Jump to content

Michelle 🇪🇨 guayaquita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña, ojos y boca pequeños, nariz mediana recta, cabello negro suelto a la altura de los hombros

2. Edad: 19 dice y va por ahí

3. Talla: con tacos 1.72+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / buena / ligero vientre-normal / pecho de gato con pezones parados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / medianón carnoso, agradable al tacto / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, principalmente en la espalda, en sus pompas, pierna, etc

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura y putimedias de malla negras

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo Anal: dice que no hace, quedamos pero adentro se arrepintió y no me molesté por su ajuste

11. Mamada: se esmeró hasta el limite de su boca pequeña, mira a los ojos, casi gp, no repaso cocos

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta, le hago el test y fue agradable. Dado sus honorarios empieza a calatearse. Pide acomodarme al filo para la mamada placentera descrita. Iniciamos con tres variantes parados: por atras, parados con pierna en la cama y unas cuantas cargadas. La vive mirando al espejo. Pasamos a cabalgadas ida y vuelta, se movia con energia. Luego unas cuantas versiones de misionero: clasico, piernas al hombro, abiertas, otra donde esta totalmente doblada mientras abraza la espalda o el cuello. Para terminar boca abajo y perro en dirección al espejo hasta botar el skyr, buena vista por cierto.

13. Higiene Personal: su cabello lo sentí un poco graso, ningun mal olor, mas que el cigarro que fuma

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 guayacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 1000 encantos

17. Numero de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mejores espejos de los templos (también los suelos), la luz roja podría estar un toque mas nítida 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta monita. La vive, ajusta, no relojea y es maniobrable. Si se pone tetas quedaria mas sabrosa.  Anteriormente estaba al frente, supongo que rotan. Me gustan las instalaciones de este local, sin hacer mucho el mejor en ese aspecto en este circuito de burdeles, no huele a baño/grifa barata/sobaco como al costado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña delgada, ojos medianos, nariz poco en punta, boca delgada, simpática la monita bien maquillada.

2. Edad: debe andar por sus 20 tantos.

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70.

4. Color de Piel: Bronceada, ya están tarde.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica figura / si hay rico / poca pancita, no molesta nada / pequeños pezones me dejó amasar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su contextura / grande para su contextura rico rebote / delgadas corde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo todos pequeños unas letras por el culo de las que más recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y su calzoncito negros, ensima su faldita y una corbata a cuadros rojo diminutos como de colegiala y unas mallas con sus tacos, se le veía muy rica a mis ojos.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, eso es variable según la herramienta, sentí buen ajuste, papita peladita.

10. Sexo anal: No pregunté, tampoco ofreció.

11. Mamada: Con paciencia se lo come le leguetea cual misma serpiente te hace ojitos por ratos pone su manito en la base y se traga todo salvajemente, así estuvo por varios minutos a gusto del cliente.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me gustó me acerco breve tez y adentro le cancelo aunque no lo pide yo lo hago por costumbre (confieso que alguna vez me fui sin pagar sin querer) nos pelamos un pequeño baile aprovecho tocarla toda, tiene una carita coqueta y tierna mirada me mira de cerca pegamos frentes nariz con nariz provoca pero soy de voluntad fuerte no caigo rápido jeje... Pasamos al oral descrito, luego le digo que suba a cabalgar yo viendo el espejo como ese culote salta en mi mani ella acompaña con gemidos suaves jinetea rico se acerca  me abraza obviamente mis manos no están quietas, pasamos a misionero acá el ajuste mejoro y la cache duro y rápido aguanto como buena monita, se mueve me sigue el ritmo me acaricia el cuerpo me abraza hacia ella otra vez demasiado cerca me mira sierra sus ojitos acariciándome le beso el cuello hombros y pechitos, que rico CSM le digo al filo le cruzo las piernas para más placer al hombro y patas abiertas ahí de nuevo me jala y me amarra del cuello le doy fuerte para que me suelte, rápido en diagonal le digo doggy se hecha más cremita y adentro se mueve bien la condenada se le forma un rico y grande corazón por la cinturita que tiene, le doy suave para recuperar el aliento y que culote veo como entra y sale mi mani, ella se quiebra más hasta la cama es una PRO subo las RPMs me echo ensima de ella hasta terminar y nos quedamos enganchados un rato hasta que salga la última gota ella mueve la colita le beso los hombros y me salgo de ella aún estaba fierro casi le digo para hacerlo otra vez pero tenía a otras chamas en agenda, nos aseamos y me despedí con la promesa de volver y claro que volveré.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Te desinfecta se lava la almeja al final todo ok.

14. Besos en la Boca: Negativo, pero se acerca bastante frente a frente, quién sabe no le entro a esas cosas con laicas.

15. Precio: 30 boluartes por 23 min. una ganga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Encantos.

17. Número de Habitación: Room 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Todo limpio y ordenado cama redonda espejo grande, bonito lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. Parece que encontré nueva casera.

20. Comentarios Adicionales: Se notó buen cache desde la consulta, bien amable de inicio a fin, vive la faena un polvo más que aceptable y claro que volveré por lo menos un par de veces. Fue un buen mes llegaron varias para mis gustos por los menos le entraré unas 2 o 3 veces a cada una. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, pequeño, pelo negro, con lentes sin cristal

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - esbelta / yes / nop / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito / delgadas pero esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora y lo mejor se deja violar la boquichi,GP

12. Relato del Servicio:
andando en busca de news valores y la vi de perfil y caraj.. jalo mi atencion de una, le fui al too o naa y bingo tenia las 3 BBB:beauty: sin demora cerre su door, en la previa sobe mi chula en su popotito y caraj.. lo chicotie snap snap sus nalguitas ja ja ja, es docil, luego en cuclillas le pedi el shushupe ahi cumple nomas pero a favor es que se deja violar la gargy je je je, ya izao el asta, empezamos en perricholi su embadurnada de lubri y con cariño malo de a pocos la apuñale empujando la daga suavemente hasta tocar fondiu un toke pa que asimile y despues tutto fue viento en popayan, ricooo la sensación, dandole el tiki taka cada vez con emebestidas mas fortes y caraj.. estaba gozandolo a rabiar que segui nomas sin variantes hasta que el rozamiento continuo termino por soltar la avena precocida ja ja ja, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz lion´s.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: es docil y se deja guiar, alaoz.

• Me gusta 1
  • Gracias 1