Jump to content

Valentina kine semi gruesa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado rectangular labios anchos , jos hundidos, pinta de chanchito nariz ancha, pelo lacio largo negro , frente mediana

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / no mucho si tiene sus reservas de cebo / senos bonitos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo bien carnoso agradable / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una con la chapa del marido "El Vago" en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon rosado y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pedi

This is the hidden content, please

11. Mamada: solo tronco pero tiene su tecnica mueve la lengua de forma arrecha

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine en su puerta y decidi probarla, ya adentro ps empiezo la abrazo y ps noto que tiene buenos pechos, de ahi nos desnudamos ella se arrodilla y la mama mientras yo tocaba sus senos de ahi ya bien parada empezamos con el polvo primero al filo de la cama le doy un buen rato, verle la wata no me era tan agradable, de ahi pasamos a que ella me cabalga, con el cuepro pegado, me concentre en sus senos los cuales lacte y ps de ahi paso a perrito, ahi pase dedal por el * y bombee un time

de ahi pase a cuclillas un rato y luego boca abajo ahi me puse a acelerar, en 2 poses sobre ella y con cierto angulo hasta terminar..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, @savarese

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso carona, algo seriona, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y brasier negros 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio:
la vi sin tegen y al abordaje, en test me dio sus coordenadas y pactamos al toke, en el fellatio le pone ganas y funciono su shushupe al palitroke, luego en la pose perruna su lubri pa un mejor desliz:still_dreaming: y le fui con tutto ricooo y pescuezeador melas, in-crecendo le meto la vainola cada vez aumentando el tiki taka  ufff parceros da war caraj.. pero se conquisto :dribble: ya hecho trocha, cambiamos a patotas al hombro y ahi si meti 3ra. de una xd, ricooo ptm me engolosine y no la solte hasta escupir los negados, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 30 chocotejas

16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: parace seriona, pero en el ring se suelta lo hiuston, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado y ojos grandes y hundidos. Frente amplia y Cabello largo color negro. 

2. Edad: Creo que ya próximo a base 3

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / aun / con rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:  Semi ancho / Carnoso / gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, a la altura del deltoide. Y otro a la altura de bíceps. 

8. Apariencia / Vestimenta: truza razgada y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: Aun

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se tomó su time.

12. Relato del Servicio: Llegue como primer recorrido a este templo, hice mis respectivo chekin la realizó la encuesta del caso y pa dentro. Una vez calatos me acerco y le meto mano por tó lados..luego de eso ella se pone en cuclillas y comienza el karaoke que estuvo bueno dicho sea de paso.  Intento hacer GP pero no lo logro.. jiji luego me acuesto en la cama y ella cabalga... y me pone los pecho a disposición y me comienza a ver a los ojos, dándome una leve sonrisa, después le propuse que realice la cabalgata invertida. Allí comencé a fotar su culo carnoso. Seguimos con misionero y variados a patas al hombro...con embestidas diabólicas aproveche en realizar la variante del zumo (del maestro @SAGITARIUS37) luego la del maestro @savarese en doggy positions.  Allí  estuve buen time dandole embestidas fuertes a placer, ella se recostó en la cama y arqueo de tal manera que sentí su sumisión y yo taladrando a más velocidad hasta que nonoude contener la vaciada de kuaquer..uff.

13. Higiene Personal: See

14. Besos en la Boca: Nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho

1. Descripción del Rostro: Alargado y ojos grandes y hundidos. Frente amplia y Cabello largo color negro. 

2. Edad: Creo que ya próximo a base 3

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / aun / con rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:  Semi ancho / Carnoso / gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, a la altura del deltoide. Y otro a la altura de bíceps. 

8. Apariencia / Vestimenta: truza razgada y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: Aun

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se tomó su time.

12. Relato del Servicio: Llegue como primer recorrido a este templo, hice mis respectivo chekin la realizó la encuesta del caso y pa dentro. Una vez calatos me acerco y le meto mano por tó lados..luego de eso ella se pone en cuclillas y comienza el karaoke que estuvo bueno dicho sea de paso.  Intento hacer GP pero no lo logro.. jiji luego me acuesto en la cama y ella cabalga... y me pone los pecho a disposición y me comienza a ver a los ojos, dándome una leve sonrisa, después le propuse que realice la cabalgata invertida. Allí comencé a fotar su culo carnoso. Seguimos con misionero y variados a patas al hombro...con embestidas diabólicas aproveche en realizar la variante del zumo (del maestro @SAGITARIUS37) luego la del maestro @savarese en doggy positions.  Allí  estuve buen time dandole embestidas fuertes a placer, ella se recostó en la cama y arqueo de tal manera que sentí su sumisión y yo taladrando a más velocidad hasta que nonoude contener la vaciada de kuaquer..uff.

13. Higiene Personal: See

14. Besos en la Boca: Nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho

• Me gusta 1
  • Gracias 1