Jump to content

Jazmin Charapa A13 (SCF) Trigueña Tetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
incursion del dia de ayer 15/04, en la Busqueda de nuevos valores Agendadas  esta Charapita fue una de ellas si mal no recuerdo me dijo que era de Tingo Maria Fue mi segundo polaco del dia , el Dia miercoles 12/04 que fui la encontre en el A6, iba de salida eran aprox 8:30 PM, pero pude sacar la mayor data posible en la Consulta y de una u otro modo le meti el bicho para baje el Fin de semana (diciendole que eran dias con mas Afluencia de publico 🤣) y para buena Suerte Regreso ya que el dia que la vi esas tetotas Sumado a esos pezones llamaron mi atencion, ya que segun lo que me comento va solo 1 o 2 veces a la semana, ya sea Miercoles o jueves por temas de estudios, bueno aquie va..

1.Descripcion del Rostro:  Pequeño, algo cachetoncita, pomulos pronunciados, labios medianos, Nariz acorde, Ojos ligeramente jalados (achinados se podria decir) siempre sonrriente. (simpatica. con pelo negro con 2 amarres estilo oriental creo que eran colas)

2.Edad:  26 Me dijo

3.Talla:  Pequeña 1.55 a 1.57 

4.Color de Piel:  Trigueña Con pinta de morochita.

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Gruesa, Cintura a corde al parecer hubo mano de cirujano, ligera imperceptible que no incomodaba, Tatasas en su sitio, Aureolas grandes marrones, Como de embarazada:beauty:

6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderona la chata, Culo Durito no note bien si es con ayudin pero tiene un Rabaso, Piernas Grandes carnosas Ya que es una Chubby

7.Tatuajes o señas Particulares: si tiene varios, los que Me acuerdo son el de la espalda y uno a la altura del coxis, con un nombre al parecer el Real.

8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas Tapada con una bata negra, que hacia relucir esos pechos.

9.Ajuste Vaginal: Aca la Encontre con buen ajuste, tanto asi fue que demoro en Sentarse por que la tengo gruesa y se lo Metio despacio a su ritmo Entre un 50 y 60% Grata sorpresa, No recuerdo haber visto Lubri:beauty:

10.Sexo Anal: Si lo da, primero me dijo que no y luego me dijo la Proxima probamos ya que en un primer momento no quizo.

11.Mamada: Despues del paleteo Bravo que nos metimos, Me quedo parado al filo de la cama .me Agarra el pescuezo y comienza a chuparme las bolas y va subiendo de a pocos con su lengua, Me pone el pre y comienza con el Karaoke, esa boquita estaba caliente, se lo metio despacio y comenzo a chupar a panchito, Chupada normal Por un tiempo regular Mientras me hablaba visitaba eggs lamia el tronco, por ratos me pajeaba y seguia chupando aprox unos 5 Minutos, Queria cacharmela por la boca pero se atoro ajajaj asi que no segui, ella intentaba hacer ligero GP, Mamada cumplidora, le Gusta chupar pinga, pero mas que eso que la Cachen duro, luego procedimos al revolcon

