Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, algo simpática, pero desarreglada

2. Edad: tendrá sus 22 a 26 años

3. Talla: pequeña, de 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde al cuerpo, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: llego como chama yendo al mercado

9. Ajuste Vaginal: tendrá su 7 de 10

10. Sexo anal: dijo que 50 soles más 

11. Mamada: aquí si me gustó, ya que se tomo su tiempo y accedió a seguir mamando un rato más 

12. Relato del Servicio: luego de pedir a otra chama más voluptuosa, y que nunca llego al cuarto (5to.piso) a pesar quesi llego al telo. Decidí llamar a otra chica de photoestafa, llego a los 20 minutos, mando fotos, pero cuando llego, descubrí que era full filtro y editada, ya que no era lo mismo. Pero a pesar de eso, me atendí igual. Ya que no quería perder el dinero del telo. Llego. Pague y se desvistió, el oral descrito.. Luego subió encima y se movió tan rápido que ya quería venirme. Cambiamos de pose, perrito de costado y luego volvió a subir de espalda. Donde me vine. Yo me. Fui a bañar por la calor :v pero ella no. Aun quedaba tiempo cuando le pido el 2do polvo cuando me dijo que no tenía preservativos ya. Pero curiosamente siempre cargo mi paquete de condones en la mochila. Así que continuamos y fue casi lo mismo en menos tiempo. Terminamos y ella se limpio y safo. 

13. Higiene Personal: vino limpia y sin malos olores. Pero solo se limpio al momento de terminar los 2 polvos. 

14. Besos en la Boca: nics

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 977360905 

17. Número de Habitación: irrelevante, pero fue el lunarossa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero sin toallas (solo 1)

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar que le metió un kilo de filtros a sus fotos. Le pongo un 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: qué deje de meterles filtros a sus fotos y que se se bañe después del servicio. 

NOTA DEL MODERADOR:

@DjAnthony

EN LOS TÍTULOS DE RATING NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS,

• Gracias 1