Jump to content

Cholita sin nombre ( no me quiso decir )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte del sábado 15 de abril, entrada 3 mangos poco ambiente las mismas caras pero está paisana era nueva acá pero antigua en este rubro

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado media cejona

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada no hay cintura media panzona senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas acordé no hay caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada solo q siempre lleva puestos sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta:las veces q la veo siempre para con falda y sosten

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: da buena mamada a mi parecer sumisa se atora el tiempo q le digas

12. Relato del Servicio:sin nada nuevo q probar ya q Samantha regreso al otro antro play voy las mismas de siempre hasta q vi una cara conocida y era esta perra q antes laboraba en el paraíso ahí era más chibola y hacías lo q Querías porq ni el condón sabía poner xD ahora con más experiencia te pone el Jebe antes no la lactaba ahora sí da unas mamadas Masó. Que deja tiezo el lapicero, bueno estuvimos un rato calatos por qme dijo no hay nadie así q hacemos hora, pero la flaca no enpila,así q estuvimos calatos un buen rato me hacía masajes pero más dolía esa webads así q le dije q empieze con la mamada, luego me hace unas ranitas q rico csm casi me vacee ahí ,aguante y le di duro y parejo en misionero ajustó su Xuxa y se me vino los hijos

13. Higiene Personal:limpia sin olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: por las raneadas q se mando y la mamada q estuvo en algodón todo bien pero ella no enpila Cómo dije la manyo del paraíso no quiso dar su nombre solo dijo la chica del cuarto 19
  • Sad 1