yanclovandam Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene mascarilla 2. Edad: será PS 28 3. Talla: 157 4. Color de Piel: amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura está rica Cintura si tiene Barriga no Senos grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera caderona Culo buen culo Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: creo que tiene un corse y calzon verde 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas solo ví a está que tiene buen cuerpo hago la consulta y entro ..me quito la ropa ella también..... pero no se quita el sostén.... Me lo empieza a chupar hace gp me lame el tronco y hasi por buen tiempo luego se para y hasi parada se lo meto ella se apoya en la cama y tamare tenía un buen ajuste me dolió un poco meterselo luego seguimos parados contra la pared .luego en perrito tiene buen culo ... Luego en misionero le abro las piernas y se lo meto el ajuste está bueno ella gime y gime y acabo descanse un rato sobre ella 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buen cuerpo no más... Va al gimnasio.... Todo lo tiene en su sitio y durito .. a mi me gusta que sea un poco gelatinoso ... Tiene buenas tetas aureola marrón grande pero no me dejo tocarlas ni besarlas ... Hace buena mamada no más... Y tiene un buen ajuste. Pueeede que vuelva para chupar sus tetas
Publicaciones recomendadas