12.Relato del Servicio: Bueno llegue temprano, asi que Ni bien la vi parada en Puerta me acerque, me reconocio y pase defrente, nos saludamos con un piquito una peleteada una lora, le pague por adelantado, pase al Ñoba me meti una refregada de Pinga y una lavada de Manos estilo cirujano, Salgo le digo que me preste papel  y se estaba acicalando con unos pañitos o creo que era Papel con alcohol, bueno Procedo con el paleteo, le saco el sosten y comienzo a sadiquearme con esas tetas mientras ella me agarraba el Muchacho, se saca los tacos nos quedamos frente a frente la arrimo a la pared y comienzo a pulsear esa conchita, esta flaca ya estaba en su peak asi que comienzo a jugar con ese clitorios y a meter solo un dedo mientras que la chapaba del cuello y ella hacia lo mismo, yo estaba por explotar y era mi segundo polvo, segui chupando tetas la tenia bien arrinconada a la pared, luego la jalo y la hecho a la cama, a Seguir engolosinandome con esas tetas, ya estaban duras y esos pezones bien erectos, yo encima de ella solo se arrechaba y me pajeaba, la tenia sometida a esta flaca despues de un intercambio de Caricias prohibidas le saco la tanga, me salgo y comienza con el Karaoke Descrito (11) Yo hechado ella procedio a Montarse despacio a su ritmo, comenzo a brincar en cuclillas, Que rico como rebotaban esas nalgas (chocoplok Chocoplok 🤣) comenzo a Menearse y lo sintio hasta el fondo, soltando leves gemi2, Se hecha en mi pecho y comienzo yo a chambear A taladrar como desquiciado, Mientras ella tambien me ponia las tetas en la cara y me besaba en cuello, Asi estuve buen rato hasta que comenze a sentir que algo escucrria ligeramente taladre un rato mas y la puse en misionero aca nuevamente me Desgracie la Puse bien abierta de patas y la destrui esos aplausos creo que sonaban todo el pasadizo ella soltando leves gemi2 me besaba me apretaba la espalda y yo seguia dandole como a Entenada, un rato mas ahi y me dice cambiamos y le digo te parece bien en Perro y me dice si, aca ella se acomodo solita, ella me veia por el espejo en el cambio de posicion Como me corria la paja Mientras acariciaba y veia ese culaso y se reia la arrecha esta ajajaja, Se pone pecho a tierra me Acomode bien y se la meti despacio hasta el Fondo que la hice saltar literal, sintio la pegada asi que ella comenzo a moverse , bajo las Revoluciones y comenzo a agarrarme las esferas del Dragon mientras se la metia y tambien de paso se agarraba su papita, un toque mas ahi y tome impulso para partirla, le abro las nalgas y comienzo a darle como Conejo duracell, ella me decia que parecia un gato ajajajja comenze a taladrar Fuerte y rapido esa cuquita como quemaba csm y se me vinieron todos los negados, la flaca se quedo asi en esa pose un toque mas y yo tambien ajajjaja Hasta que se me muera el payaso, sali la flaca entro al ñoba luego yo me Lave la pieza su acicalada pal Tercer polvo, Conversamos un toque mas y mientras ella se limpiaba le seguia tocando los pezones y pulseando esas nalgas y otra vez la Acorrale a la pared, ella solo reia y me miraba  csm me puse palitroque otra vez pero no iba a meterme otro polaco ajajaj y asi sali del cuarto al palo csm, Habian lecheros afuera 🤣 Estaba bien arriola con esta tetona de mierda.

13.Higiene Personal: Creo que solo pañitos y alcohol (la Proxima le digo que se bañe) 

14.Besos en la boca:  Si, csm sali a lavarme la trompa y a meterme mi listerine

15.Tiempo de Atencion / Precio: 30 mn aprox  S/40.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  A13 (SCF) Seguro si regresa la Rotan por ahi nomas.

18.Limpieza y Privacidad: Cuarto pequeño, con lo justo para el Cache, tenia ventilador pero igual aun hace demasiado calor.

19. Puntaje de atencion (0/10): Le doy sus 7.5 tirando para un 8 

20.Comentarios AdicionalesEsta charapita Aguanta el maltrato le Gusta que le metan la pinga te da el Sajiro para que la Exites y si lo haces bien ella sola se suelta y tambien disfruta, Fue trato de amante a Cachero arrecho por eso la someti de una, eso le gusta, le gusta fumar, estaba con su pucho cuando llegue, un poco flojita en algunas poses pero bueno uno tambien tiene que chambear, Regresare para la proxima a ver si me da el culito tal cual me lo dijo, Buen polvo otro nuevo valor que espero que venga seguido, no se por que no vi ni un RT si despues la vi con gente, pero bueno...
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media chinita trigueña sonriente

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes, un poco gruesa en si 

6. Caderas / Culo / Piernas:tipo vedette 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini creo ya me olvidé😅

9. Ajuste Vaginal:50 de 100

10. Sexo anal: incluído en la tarifa oficial 

11. Mamada: regula, pero arrechante 

12. Relato del Servicio: bueno, ya le había marcado un mes atrás , y está ves la veo y le hago las preguntas, cómo esa vez me dijo completo por 40 ni corto ni perezoso para adentro! Ya adentro se hecha en la cama miradome se traga al cíclope yo agarrando sus tetas ala vez veo que se agarra la chucha y me agarra la mano y me lo pone en su concha 😃ni huevón, más dedo le metí, 😆🤘de ahí que cabalgue mirandome y de espalda, se arrecha y gime si fue teatro no se pero😉se veía Rico, de ahí piernas al hombro chupándole los senos dándole a mil por hora, al final perro, ya pa terminar le pido su culito, se hecha su lubricante y me dice despacio 😅, pero una ves que entró , le di como matraca 🤩ya deslechado descanse un rato y conversamos y me largue para recuperar batería, para otro polvo 👍!!

