Jump to content

Almendra, milf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tenía un aire a la tía Paty, media chinita , con pelo ruloso, cachetoncita, ya es milf, labios anchitos 
2. Edad: Le pongo base 3

3. Talla: 1.60 le pongo 

4. Color de Piel: Entre blanca y canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, es milf, culo cacheton con ayudin, buena cintura, barriga con rollitos pequeños y senos pequeños, se los dejo agarrar y dar besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mandado a hacer, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: En un vestido atigrado

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba buen csm 

10. Sexo anal: No pregunte pero tenía en culo re usado 

11. Mamada: No hubo, defrente se fue al ataque 

12. Relato del Servicio: Navegando por este chongo vi a esta milf en el cuarto de mi musa Ninfa, la vi me gustó así que entre, ya dentro, se acerca a mi, me pone su culazo y lo comiez a rozar con mi jean, me puso arrecho tremendo culazo, asi que nos desnudamos, nos lavamos, me puso el Condorito, se puso en 5 al filo de la cama y agarro mi pinga y se comenzó a lapear su concha con el, luego se lo metió y le comenzé a penetrar ufffff que ajuste csdm buen ajuste me ahorcaba el muchacho, tenía un culo de acero como el de Elean,  ahí le comenzé a dar y agarrarle esas nalgas fuertemente y traerlas hacia  mi, de la empujaba toda, estuvimos ahí un buen tiempo, le pedí que me monte.
ufff para que csdm, aquí la flaca se movió como loca, se movía de atrás para adelante, me pasaba sus manos por mi pecho, me seguía montando fuerte, yo también hacía lo mío y la hacía rebotar a mi, ella me ajustaba conau concha cada vez más y más, tmr que rico se sentía, luego hacia movimientos circulares haciendo que sus paredes choquen con mi pinga y se estimule más, entre moviendose de atrás para delante y movimientos circulares me hizo venir, se quedó moviendose un reto más y luego se despegó de mi con mi leche en el condo. Ufffff buen polvito 

13. Higiene Personal: Limpia te hace lavarte antes y después, te pasa alcohol, la flaca tenía su conchita peludita rico 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 
16, te cacha con luz blanca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la montada y el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: La tía tiene buenos movimientos, se monta hasta sacarte la leche, de las mejores que se ha movido encima mío 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buscando mi 2do polvo del día sábado 13 de mayo. Veo a esta tía q llego a las 4p.m pero no salía de su cuarto, recién salió a las 6p.m. por q un tío la había encerrado.
1. Descripción del Rostro: cara ovalada de tía jalada o bien cuidada y tarrajeada. Cabello ondulado castaño

2. Edad: 38 le pondre

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/en algo/poca/medianos lactables con cariño no quería succion de ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande y rico/gruesa sus pies hinchados por retención de líquido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, pero tiene una manchita Mongolica en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén atigrado y minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte. Pero dicen q por 100 soles se deja dar parejo.

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito para ver su tremendo rábazo  y manosear. Aunq me pidió q me heche. La próxima le pediré 69.

12. Relato del Servicio: le hago las preguntas de rigor. Me convence y entro. Apenas cierra la paleteo y manoseo. Pero se resiste me dice lávate las manos me hizo recordar a los tiempos de covid. Me mandó lavar me desinfecto la chula con alcohol y papel. Luego de la mamada empezamos en misionero tiene su conchita con bellos en forma triangular. Le beso el muslo antes de penetrarla en misionero ahí aprovecho en besarle el cuello y las tetas. Como q me dice "la cara no, por el maquillaje".  Le chupo sus tetitas con amor y delicadeza normalmente succiono como bb hambriento pero esta vez.me contuve. Luego hacemos misionero al filo de la cama me alejo para bombearla y agarrarle las tetas. Después le pido doggy al filo de la cama ella se pone en perrito con la piernas cerradas ahí le meto más vírija sujetandole con fuerza la cintura y las tetas. Meto acelerador y boto los congresistas q no se quieren ir.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: le bese el cuello, se cuidaba la cara por el maquillaje.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación: 16 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 algo sumisa la tía. Lo malo q cuida mucho la limpieza. Se deja cachar con luz blanca. Tiene buen cuerpo algo semichubby pero pasable. Esta mejor q la creída de Elean.

