Jump to content

Leona - Trato Aceptable - Corredor central SCF (ex Ci30)

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta fémina ya le entre hace un mes aproximadamente , pero me faltaba su ranking .

1. Rostro:

es masomierda de carabina , cara de malcriada y cachera a la vez

2. Edad:

sus 27 aprox

3. Talla:

1,73 con sus tacos, ojo no se pone unos tacazos grandazos como las demás perras y como las q el toxi y el chaparro de los trapos deberían de usar para q no parezcan un par de infantes en shaolin yeahhhh

4. Color de Piel:

piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tiene cuerpo exuberante , una ligera watita

6. Caderas / Culo / Piernas:

es caderona , con buen culo y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tiene varios , tiene x la nuca y por su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:

siempre la veo en bikini

9. Papita:

tiene una papayasa, así q de lejos nomas estuvo bien xD

10. Servicio Adicional:

le quería Preguntar pero cuando le di paradito su culo apestaba a mierda, así q al toque la cambie a otra pose .

11. Fellatio:

es cumplidor su chupada , si lo hace bien , me permitió cacharla x su boca

12. Relato del Servicio:

le hice las preguntas de rigor y me dijo q se sacaba todo . Luego adentro me preguntó pk en la consulta le pregunte si le podía chupar las tetas a lo q le dije q habían muchas perras caso la mona mayte, caso la panzona baby solange (aunque fue domesticada al final ) , caso la perra kilombera que si no les preguntaba no lo hacían . Entonces nos desnudamos, se senton en la cama y me la empezó a chupar con una técnica regularona . Luego le dije q le quería dar paradito a lo q atraco . Sin embargo, le dije para cambiar , ya que su culo apestaba y de paso se me fueron las ganas de preguntarle cuanto me cobraba x el chicoma ... pasamos a misionero donde le quise chupar las tetas y estaban muy duras y de fea apariencia , así q por poco se me va la arrechura , cambiamos ella encima donde se mueve bien y para finalizar de costadito donde de pasadita le sobaba su papita .... al final me lavo la pinga...

13. Aseo Personal:

su culo olia mal, me lavo la pichula al final

14. Trato de pareja:

masomierda, da picos

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci30 , ahi es su cuarto fijo. Aunque yo m la.comí en el cd23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

el cd23 es grande , el ci30 aun no he entrado, creo q es pequeño

19. Puntaje Final (0/10):

6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace tríos y creó q tiene su hermana, ya que también es alta pero bien delgadita. Tiene pinta de travita. Ayer su posible hermana o familiar de leona estuvo en el ci32

Publicado

Esta kine creo k  es su mucher del  DOMADOR DE CULONAS  ? tiene varios nick  leona , valery , flavia  y cuantos mas nick tendra ...

ruperto creo q  decias k te la geteabas , le hacias la media luna   y tantas mingolas mas ahah k hacias con  esta flavia ci30

Mi flavia la verdadera del ci31 era otro level .. creo q no la manyaste a conocer no ?

Publicado

esa leona la vi en una incursion hace dos meses la pulsie..pero como ya estab deslechado segui d fresa ..pero me kede con las ganas d ahi no la e vuelto a ver ..en la consulta me agarro mi pipili pero ya no era..buena TIO MARQUITO ..

Publicado

..la flakvia era otra .uchida perra de mela..flavia era delgada.usaba vestidio..lindos ojos venia del scarlet..me dio mi media luna y luna completa en primera incursion..en ci31....

..la ke mencionan del rating es la culona con tatooos como mela mucher de harry....

Tambien le entre a esta culona..es fintera..gffime..grita..pero es cochinneli paso se la dejo al bizarro.creo ke tambien le bajo la llanta....

.intrepida perrra de mela mi flavia era otra..ras crazy....anda nomas a buscar a kimberly ..hhahaha

Attte la ruperta player detective en shaolin kchero legend.desde los 80s...

Proximo kchero de la sherezade y de la faraona aljeandra..

• Me gusta 1
Publicado

..la hermana de leona es la kilombera ella es fkaka con face de trava .hasta el egg.creo es fumanchu tambien..provecho con ese par......

Hahahhaahaaaahha.......

Atte la ruperta player kchero legend de la chingana...

• Me gusta 1
Publicado

..la hermana de leona es la kilombera ella es fkaka con face de trava .hasta el egg.creo es fumanchu tambien..provecho con ese par......

Hahahhaahaaaahha.......

