Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, cabello negro lacio, cejas rectas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios semicarnosos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos chicos talla 32 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo regular todavía firme/ piernas semidelgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Pituca/ mallas y lencería.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, por S/. 10.00 +

11. Mamada: Regular lo suficiente para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Me acerco a su marco, le hago las consultas de ley, me respondió bien y eso que generalmente para sería, ingreso a su cuarto, pago su servicio y fuera ropas, aprovecho en acariciar su cuerpito, viste al soldado y procede con el oral descrito, luego la llevo a la cama y le aplicó en misionero le di con ritmo hasta hacerla gemir un rato, luego patas al hombro y le metí segunda, le pedí cowgirl y accedió a media máquina, la lleve contra mi pecho y le metí más revoluciones desde abajo hasta hacerle sentir la pegada, luego le pedí perrito, se colocó su gel y le aplique con todos mis caballos de fuerza y en una de esas le dejé todo el ponche. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 trato estándar x 15'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con varios 🐸 s.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Mafer

https://hermanodeleche.com/topic/114819-mafer-🍑-grande-🇪🇨-casa-matilde-c-24/?do=findComment&comment=930169

Tendré que volver por el vuelto. 😉 

@The Edge 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, rostro cuadrado formadito, cabello negro lacio largo, ojos rasgados, nariz boca y labios pequeños.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.63 (aprox)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo mediano esbelto / Cintura formada / Super ligeras al sentarse / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana formada / Culo acorde a el físico / Piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en el abdomen con una pluma azul, una cicatriz en el vientre, usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática (Bonita) si la vez en la calle no te la crees / Lencería negra trasparente

9. Ajuste Vaginal: 50% pero al ponerse en 4 coge maña

10. Sexo Anal: No pregunte pero se ve usado.

11. Mamada: Lo normal, no es novedoso.

12. Relato del Servicio: La verdad me atrajo su rostro, también tiene bonito cuerpo, como me gustan ósea se ve bien :v le pregunte y pa entro :v, se dejo tocar y besar todo ese cuerpecito blanco, estaba depilada UwU, me puso el preservativo y levanto a pancho, paso a subirse encima donde al parecer no tiene mucha resistencia porque cambio de pose rápido, pero ese cuerpito encima enamora ❤️, hacia gemidos mas falsos :v si te la crees es porque eres gil, pasamos a misionero donde se deja ver es rico cricoo :v piernas a el hombro y seguí con mi disfrute, pasamos a 4 donde se aprieta mas la almeja y se siente mejor para darle parejo y bote los espartanos 😏 

13. Higiene Personal: No había olores, se lavo y luego me ofreció jabón liquido para lavarme.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 40 Lituanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 1° callejón (Casa Matilde) 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pues las de siempre, almeno mas limpias que la de las otras 2 casas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene cara de santa es tremenda malcriada :v (Se le ve seria al estar parada, pero adentro es buena experiencia, no relojeo, los gemidos pa que te la creas ayudan, entre otras palabras volveré)

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado definido curiosa, cabello lacio de color negro, nariz pequeña, labio semicarnosos y bonita sonrisa usa brackets 

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60 (aprox)

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo mediano normal / cintura marcada / ligera barriga(corte de cesárea) / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De tamaño mediano / regular de acuerdo a su piernas / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma color verde

8. Apariencia / Vestimenta: Curiosa la ecuatoriana, pinta de oficinista  / linceria color rosada, aretes grandes.

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña 💦

10. Sexo Anal: No le consulte, pero me dijo que lo daba por 10 soles más,.

11. Mamada: Fue lo mejor, buena mamada por ratos se atoraba solita, no se sintió dientes .

12. Relato del Servicio: Pues estaba en la espera de la tal Mileydi, y en eso veo salir a a esta ecuatoriana, me llamo la atención pues es curiosas, le hice la consulta y pa' dentro. Se empieza a desnudar y me coloca el condón, luego se dejar lactar esos pequeños senos de piel suave. Despues empieza con una buena mamada que me hizo quitar todo el estres 😎. Comenzamos con el misionero para luego que se monte encima, dónde te suelta buena ranas ya para venirme le pide de 4 patas, dónde le doy con todo y sale mi avena tres ositos.

13. Higiene Personal: Te ofrece jabón para lavarse y luego se lava ella, para posterior echarse alcohol en las manos.

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 1° callejón (Casa Matilde) 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Por mejorar el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es amable no te jode con los tiempos y te ayuda a lavarte.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, ojos delineados, boca mediana, cabello negro, lacio hasta las caderas. Rostro agradable, guapa, me atrajo cuando la vi.

2. Edad: Le pongo 26 años aprox.

3. Talla: 1.62 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algo de barriga.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano diría.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje notorio, mediano por la parte superior de su vientre o abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:  Una especie de mallas o lencería negra apegada al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: 10 soles adicionales a su tarifa.

11. Mamada: Lo hizo con algo de paciencia, unas buenas succiones, pero nada más interesante, regular diría. No hizo GP,  ni visitó las esferas del dragón. Me Hizo el oral estando ella sentada en la cama y yo echado.

12. Relato del Servicio: La tenía en lista, me atrajo cuando la vi en su puerta. Después de dar varias vueltas viendo las carnes, la encontré libre, me acerqué a preguntar, me respondió media seria e igual pasé.

