Jump to content

Trez Zetas Pacasmayo-La Libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Curiosa nada mal

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:promedio,un rollito normal,senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen Culito,ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Con tanguita blanca y sosten

9. Papita:Ajusta rico

10. Servicio Adicional:No pregunté

11. Fellatio:Succiona rico se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:LLegue a eso de las 4pm estaba medio lleno y habian una cantidad no despreciables de kines,despues de dar vueltas por el Scorpion entre al 3 ZETAS y me apeteción esta flaca,lo de siempre le pregunte por el servicio,su coqueteo,tiene una voz arrechante y para adentro,conversa y floro de siempre,manoseo de rigor,se soba en tu cuerpo,me puso el condón y al mame, que rico se sentia como lo succionaba la kine,luego hicimos el 69 pero no se dejo lamer la conchita pero si manosearla,luego al misionero que rico ajuste cofras,luego piernas al hombro, y en perrito sintió la pegada y empezó a gemir rico,kuego de costadito con fuerza,se toma su tiempo,le gusta su trabajo, y a derramar la la lechita,te lava y un buen trato no es relojera ni apura.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:No

15. Precio:20 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:3 ZETAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Maso

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Hay buenas chicas,vi a algunas de la colonial

Publicado

estoy de pasada por pacasmayo, cual es el horario de atención de este local y como puedo llegar.

gracias por la ayuda

Publicado

estoy de pasada por pacasmayo, cual es el horario de atención de este local y como puedo llegar.

gracias por la ayuda

Pregunté a una Kine y me dijo que abren de 9am a 10pm hay flacas ricas para mi gusto,hay dos locales mas al frente pero son tias..lo mejor es el Scorpion y 2 zetas..cualquier dato de Trujillo o chiclayo me pasas el dato brother..servido Hermano

Publicado

LOS FINES DE SEMANA ATIENDEN HASTA LAS 10PM APROX.. ENTRE SEMANA A LAS 9 YA SON FUGA

Y SI NO HAY MUCHOS CHEROKAS ANTES SE ESTAN QUITANDO

Publicado

LOS FINES DE SEMANA ATIENDEN HASTA LAS 10PM APROX.. ENTRE SEMANA A LAS 9 YA SON FUGA

Y SI NO HAY MUCHOS CHEROKAS ANTES SE ESTAN QUITANDO

asi es Hermano,vi flacas masomenos.

Publicado

MAN ME PASA LA VOZ SI EN EL LOCAL DE LA DERECHA, NO RECUERDO SI ES EL ESCORPION O EL  3ZS, ENTRANDO DE FRESA, AL SEGUNDO O TERCER CUARTO HAY UNA CHARAPA LOCA, QUE ANDA CON UN CALZON CON COLITA TIPO CONEJO,, ES LOCASA, BUEN PUNTO SI SIGUE YENDO POR ALLA

Publicado

Si la vi..me pareció locaza por eso no me atendi jejjejeje..usted hermano con quienes se a atendido?

• 2 months later...
Publicado

Cuando valla ..espero visitar ese chongo :still_dreaming:  a 20 soles no?

Publicado

alla siempre van charapitas, de lima, trujillo, chiclayo

es modesto pero buen point 

• 2 weeks later...
Publicado

Doctor, este local esta justo en la salida de pacasmayo con la panamericana?

Publicado

asi es Doctor,esta a la salida,hay chicas ricas y jovenes

Publicado

Pasen la voz hermanos de sus incursiones en el scorpion o en el 3 zetas

• 4 weeks later...
Publicado

@@chichobass90 ....Seria bueno que abrieras un Nuevo Tema explicando con la plantilla de la Guia Basica del Local.. respecto a este chongo tres zetas y el scorpion todo lo referente a estos locales.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

tu corresponsal de provincia, alilo

se manda con la plantilla, resumida nomas

Publicado

Mejor con una captura del Google, con eso ya no  hay opción a entrar al chongo incorrecto jajaja