Novato01 Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Hola gente del foro, creo este tema para contarles mi caso. Soy Chibolo de 20 años y pues se me demora en armar el pene, empece en esta vida putera a los 18, antes con solo una chupada monse de la perra de turno se me ponía fierro, pero este último mes eh tenido este problema, me ah tocado putas que solo te la chupan unos 30 y se tiran a la cama, y pues mi muchacho no se pone duro (ni con paja y si se para me vaceo a lo pocos minutos o se muere de nuevo), con otras que si me la chupan más tiempo ya se pone para la acción y si cacho normal, pero odio está situación me pone muy incómodo, quisiera saber si ah ustedes les pasa lo mismos y que hacen para contrarrestarlo.
Torito69 Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Es algo mental amigo. Deja de ir tan seguido para que te pase la frustración. Y entra con la que de verdad te provoque y sin miedo. Suerte.
educhiquito69 Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Usa pitufos . La erección es responsabilidad del parroquiano salvo que la kine se ponga en plan atorrante para bajonearte.
TempestShadow Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Al final depende de tu estado de ánimo creo y el ambiente con la quien estás haciendo. He tenido amigas que normal le van a todo y con ellas se me ponía dura y seguía asi pero otras q eran muy tímidas o que restringían o se botaban que cómo que te bajaban la actitud de hacerlo y costaba que se me pare. Al final deberías dejar en claro que quieres un buen mamey y escoger a las kines q de verdad te gustan y no por antojo nomas
Scrappy Coco Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 amigo no te hagas problema en ello, ya que depende de tu nivel de excitacion
RICARDO BADANI Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Depende de la mujer que tengo al frente, si es besucona se arma de una, en cambio, si es algo fría recién con la mamada se arma a los 60-75 segundos.
Tomioka Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 Es normal, loco. He escuchado muchos relatos en el foro de hermanos que dicen que debido a una mala actitud o pesimo trato de una kine, condujo a que se les muera el payaso en pleno acto. A mi me pasó una vez. También puede ser de que te hayas aburrido de cachar putas. En ese caso, tambien es normal ya que la exitacion se origina a partir de un proceso mental. En cuanto a la ereccion tardia, aqui unos aspectos generales... El nivel de excitacion juega un rol importante en este aspecto y depende de cada individuo y contexto. Si se tiene un pene grande, la ereccion demorará debido al nivel de bombeo de sangre que se requiere. A medida que envejeces, la impotencia sexual o disfunción eréctil se vuelve mas comun. Ahora, si eres chibolo (tal y como describes en tu post) evita masturbarte demasiado. El calor y la presion que generas con tu mano no lo vas a encontrar en kines que, por lo general, tienen un recorrido amplio y poco ajuste.
Publicaciones recomendadas