Jump to content

Diamante ó “Blanquita” - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, no es fea pero tampoco es una hermosura

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: 1.65 o un poco más 

4. Color de Piel: tigreña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ sin nada de barriga/ unas señoras tetas (operadas)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ señor culo/ piernas algo tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tatuajes por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en hilo negro con unos tacazos 

9. Ajuste Vaginal: está en debe 5/10 ajusta en algunas poses, tiene su maña está puta 

10. Sexo anal: si lo da por 80 adicionales, solo para terminar 

11. Mamada: buena mamada, solo que no le gusta que la atragantes, te dice yo sé cómo hacerlo 

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho y decidí buscar en la página ya conocida a alguna buena puta, me arriesgué a llamar a esta flaca, ella dice que es de colombia, pero no tiene dejo colombiano tiene dejo de veneca . La llamo y me cita por calle pumaqchupan un telo que está exactamente en una esquina. Le pago lo acordado y me comienza a besar todo el cuerpo me dejo puntearla en su tremendo culazo, después comenzó con la mamada, luego se subió en cowgirl y tenía una vista de la ptmr aveces sacaba mi pene para masturbarse y echarse saliva, luego de perrito y hay no sentí mucho ajuste pero tiene un hermoso ano, y lo digo enserio que ano que tiene esa perra, se nota que se cuida muy bien la hija de puta. Lo que me gustó es que después de cada pose me la chupaba, cumplía con algunos caprichos míos. Les diré que está flaca cumple con la hora, no es nada relojera, yo pague por 20 minutos, y se cumplieron tal cual, por eso vale la pena. Finalmente ella se subió encima mío y pude terminar feliz, me saco el condon y conversamos un toque y luego safe

13. Higiene Personal: muy limpia se nota, que es higiénica, no note malos olores 

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Precio: 70 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984473655

17. Número de Habitación: un tercer piso no me acuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 es no le pongo 10 porque aveces me decía que ella sabía lo que hacía y no le gustaba que le manden 

20. Comentarios Adicionales: a la siguiente volveré a romperle ese ano. En líneas generales una atención de ptmr

• 4 weeks later...
Publicado
O Diamante, así también se llama esta morrra veneca, que ante el deplorable y endeble nivel de putas, tuve que solicitar de sus servicios. Antes estuve pulsando a otra puta, pero me dijo que ya se le hacía tarde, y que mejor vaya a la curva de San Tutis, ahí me esperaba y con el precio rebajado, ya que allí cobra un poco más. (Dentro de mí, me reí e inquirí al mismo tiempo), si en ese lugar hay puro esperpentos de putas, cómo que cobra más ?. Ah no, debe ser uno más del montón de triquiñuelas que abundan en ese muladar de malamuerte. Así que con seguridad me fui donde está fulana.
1. Descripción del Rostro: Rostro característico de chana, un tanto alargada, atractiva para el común de putas que hay en el medio.

2. Edad: Promedio sus 30 años.

3. Talla: 1.65 m. Más o menos.

4. Color de Piel: Es blancona, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena conformación corporal. Cintura definida, vientre plano y señores melones bien puestos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltantes, buen culo cachetón y piernas no tan torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, los más resaltantes entre los senos y en el bajo vientre, cómo escondiendo alguna cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca jaladora bien tuneada de Gamarra. Con su lencería propia para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: Tiene bastante recorrido su cuca, pero aún ajusta en cierras posturas.

10. Sexo anal: Lo da con un adicional.

11. Mamada: Se toma buen tiempo, hasta que el cíclope esté hierro, lo lengüetea, te mira a los ojos pícaramente.

12. Relato del Servicio: La llamé y al toque me contesta esta fulana, me dió la dirección de su sitio y le caí ahí. Me hizo pasar a su nido de amor, charlamos brevemente detallándome de sus servicios e iniciamos con la acción coital. Como describí en el item 11, lo hace con calma y hasta que se ponga duro el cíclope. Me recuesto en su confortable alcoba , se me encima ella y empieza a dar sus movimientos en estilo vaquerita; hasta que hace la invertida, esta vez dándome la espalda y prosigue con los movimientos. Luego le solicito cambio de posturas, (ahí me sorprendió y me empieza nuevamente a succionar el cíclope, eso me gustó de verdad), continuamos con misionero, de ahí le levanto las piernas para embestirla en "patas al hombro", ahí sí se sentía un agradable ajuste de su 'ostra', era pescueciador esa pose. Finalmente le doy en estilo perro, era enloquecedor esa pose, le agarro de sus caderas y empiezo a enfundar mi sable cárnico en su cuca, acelero los movimientos plac, plac, plac,... Hasta quedar exhausto de placer.