Unos previos cortos, agarré un poco ese cuerpo solo unos instantes con su lencería puesta, nos desnudamos para que me haga el oral primero y luego se montó sobre mí, que rica verla sobre mí, me inclinaba por momentos para disfrutar esos pechos, me dejó felizmente, luego le pedí que se volteara y siguió moviéndose, paramos para ponerla sobre la cama en misionero, soltó uno que otro gemido suave, cambiamos para ponerme detrás de ella de costadito y para terminar le pedí de perrito, donde le di parejo, me dio ganas de agarrar esos cabellos, pero ya a la otra con confianza dije :XD:… Seguí dándole castigo hasta que no aguanté más y me corrí con todo viendo ese trasero.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, lo normal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal en referencia a la limpieza, sin observaciones y la privacidad no es la mejor como ya sabemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dejó esos pechos, no tuve problemas con el tiempo, más o menos colaboró con las poses, así que es una opción que puedo repetir, si no encuentro alguna que me llame más la atención.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
Publicado

Vi a esta kine dando vueltas por el pasadizo y ps se notaba buena carne, es blanca, parecia pituca semi milf y decidi pasarle

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, rostro semi redondeado con regulare pomulos, pelo lacio negro hasta la cintura, ojos abiertos con cejas notorias, nariz perfila bien formada, boca recta que es lo que le da pinta de seria con labio carnoso  se ve guapa

2. Edad: me dijo 26, pero parece de inicios de base 3, o sera que el cabron la maltrata mucho y la esta acabando

3. Talla: 1.62m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proprcionada / reguar / poca grasa con ayudin / senos medianos algo caines de pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo con no mucha carne pero se ve de buena forma rico / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte en la hueva en forma de gaviota invertida que pense que era cesarea pero da mas para una reduccion de piel luego de embarazo y una pluma debajo del seno derecho, en forma de pluma que mas parece ocultar un corte que le habra echo alguien, imagino su marido ...

8. Apariencia / Vestimenta: con n putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: si da, +10, vez ese anillo y sabes que tu verga debe entrar ahi, con bastante uso, los pliegues denotan que le dan muy seguido

11. Mamada: regular, presiona algo solo tronco

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine en su puerta, de ahi ps decidi entrarle, ahi ps empezamos una platica para romper el hielo, me gusto su apariencia se ve fina pero a chancada, bueno de ahi yo parado ella se arrodilla y empieza a mamarla, yo le acariciaba la cabeza y luego los senos, de ahi ya fierro empezamos el polvo, ps 1ro en misionero con piernas al hombro le doy un rato, de ahi ps ella cabalga un rato, le meti su besada de senos, no sentia mucha friccion, de ahi pase a perrito, vi ese anillo y consulte y me dijo +10, casi de inmediato la clave, primero despacio y luego fui dando buen rato y me ponia mas fierro, de ahi ps le dije boca abajo y ps empece a clavar profundo, ps casi la sacaba y sablazo a fondo un buen rato, luego de eso empece a acelerar con mas fuerza, la flaca no la sentia mucho se ve que esta acostumbrada, de ahi segui full speed hasta acabar, saque el jebe y ps estaba algo manchado, la limpiada y luego lavada, charla de despedida y el adios

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi,

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro callejon 1

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): kine conversalona, colaboradora, no trato de pareja pero buen cache 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana 0 cintura un poquísimos de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo mediano algo cachearon piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el que está en su vientre que trata de oculta lo que parece ser una punzada de cuchillo , y unos pliegues sobresalientes que van por el encima del culo como si le hubieran cortado una cola el cual me bajoneo este último 

8. Apariencia / Vestimenta: Gladis corta de un braier

9. Ajuste Vaginal: 40% entre de noche será seguro por eso el poco ajuste 

10. Sexo anal: obvio 10 mas tmb va perdiendo ajuste 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: una vez dentro de le nota más carismática procedo a cancelar se desviste te pone alcohol y te pide que te acuestes mientras te besa el cuerpo va bajando hasta el pene para colocarte el condon  , se sube y te pone a disposición las ubres , luego pásanos piernas al hombro , de costado tijerita cuerpo abajo y or último perrito donde pedí el asterisco de una porque me estaba bajoneando esos pliegues que de le ve en esa posición , levante un pierna mientras le introducía el pene por el culo y luego levante la otra y así le di duro por unos minutos hasta acabar 

13. Higiene Personal: si de ambas partes 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so más 10 del nudo de globo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 11 1 er callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: nones 
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: naris semirespingada; es simpática; cabello negro largo

2. Edad: 29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura: agarradita

-Cintura: normal

-Barriga: tiene su watita

-Senos: más o menos 

6. Caderas: normal

-Culo: buen culo

-Piernas: Buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es una pluma grande en toda la wata; después un par de cicatrices bien marcados adelante y atrás. Ptm parecía Chuck 😑

8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca de tu cuadra/ vestido trasparente entero

9. Ajuste Vaginal: 40%; ptm esta concha esta destrozada.

10. Sexo anal: 10 mas lukas dijo

11. Mamada: se tomó su tiempo y le dio su mamada cumplidora para poner tieso al muchacho.

12. Relato del Servicio: me llamo la atención esta flaca por la cara más que todo.  Entro y le meto su paleteo. No dice nada le pago nos calateamos. Ahí es donde veo sus cicatrices que me bajonea un poco pero ya me hecho al catre y se da su golo golo. Le.dije que suba y de ahi se da su buena cabalgada. 👍 (las 2 ultimas flaca que me atendie decepcionaron en esta pose) después pasamos a misionero y le doy duro ahi y empieza a gritar; le doy hasta casi cansarme y de ahí le pido 🐕 perro. Donde se forma buen  culo y le doy duro ahi hasta venirme todo.

13. Higiene Personal: solo se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor; no pone peros, se mueve bien. Lo malo son sus cicatrices y la.concha que la tiene trajinada.

• Me gusta 1