Jump to content

VENECA DE SCARLETT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:21 al cálculo 

3. Talla:1,75 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de infarto 

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido tipo licra o malla que dejaba ver su tanga 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:uff

12. Relato del Servicio:Me estaba quedando cerca al lugar solo y como estaba aburrido llame a unos bros y nos fuimos a ese chongo Scarlett está en la calle radar .

Parqueamos y el vigilante me reviso a la entrada tipo un cacheo como lo dicen pague mis 10 Lucas e ingresé antes de eso me preguntó mi edad xd ya adentro estaba un poco vacío y recorrí a ver cómo estaba la carne ahí ya que habían unos cuantos abiertos regrese a mi mesa y en eso sale del 4to una blanquita de rico cuerpo se posa en la puerta me palteaba acercarme ya que demás tíos daban su vuelta tbm intentando hablarla , en un rato me acerque me dijo se llamaba María (no se si sea su nombre real o algo como nombre artístico) le pregunte la tarifa 80 manguitos . Me regresé a mi mesa y me tomé una San Juan tenía el soldado parado de mi mesa le hice un gesto como que vamos y me llamo entre (no esperaba el momento de probar ese rico culo blanquito a 4 patas ) ingresé le di su propina y se sacó el vestido que tenía quedando en lencería parecía modelo le pregunté algunas cosas (bla bla bla ) me puso el poncho y que rica mamada hacen las venecas son campeonas olímpicas en sacarle brillo me puso un gel en el Ponchito y se echó a la cama como no me gusta el misionero le puse de costa rica sentía ese culito blanquito y durito no quería venirme rápido para poder disfrutar más así que le dije para otra pose me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mío dándome la espalda no se si es el piloncito pero que rico cuando se movía y paraba hacia como unos círculos con ese culito precioso antes de botar el quaker le dije para hacer el surfero sus pies en el piso  y sus manos en la cama la puse así pero sentía incómodo ya que con los tacones se alzaba más mejor le dije de a 4 patas en la cama y le metí aceleración ya que estaba Arriola y quería botar el veneno jeje no me atrevi a darle una palmada a ese culo así que al toque me saco todo el veneno que tenía ! Las venecas saben ese oficio al 100 jejje me puse la ropa me despedí le dije que volveria .

Más un rato vi en un 4to una veneca morocha con trenzas esas que están de moda que se hacen con cintas de colores esta semana iré a pulsear ojalá la encuentre ahí sino vuelvo con la blanquita hay que probar la variedad .

13. Higiene Personal:aseada , perfumada 

14. Besos en la Boca:solo en la mejilla al despedirme

15. Precio:80 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales:buen trato ,