13. Higiene Personal:se pasa papel

14. Besos en la Boca:no naranja 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:ese día A11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 por ser completo 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es de tarapoto lo cual parece , es bien alegré, volveré,  esto es del sábado 22 de abrí, servido señores 😁🤘
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada la charapita 

2. Edad:base 3 

3. Talla:chata 1.5 sin tacos

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,cintura chica, pequeño royito, senos grandes ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,si le pongo unos bigotes seraiium señor culo,piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios , hombro,costilla, espalda,pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:lencería roja

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste aún.

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:estando por la argentina decido ir a ver ,después de años q no iba a ese lugar(recuerdo con mucha nostalgia ese sitio y a mi amiga Hellen q se le extraña)llego al lugar ,viendo material y me mandan un mensaje por wasap (Oe q haces por acá) era mi amiga Jasmin ,volteo y me sonríe,al acercarme a ella ,me gana un parroquiano y ella me dice q espere y csm en 5 minutos con reloj salió ese hermano,una cara de felicidad de ese enfermo,me acercó nuevamente la saludo entro  me calateao y ella ve mi pequeña cosa y le dice,te extrañe cabezón con su besito en la frente,el pequeño tomo forma rápidamente y con una lagrimita me dice,estoy listo ,la veo ,le quitó su lencería,veo esos ricos senos y los lamo y succionó como bebe hambriento bajo a su vientre sobo sus piernas y me percató del nuevo tatuaje q se iso,te queda bien ese tatuaje amor (le digo)veo esa papita,meto mi mano y juego con ese clítoris hasta q se humedece ,meto mi lengua y beso esa concha húmeda rica y pequeña,ella feliz me agarra la cabeza y mueve su cintura de lado a lado,sige bb q me voy a venir,yo lamía y relamia ,me aparta la cabeza y se orina está csm(extraba eso)amor qué rico q lo haces mira ya moje la sábana la pongo a un lado y le abro las piernas y le doy de misionero,luego sierro sus piernas y le doy haci, siento q se me viene la chele y le digo date la welta q quiero ese ollo amor,ella me dice no,no ,quiero q sigas haci porfa q ya me estoy viniendo,yo también le digo y quiero tu culo,bb termino y luego tú si,csm no me kedo otra q pensar en otra cosa(pagos, cuentas,mi mujer me descubrió,wewadas haci)ella después de un rato me araña la espalda y en mi oído comienza a jadear y a decirme no pares sige,sige,tmr ella se viene y yo al rato también,nos besamos como locos,me mantuve haci por un rato encima de ella ,ya malito estaba durmiendo,pero ella nada de soltarme (me tenía abrasado)amor se valla a salir el jebe le digo ,me mira y me dice no importa bb lo hacemos de nuevo peladito)csm para q me dijo eso ,el chiquilín se despierta de nuevo,me suelto de ella ,me saco el jebe abro sus piernas y froto mi pequeña cosa en su clítoris,ella feliz y besándome me dice es 100 amor si pre ,solo por esta vez para ti bb,casi se lo sampo haci pelao,pero reaccionó y le digo no amor soy muy virgen para contraer algo,ella me mira y me dice estoy limpia mira mis resultados (según ella recién se lo había sacado)pero igual no se lo metía pelao,me paro y voy por otro jebe y a darle pero está ves le di la welta y le destose el ollo, estube haci un rato pero malito perdía fuerza en cada embestida haci q le digo ya amor ya acabe(mentira estaba sin leche)me paro me saco el jebe y me cambio para retirarme.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si me los da,la conozco de tiempito a esta charapa 

15. Tiempo de Atención / Precio:le di 100 soles por los dos polvos (según yo) y por el anillo ...solo se los di ni pedí welto ni le dije precio

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:después de tiempo que la veo,tengo su personal pero igual ni la llamaba ni la escribía (estoy saliendo con una colocha bien rica )le dije para salir a comer algo por allí y ya es otra historia (su respectiva cachada nuevamente)...no a perdido esa ganas de cachar y el servicio siempre a sido bueno...iré otra ves a este antro a atenderme con otra meretris ,Vi auna loca que me atendía por tomas valle con universitaria hacibq otro día voy y le hago su respectivo ranking...nada más q aportar hermanos saludos 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada ni gea ni bonita.

2. Edad: será 33

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa claro tiene su cintura lo trabaja bien al parecer, normal, unos pechasos bien hechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas y un culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Su lenceria muy sexy.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: muy buena, se hecha en la cama y yo parado metiendo todo hasta más no poder se deja atorar a gusto bien por ese lado.

