Jump to content

CANCUN PUCALLPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular

2. Edad:42

3. Talla:1,55

4. Color de Piel:no tan blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el brazo de un infinito 

8. Apariencia / Vestimenta:casual

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no , dice que duele 

11. Mamada:por cumplír 

12. Relato del Servicio:estaba por el puerto de Pucallpa siempre Hiba ahí los domingos están las pvtas ahí como cancha ,tenía un amigo que trabajaba ahí de llama llama osea alquilando celular para llamadas justo cuando estaba el ahí llego la tía y le charlo un toque
, luego sequi con mi camino a un rato volví por ahí para verla me pase por su lado y me dijo vamos a cachar como estaba Arriola le atraque entramos al 4to ( CANCUN) es una Caleta cerca la tía me preguntó si apagaba la luz le dijo no importa  tenía el pájaro pelado,, me puso el Condorito con la boca y se echó lubricante la cuca me se puso misionero y se la clave un rato luego le dije que se monte encima y se movió como bailarina de almir y su banda hasta que me boto la leche ..

13. Higiene Personal: más o menos

14. Besos en la Boca:no le quise preguntar 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:en la plaza 

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Telo simple con tarima 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:ya otras veces fui a verla después de pandemia quise verla pero no la encuentro 

Publicado
hace 8 horas, Evxnvic1ousS dijo:

almir

Que cosa es un almir?

hace 8 horas, Evxnvic1ousS dijo:

otras veces fui a verla después de pandemia quise verla pero no la encuentro 

Después de la pandemia ?

Brother de cuando es tu ranking ?

Debes de leer el manual de principiantes. Los ranking no deben de tener una antigüedad máxima de 2 o 3 meses creo. Tu ranking es de hace varios años por lo que veo.

Que te especifique un poco más obito o campeador. @OBITO UCHIHA

He estado varias veces en Pucallpa pero más que nada en pandemia no sabían que en Puerto habían y tsn baratas. ¿Solamente hay tías en esas zonas o también chibolas? Y si es que hay ¿las chibolas cobran igual ?

Publicado

Si hay chibolas pero son caletas están x ahí vendiendo chicles o gaseosa pero piden más los telos son malasos 5 lukitas ...

Almir es un cantante de cumbia aquí y pz se mueve como bailarina de almir 

hace 11 horas, marciano gitano dijo:

Que cosa es un almir?

Después de la pandemia ?

Brother de cuando es tu ranking ?

Debes de leer el manual de principiantes. Los ranking no deben de tener una antigüedad máxima de 2 o 3 meses creo. Tu ranking es de hace varios años por lo que veo.

Que te especifique un poco más obito o campeador. @OBITO UCHIHA

He estado varias veces en Pucallpa pero más que nada en pandemia no sabían que en Puerto habían y tsn baratas. ¿Solamente hay tías en esas zonas o también chibolas? Y si es que hay ¿las chibolas cobran igual ?

Publicado

This is the hidden content, please

hace 20 horas, Evxnvic1ousS dijo:

20. Comentarios Adicionales:ya otras veces fui a verla después de pandemia quise verla pero no la encuentro 

Buen ojo buen hermano @marciano gitano

Concuerdo con el segun el punto 20 deo rating ese rsting es antiguo antes de pandemia osea mínimo 3 a 4 años

hace 31 minutos, Evxnvic1ousS dijo:

Si hay chibolas pero son caletas están x ahí vendiendo chicles o gaseosa pero piden más los telos son malasos 5 lukitas ...

Almir es un cantante de cumbia aquí y pz se mueve como bailarina de almir 

La de tu rating pones 42 años nose cual sea tu concepto de chibolas 

Dejo el tema a y a ese pollo @Evxnvic1ousS a su criterio mods 

@CAMPEADOR  @JUGG   

• Me gusta 1
Publicado
En 16/4/2023 a las 0:19, Evxnvic1ousS dijo:

Si el contacto no está disponible para que otros tomen el servicio, o sea el caso el rating está desfasado de años; entonces ese relato no tiene ninguna utilidad, 

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,