Jump to content

Mariela, Minion ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de serrana con nariz recta.

2. Edad: Más de 25

3. Talla: Menos de 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es enana gruesita, no tiene cintura, tiene barriga floja con Michelin y estrías, senos pequeños que apenas deja probar y luego se cubre.

6. Caderas / Culo / Piernas: No resalta en estos puntos porque todo es pequeño sin curvas, piernas cortas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Usa vestido negro para ocultar su aspecto fisico descuidado

9. Ajuste Vaginal: Algo pero se nota mucho kilometraje para su talla

10. Sexo anal: Dice que si da por 5 más pero se lo mete por la vagina y trata de apretar, ESTAFADORA no deja abrir las nalgas para cerciorarse

11. Mamada: Básica sin gracia y apenas la cabeza.

12. Relato del Servicio:

Llegue y ví un montón de cuartos cerrados y opte por una enana para sentir algo de ajuste, me ofreció servicio completo a 40 soles pero me cago.

Cuando se sacó el vestido negro pude ver su panza con estrías y su físico de gordita q me la bajo, empezo con el pésimo oral básico, luego seguimos en misionero dónde apenas dejó probar los senos y luego se cubrió, después al filo dónde no había mucho ajuste, después perrito encima de la cama donde note q le falta culo y cintura, pedí el anillo para buscar algo de ajuste pero la pendeja se lo puso en la vagina y trataba de apretar, para cerciorarme trate de abrir las nalgas y no se dejaba, encima se molestó porque yo insistía q no daba completo, después empezó a decir huevadas q me llegaron al pincho y mejor me retire molesto

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y papel y no ayudo a limpiarme

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 soles por tremendo Estofado

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada.

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de cemento con baño y lavador, por lo menos tienen agua

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 punto por su pendejada de ESTAFAR servicio completo y no cumplir, encima su cuerpo descuidado y trato simpático en puerta pero cagón cuando le reclamas q no cumple la ANALIZADA.

20. Comentarios Adicionales: No volvería así me lo diera gratis, plata al agua con esta estafadora tipo MINION.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Este fin de semana la he visto en los cuartos 16 o 17 aproximadamente, suele usar vestidos o transparencia completa para cubrir sus rollos e imperfecciones, tiene cara pequeña y pasable de joven, actualizo información para evitar q dañen su hígado 🤬

Editado por Bender