12. Relato del Servicio: La conozco de otro chongo así que me reconoció cuando pasaba a buscar en el sector A. Iba por una casera, le dije hola mi amor y para adentro. Empezamos con el paleteo muy rico sentir ese cuerpazo con su lenceria, tocar todo su cuerpo muy rico.
Después desnudarse y seguir con el paleteo, coloca el preservativo y empieza la acción, atorarla hasta más no poder, empezamos con misionera, la flaca se arrecha bastante, después ella paradita muy rico esa posición, después nos vamos a la cama ella encima y empieza a trabajar y si que sabe hacer su trabajo, en todo momento yo no me despegaba de esas tetas, estaba con un bebé, para terminar la posición donde se aprecio mejor ese señor culo, perrito, allí uno ya no puede y me vine.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: Casi. Faltó muy poco.

15. Tiempo de Atención / Precio: será 20 min bien atendido no hay pierde con estará charapita.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la semana pasada A11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es bue polvo la charapita, hace todo lo que me gusta de una puta, el papeleo tranquilo, sensual, después sin ropa, caricias y más caricias para una vez armado el muchacho empezar con la acción, que de inicio a fin fue mejorado, buen polvo.
Publicado
Me taba olvidando de esta tetona

1. Descripción del Rostro: cara redonda media achinada pelo negro se hace 2 moñitos

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 aprox  es algo chata sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tipo voluptuosa con ayudin, cintura normal y barriga maso plana, senos grandes tuneados se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonacita, culona wen chancho se forma en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el aespalda y si tenia otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar en minifalda y top negro

9. Ajuste Vaginal: maso  noma esa papa ya ta trajinada, pero si se deja tocar y sopear

10. Sexo anal:  creo k si lo da

11. Mamada: wena mamada te lo babea bien y te agarra las bolas

12. Relato del Servicio: weno esta chata power ya la he comido varias veces es muy positiva de la 1ra vez numa tuvimos un wen polvo, ya de ahi nose si con todos pero en confianza ya me deja hacerle casi  todo... weno nos calateamos, la paleteo, le chupo esos mangos la acaricio todaaa nos damos unos besos le meto dedin a su papaya, me agarra el miembro... y ya bien calentones comienza con la chupada, ya de ahi se monta y se mueve 1ro y luego la pego a mi pecho y la taladro yo, de ahi tb le chupo esos mangos k le gusta y se arrecha, luego misionero chupando teta, piernas al hombro, de ahi la paso al filo de la cama, y luego pa terminar doggy donde le dony parejito y ella awanta y se cuadra bien pegando su cara al colchon y sacando culo y poniendo sus manos tenditas contra la pared pa awantar las embestidas... ya de ahi ps dale y dale hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins x 40

17. Número de Habitación: corr. A   SCF, la he comido en el A5, A7 y A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es positiva, wen polvo pero ya esta media milf
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda es media china pero se nota el dejo de provincia RA, tiene pelo lacio con 2 moños, poco maquillajemedia, chupando su chupetin xd 

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.60 aprox  es chaturri

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura con un pequeño rollo por ahi,  senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas, es culona ra, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero siempre para en traje de noche 2 piezas y tacos

8. Apariencia / Vestimenta: putini 2 piezas con transparencia , tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60% , se deja meter el dedo, la manoo hasta el fondo bro

10. Sexo anal:  incluye en la tarifa, para terminar, buen ajuste , RA

11. Mamada: buena mamada sobre la cama, mientras la dedeas

12. Relato del Servicio: pasaba por aqui buscandola, a esta jeba ya la manyaba del sirenas, se mudo por aqui a bote, ya fija casi siempre apartir de miercoles, la encontre ante ayer, y defrente pase, le meti su rica paleteada y besos en la entrada, luego fuimos a la cama, ya calatos, me lleva su mano a su concha para meterle todo el dedal, mientras lo mamaba RQA, luego pasamos a las poses de rigos, convoy, de costalillo, perro, bien arrecha y entregada esta perra, luego misionero, aqui le entro en anal, se hecho su crema, y le fui poco a poco, estaba medio cerrado, creo q no lo usa o no le usan ese anillo, RA, en fin le meti velocidad a ritmo en ese ano mientras le metia un par de besos, pta me vine, me quede pegado como perroo mano RAAA, nada ps salio toda la chele, me lave en su caño y safe. RA

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so incluido 4n4L

17. Número de Habitación: fija en A11, lunes martes no viene dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volveria, es arrecha esta perra, raa

saludos
:spiderman:
  • Me gusta 1
Publicado
Este fue mi segundo polvo, el primero fue con Alejandra Huanuqueña del C36 qué por cierto me relojeó.
Ya le hice dos reportes por eso lo comento por aquí
Después descanse y visité a esta culona qué ya me la había comido en la estación del placer de Huachipa.
1. Descripción del Rostro: es agraciada, cachetoncita, pelo lazio amarrado con su clásicas colitas. Ojos chicos pero mirada pícara. En mi opinión tiene un rostro gracioso pero es bonita en fin. 

