Pepelin Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Este rating es de hace mas de una semana, pero quiero hacerlo de todos modos porque tengo ya mucho tiempo sin publicar =( 1. Tipo de Rostro: Redondo, con ojos estilisados 2. Edad: le pongo sus 36 aprox 3. Talla: es alta, facil su 1.70 (sin tacos), ademas de ser cuerpona 4. Color de Piel: es blanquiñosa, piel cuidada aunque ya con algunas arruguitas alrededor de los ojos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, ya cuenta como milf, se le forma cintura porque tiene caderas muy pronunciadas, barriga ligera, no molesta para nada la verdad, senos grandes y mamables 😄 6. Caderas / Culo / Piernas: Es de cadenas amplias, un culo enooorme y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: la vi dos veces, en dias diferentes, en ambas ocasiones la vi con lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: un 40%, ya está bien trajinado ese hueco jaja 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da ahora porq tiene hemorroides :´v 11. Mamada: Buena mamada, te pone el jebe con la boca hasta el fondo, hace gp, solo no visita boloñas. lo chupa, succiona, lame, se golpea la cara con tu pinga, jaja lo hace muy bien la verdad 12. Relato del Servicio: Entre a su habitacion porq me habia enfermado ese culazo, la di su propina y empezó a bailarme en calzon, la verdad es q se me paró en una al sentir ese culo, luego se agachó y me dio la mamada descrita lineas arriba, luego pasamos al cowboy mirandome, que ricas tetas, de paso aproveché para amasar todo ese culo, le di un pal de nalgadas tambien jaja, luego pasamos a misioneros, como gime la kine, me la queria chapar pero recordé como chupa la pinga y se me fueron las ganas jajaj, finalmente pasamos a perrito, ese culo enferma!, traté de pulsearle el anubis pero no se dejó para nada, incluso se molestó un poco, al final queria terminar con cowboy pero me ganó el quaker al estar en perrito jaja, la chama se mueve rico, sabe que se maneja un culo criminal y se aprovecha, además que tiene haaaarta experiencia en el oficio. 13. Higiene Personal: Limpia, olia bien, antes de la faena me desinfectó las manos 14. Besos en la Boca: no, pero por ratos yo si queria 15. Precio: 10 la entrada mas 50 el polvorin 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero entrando por la derecha, es el cuarto cuya puerta vez al fondo, en el pasillo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico, limpio y ordenado para ser un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo culona y chevere q es esa chama 20. Comentarios Adicionales: ojala se anime a dar el culo, es una necesidad nacional, deberia estar en la constitucion jaja
Publicaciones recomendadas