13. Higiene Personal: Estaba acicalada la puta, no percibí olores desagradables y sí se cuida bien en ese aspecto.

14. Besos en la Boca: Se nota predispuesta a darlos la puta, pero está solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Un promedio de 25 minutos a 70 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Pk. 984473655.

17. Número de Habitación: Un Hs. por Pje. Pumacchupan, zona céntrica de la ciudad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su habitáculo y discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su succionada de cíclope a cada cambio de poses y su buena apertura al cache un 07. El resto va por ahí, nada objetable.

20. Comentarios Adicionales: Esta importada damisela del placer, tiene buena predisposición al cache y está como para repetirla una vez más, pero me indica que ya se va y que estará unos días más. Putas como ésta hacen falta en esta ciudad, no será una eminencia del placer, pero cumple con su chamba, en un mar de especies donde campean las putas de bajo level y estafadoras.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca. Facciones típicas y comunes de las venezolanas, frente amplia, nariz ancha y labios gruesos. Cabellera larga y negra. Un 4/10 en líneas generales.

2. Edad: No pregunté, pero intuyo que debe estar entre los 29 a 32 años.

3. Talla: Sin tacos, como 1.62 metros.

4. Color de Piel: Blanca, corresponde al anuncio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agradable a la vista. Es de contextura media: Cintura asistida por el bisturí. Poca cantidad de grasa abdominal, dentro de lo normal. Senos grandes y duros, obviamente operados, pero guardan estética entre sí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, gracias a la forma de la cintura y por la predisposición genética de las venezolanas a ser de caderas anchas. Culo operado, afortunadamente no es grumoso o con estrías, lo cuida. Piernas contorneadas, pero no atléticas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Para las proporciones de mi pene estuve entre un 50% a 60%, supongo que tiene su maña.

10. Sexo anal: No pregunté, ni lo ofreció. Por el momento no estoy interesado en minar a putas.

11. Mamada: Regular. Cuantificándola sería un 5/10.

12. Relato del Servicio: Fue hace 4 semas estaba de pasada por Cusco por motivos personales. Llegué en la madrugada a Cusco, una vez asentado en el hotel y después de un debido descanso, me levanté con el pene pletórico de sangre, mis pensamientos eran consumidos por la petit mort. Sin mucho tiempo y con una necesidad apremiante, decidí buscar una mujer que satisfaga de forma inmediata mis deseos, pero no habiendo mujer de buenas y recatadas costumbres, opté por una puta. Siendo así, entre a una de las muy comentadas páginas por la comunidad, que se deje en constancia que soy un pollo y mi historial de damas lascivas se cuentan con una mano, pero para evitar ser uno más de los desafortunados hermanos que moredean por acá con mordaces comentarios, decidí elegir la que garantiza tener un filtro de "verificación"; una vez ahí, hice scroll compulsivamente para encontrar a la mujer que por una acordada transacción sirviera de depósito de mi espumante semen.  Terminada esa atareante tarea que tenía mátices de extenuante investigación, me decanté por esta furcia que se publicitaba como "diamante", vale detallar que la seleccioné por: 1. En las fotos sus formas eran atractivas. 2. Ofrecía servicio por sesión. 3. Estaba muy cerca por donde me hospedaba. 4. Ya contenía comentarios de algunos hermanos y al menos daban fe de no haber sido atracados por la caterva de venecos ladrones. 

Una vez en el hotel, y he de confesar con miedo a ser una víctima de robo, me acerqué al cuerto de la mujer en cuestión, le cancelé el servició, salió un rato con el dinero y regresó impregnada de un perfume barato. Tuvimos una conversación obligada mientras nos despojábamos de nuestras prendas y para sorpresa mía no se veía tan apetitosa como en las fotos, pero la diferencia no era abismal. Una vez desnudos empezó poniéndo sus ubres sobre mi cara con la predisposición a que se las chupe, no las mamé por considerar que otras bocas pudieron estar ahí hace poco, solo las toque y sobé mi rostro sobre ellas, eran duras. Luego, procedio a darme la espalda y moverme las nalgas, a lo cual respondí con unas nalgadas, aún soy desconfiado con las putas. Una vez acabado estos previos, le di mi condón durex ultra protección, el cual colocó con la boca desde la punta de mi pene hasta la base, seguidamente, comenzó con la chupada, movimientos continuos de arriba a abajo y una que otra pasada de lengua, quise pedir que me chupara los huevos pero no tuve la confianza. Una vez bien erecto mi pene quiso ser penetrada pero le pedí que me la succionara un rato más a lo cual accedió 😏, intenté empujarla más a fondo con mis manos pero recibí la misma respuesta que otros hermanos, el sexo oral habrá durado 5 minutos. Una vez concluido, empezamos con reverse cowgirl, hubo un panorama agradable, después continuamos con misionero, la puta gemía levemente, con una mano sobaba mis pectorales y con la otra asistía a sus senos para que no reboten demasiado, cansado de tal posición pedí perrito, una vez acomodada apunté mi falo y empecé con los movimientos, aquí sentí un leve olor a infección, continué, la puta asistía con sus gemidos y movimientos de cadera, finalmente pude eyacular y continuar moviéndome hasta que mi pinga retorne a su estado de flacidez. Me saqué el condón y para sorpresa mía el tacho estaba vacío, seguramente fui el primero del día, aunque por eso mismo fue que me desconcertó el olor a concha 🤢. Amablemente la perra me prestó su baño y dispuse mis miembros a ser limpiados y desinfectados. Luego me retiré a huevear al centro.