2. Edad: treinta o tal vez menos. 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: es trigueña, aunque no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, cintura de guitarra, tiene barriga que no jode y tetas grandes a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo rico pero celulitico, piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo pero me desconcentro al mirarle su culazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: antes usaba un vestido rojo, ahora usa uno negro muy provocativo 

9. Ajuste Vaginal: hoy si me ajusto, hasta se soltó unos pedos de concha xD

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: muy buena, en dos times. Primero parado y luego echado mientras se atoraba y me chupaba apasionadamente las bolas mientras yo le daba pequeñas palmadas en su concha húmeda mientras introducía mis dedos, fueron 4 minutos. 

12. Relato del Servicio: después de la decepción de Alejandra estuve buscando a algo que al menos venga bien. Vi a esta culona y como ya la conocía le entré consultándole. Adentro empecé a manosear todo y me sobraba manos. Se portó muy bien esta vez a diferencia de como me atendía en Huachipa donde metía reloj. Aquí estuvo muy sumisa y eos se debe a que le dije que por favor no me esté presionando y que me deje terminar lo cual aceptó sin poner peros. Después de quitarnos las ropas comencé a besarle (no chupar) los senos, estaban grandes y jugosos 😋
Luego del mamey ella me echa y comenzó a besarme, yo le correspondí pero solo le daba besos sin abrir la boca. Después se puso en vaquerita al mismo tiempo que besaba su cuello y le daba besos en su cara. Unos minutos después se puso en vaquera invertida y comenzó a moverse aunque debo decir que es un poco floja. Luego me eché sobre ella, intenté hacer el salgo del tigre, pero recordé que la última vez que hice eso me torcí la ponga y ahora tiene un doble de 90 grados 😫
Sobre la cama empecé a penetrarlas estando encima de ella mientras ella me besaba el cuello. Estaba a punto de eyacular y tuve que pedir que pare. Y para finalizar le pedí perrito 6 aquí. E desgracié y le di sin piedad harás botar a todos los Pedro Castillo con su ridícula asamblea constituyente. Fue un buen polvo esta vez. 

13. Higiene Personal: mmm. Olía bien, aunque después del polvo no se baño. 

14. Besos en la Boca: ella le da a cualquiera. Piensen bien, y eso que no soy pepón xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: botesaurio

17. Número de Habitación: A1, aunque la paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Mejoró a diferencia de como me atendió en Huachipa 

20. Comentarios Adicionales: sin más. El bote estuvo monce hoy. Me salvó la noche esta charapa
  • Me gusta 1
Publicado

Para los hermanos que según ellos no se percatan o q no se dieron cuenta cuantos tatus tiene esta charapita, falta la de la pierna nomas... Saludos hermanos

• 2 months later...
Publicado
otra vez volvi a pecar con esta chata tetona

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetoncita pelo negro lacio con 2 moñitos, siempre sonriente y coketona

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.55 debe ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contetura gruesa, cintura ahi se ve bien, barriga tambien pasable pal cuerpo k tiene, y senos grandes tuneado mamables se exita rico cuando se los chupas bien

6. Caderas / Culo / Piernas: aca tb todo ok, es caderona, culo grande cahceton, par de yucas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: cuele andar puti faldita y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular numa, pero esa papa para bien mojaditaa

10. Sexo anal: nose, la prox la pulseare

11. Mamada: si de las wenas, se esmera bien lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: ahora igual la paletie, le chupe tetas, de ahi ella chupo pinga mientras le amasaba su culo
de ahi se monto un rato de frente y luego volteada donde le agarraba el culo y se lo alejaba pa ver luego como se lo comia... ya de ahi yo encima misionero... chupando tetas y luego piernas abierta y luego piernas al hombro, de ahi la jale al filo de la cama donde le di parejito nos dimos unos besitos y luego cambiamos a doggy asuuu se kebro bien a y awanto bien las embestidas... le di parejito x ratos bien rapido... ella se ponia pecho a cama y se agarraba de la sabana... luego le palmeaba ese kekaso y ella tb dejaba k me morbosee bien... hasta k se vinooo me dejo bien exprimido

13. Higiene Personal: si limpia despues del mate se lavo 

14. Besos en la Boca: sip

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins x 40 lukas

17. Número de Habitación: esta semana fue en A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: esta chata al menos pa mi es wena opcion pa cuando no hay otra k comer,  o pa ultimo polvo ya k si o si me lo pone fierro xq me arrecha bien