20. Comentarios Adicionales: me comentó q es de chiclayo.  Y q condesas es su primer chongo q trabajo en un sauna haciendo masajes. Pero la tía está buena. La pueden reconocer por su bikini atigrados.

• Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
Este rating es de hace un par de semanas en que me di un viaje interprovincial para conocer a esta tia, por las descripciones me pareció una casera a la que le perdí el rastro, pero no era ella 😭

1. Descripción del Rostro: Tipo vecina madura de barrio (cono) de ojos un poco achinados y piel trigueña 

2. Edad: 38 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, algo de cintura y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado pero no me pareció tan grande como para decir culaso. Tiene bonitos cachetes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y una especie de pareo

9. Ajuste Vaginal: No probé 

10. Sexo anal: No le pedí ni me lo ofreció 

11. Mamada: Cuando abrió la puerta me di con la sorpresa que no era la milf que pensaba, por las descripciones la fui a buscar pensando que era una ex casera del troca, así que decepcionado quise echarme en su cama y relajarme y le pedí full Mamey, no quiso hacerlo pelado ni por más billete aunque me dejó entrever que ese derecho se gana (volverse asiduo cliente). Me mamó la pinga veinte minutos seguidos, no me salía la leche y ella no se incomodó sino por el contrario, me regaló unos minutos más, tiene un reloj en el cerebro. La chupa bien y como tú le pidas, a mi me gusta suave y lento, hasta el fondo y así lo hizo, se ponía en la posición que le pedía. Realmente no quise cacharmela porque me decepcioné, no porque fuese fea sino porque cuando leí los comentarios pensé que se trataba de una tía culonasa y tetona que trabajó en el corredor derecho del troca (cuarto 5) de octubre a noviembre del 2022 (todo huevon nunca le pregunté el nombre ni le pedí fono) y esa tía tenía un culaso, me trataba como su marido, le daba full asterisco (nada de vagina) y me lo mamaba riquísimo.

12. Relato del Servicio: Tuve que hacerle la guardia porque habían HDLs que se paraban en su puerta y entraban de frente y ni siquiera podía verla, ya cuando le hice guardia y abrió me di cuenta que no era mi casera, y me dijo que espere un minuto, luego volvió a abrir pero la parte de arriba de su puerta (era como una ventanita) y me preguntó de nuevo si me iba a atender, ahí es que me doy cuenta que habían tres HDLs detrás mío. Es así que entre pues ya estaba ahí, además los HDLs que se atendieron antes que yo, le hacían guardia y entraban directo sin preguntar nada, lo cual es buena señal. La tía es bien chevere, es chiclayana y tiene hijos (no se si me dijo dos o tres). Lo que si debo reconocer es que es dócil y sumisa. Disculpen que no la haya penetrado para poder comentar, pero me jodio internamente (sin culpar a nadie) haberla confundido (por los ratings) con mi ex casera, a la que taladré siete veces a mi total gusto 😭

13. Higiene Personal: Bien limpia 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Veinte minutos sin contar el tiempo que me tomó desvestirme y vestirme / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La tia no apaga la luz ni le baja la intensidad, le gusta atender así. Es locuaz y te hace conversación, no es relojera, pero cuando ya va a pasar el tiempo te lo dice en tono suave, pero regala unos minutos más. Si quieren atenderse con ella, vayan y párense de frente en su puerta, sino los van a madrugar. Lo bueno de este local es que tiene una ventanilla con una señorita donde puedes sacar efectivo de tu tarjeta, eso ya lo he visto en otros locales.
  • Me gusta 1
  • 1 year later...