Jump to content

SOFIA ó KAREN chamita petite complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, pelo negro lacio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nop / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / morrito , carnosito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, uff varios, espalda (serpiente), hombros, antebrazos, muslo izq.(una mariposa) entre las tits, .....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja de waripolera y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60% con selvix, no se ve con razuri

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ricolino, se deja violar la boquita, GP

12. Relato del Servicio:
Despues de recorrer el antro vi a esta chamita y a 1ra. vista no jalo mi interes, pero igual me acerque para su test y ahi me dio curiosity, cuadramos el kche y entre, en la previa se deja acariciar toda le chicotie ese culito a place, le metia dedal a esa totonita peluchona y pasamos al combate en patitas al hombro al filo del camastro me banquetie esa cuquita, duro y parejo con paradiñas para comerle la jetita con injundia, luego en rintintin le segui maltratando su chepilla con estocadas con alevosia y ventaja, ya mi cirunta pedia stop , asi que nos acomodamos en el blando de costarica ella con las manos contra la pared y yo dandole full bombeo hasta que termine soltando la avena feliche, el aseo de rigor y safe hecho trapo pero contentus batiatus, adioo.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: yes, me lo ofrecio y resbale pess

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, adiooo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, ojos pequeños, boca pequeña, cabello ondulado pero bien recogido y amarrado, de cara es guapa

2. Edad: aprox 26 abriles

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ sí/ un poquitín/ pequeños y maltratados
6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ grande ligeros grumos/ de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca de esas que tiene tiras y las pasan por las piernas, la verdad su lencería si está bien hot

9. Ajuste Vaginal: 42%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: chupa la cebecita y tambén se lo mete todo a la boca y se atoró un poquito

12. Relato del Servicio: desnudos te llama para rosar su trasero rico en la polla sin condon, luego te pone el preservativo para el oral, se coloca al filo en ese colchón de mierda que se hunde, y luego en perro y tiene un culo grande en perro, bueno decidí cortar el servicio porque me la bajó que estuviera tan peluda, y es que estaba hipper lanuda, parecía que tendría meses sin rasurarse ahí.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación:3 ó 4 por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada y con papeles en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: en la puerta te dice trato de pareja con besos y todo pero al menos esta vez con Nel. y que estaba bien peluda