Atte la ruperta player kchero legend de la chingana...

tanto q hablas de esa kilombera con su culito plano , el usuario brad pitt quiere q se la presentes. Cheka el tema de sofia del cc10. al parecer tanto promocionar a esa perra de la kilombera a rendido sus frutos , responde de una vez cachudo yeahh...

Publicado

A la merfi??? Claeo se la presento ala kilombera pa ke tubee a forro..

El domingo me la encontre a la perra. Kilombera en el eden...queria ke qme quite mi chelular..pero naaa de naa..el awebadooo es todoa una lady......

..atte la ruperta player prox kchero oficial de la faraona alejandra en shaolin desde los 80s.....

• Me gusta 1
Publicado

kaiosama legendario domador d wasas..quien xuxa sera flavia..yo me referi a la tal leona q la vi aquella vez y me quede con las ganas d meterle pipilin..y sobre mi china me dechechionaste domador..ya no t prendere velas

Publicado

.ke xux kieres saber de kimberly???

Si tiene face..si juega al papa y la mama..

Si jueha a las escondidas..chapas...charada??.si escucha las canciones de luis miguel...?..

Aplaa....perra de mela.....

• Me gusta 1
Publicado

.ke xux kieres saber de kimberly???

Si tiene face..si juega al papa y la mama..

Si jueha a las escondidas..chapas...charada??.si escucha las canciones de luis miguel...?..

Aplaa....perra de mela.....

• Me gusta 1
Publicado

jajaja.. tngo su face..ya juegue con ella al papi y la trampa,ya m escondi con ella,,me falta jugar a la charada ..y no escuchamos luis miguel ..puro corazon serrano y clavito y su chela....lo unico queria saber.¿ es q si era virgen.??....domador d wasas!!

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Esta fue otra de las que regresó a Shaolin hoy.

Estuvo en el #29 del primer piso.

Buena noticia para sus fanáticos (?)

• 2 weeks later...
Publicado

sonee con esta kachera la semana pasada,,,,,

mas fintera,,,,

,dame mi leche a cada rato me decia,,,

:choler: .

llegue alos 20 min,,y seguia con la misma cantaleta,,,

,,no le di mi lechecita,,,

se lo di  patty la gorda del cc :haha:

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Rostro:  semiovalado ojonita pelo con ondas largo simpatica y sonriente 

2. Edad: 28

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unpoquitito gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita piernas largs 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y diersos españda baja  y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: un putitop tringular ,  resalta su escote donde se le ve n buenas tetasas,  se tapa bastante  llama la atencion  por sus ojasos y su sonrisa

9. Papita: pelao 1 ajuste bajo

10. Servicio Adicional: por 10  soles mas me da el chico

11. Fellatio: intermedio esperaba  mas  o un rusaso pa la next con mas tiempo , despues de la mamadasa de alex cc 60 y de katiamaria eva tetomna del cc 18 ahira fijaalli todas las mamdas me parecen monces salvando a mixchelle ci 20 si no visitan bola{as po ruso me quedo en debe 

pero temira cuando lo mama rico y te da lubricante para q se lo untes en su papa casi la hago correrse apreto fuerte su papa ellla al buen rato  mamey de 7 puntos

12. Relato del Servicio: al no ver mucho material  tetoona y culona esta era la ultima opcion y biern7despues de tranza5 precio y q haria , á demtrp le ágo y se calateo juegos previos se rosa mi verga entodo su cuerpoy rajasss

empezo con el mamey buen tiempo falto boloñas y mas amor jaja

se sento de espaldas y de frente parejo y duroosea cowgirl 

filo al catre defrente le di duro ajuste bajo ,  y pperito parado y perrito trepado encima de su dama bote y bote todo el quacker  y segui hasta deci basta

buen polvov sali contento buenas tetaas da el rabo , simpatica  y amable 

13. Aseo Personal: me dio alcoj¿hol al inicio y al salir me dejo con el papel yo mismo me saque el condon sera por q era tarde  ya habian prendido las luces

14. Trato de pareja: de putasa a cachero

15. Precio: 30 basico mas 10 chiqito

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 15 0 16 por confirmar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera  

19. Puntaje Final (0/10): un 7 todo   por el dedal  y por sus pechereques, aguanta verga  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay madera para mejorar sipatica alegre no jode 

hay unos post de leona y lleonela q puede ser ellaa ,,,pero dicen delgada pero noooo

le falta mas arrechur en el mameuyy