13. Higiene Personal: En general limpia, desconcertante el olor a concha, presumo que fue infección; ya que como dije, fue el primero del día, me atendí en la mañana.

14. Besos en la Boca: No los insinué, pero creo que los da.

15. Precio: 70 soles el polvo, un precio razonable.

16.Telefono / Anuncia / Local: En stafa, como blanquita venezolana. Está ubicada en el pasaje Pumacchupan.

17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, aunque el piso era de madera y rechinaba y, también, me atendió con la ventana abierta, la que daba para las otras edificaciones. No había mucha privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo en general: 6
                                                          Atención y predisposición: 6.5
                                                          Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales:

Retorné a Cusco hace algunos días y traté de contactarme con ella y no obtuve respuesta, confirmó lo siguiente: 

En 12/5/2023 a las 16:12, Rey y Peon dijo:

me indica que ya se va y que estará unos días más

Después de comparar el precio que manejaba Diamante con la de las otras furcias, me parece que los precios de las putas están siendo concertados. A todas a las que consulté sus honorarios no bajan de S/. 200 y manejan las mismas tarifas.

• 3 months later...
Publicado

bueno, volví por esta puta, quería probarla por última vez 
1. Descripción del Rostro: no es guapa, nariz ancha, cara un poco descuidada 

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura/ cero barriga por operación, tetas enormes 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culazo/ piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en algunas partes del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo rosado, 

9. Ajuste Vaginal: ahora que la volví a probar, me di cuenta que no ajusta, 2/10

10. Sexo anal: por 80 mas 

11. Mamada: buena mamada, me hizo garganta profunda por unos segundos, te mira como puta 

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho, y decidí probarla por última vez, a esta puta, la llame y me cito en un telo por correo, subí. Ella estaba en bata, me puso fierro al ver su trasero, la comencé a puntear y manosear, le pague lo acordado, me hizo la mamada ya descrita, y luego se subió encima se mueve lento. Luego cambiamos a la pose de cowgirl donde pude ver su culo, y eso me puso más arrecho, luego de eso le pedí perrito, había buena vista pero el ajuste era un asco, no ajustaba nada, parecía pollera de gordo, finalmente me dijo tienes que acabar y termine en pose perrito haciendo mi mejor esfuerzo para llegar por el pésimo ajuste. Termine me cambie y zafe 

13. Higiene Personal: buena higiene, no había malo olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ptokinesss y skk 984473655.

17. Número de Habitación: telo por correo, posada del sol, no me acuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

Es algo rescatable de la ciudad, pero en general no hay buen ajuste en su vagina, creo que volvería a darle full tubo, a ver qué tal el ajuste 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada rostro de venezolana

2. Edad: mas o menos 30

3. Talla: entre 1.60 y 1 65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Definida/ Plana/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande con operacion/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes repartidos en su cuerpo y una cicatriz en su vientre puede ser una operacion

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con lenceria aparentemente tiene varias o con bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular 5/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: tiene maña te mira a los ojos y suele hacer gp y visita bolas

12. Relato del Servicio: Lamentablemente en Cusco no hay mucho nivel y hasta se podria decir que es de las mejores aqui, le llame me dio su direccion y me hizo esperar supongo que tiene muchos clientes parece que se bota porque sabe que es de las mejores aca, me abrio la puerta y fue una muy buena primera impresion, es agraciada y tiene un cuerpazo(ayudado con cirugías, claro). Te dice que te eches en su catre y empieza con su mamada, tiene maña y te mira mientras lo hace, dependiendo del tiempo hace por mas tiempo pero le pone ganas, despues de eso se monta encima tuyo mostrandote sus tetazas que son de sus mejores atributos, despues de un rato y dependiendo de cuanto aguantes te cambia de posiciones pero con su movimiento de caderas me hizo botar los herederos tiene un culazo tambien operado, aunq como pedi media seguimos probando poses le gusta que le den duro, se sabe mover la puta, sabe hacer su trabajo aunque le gusta dirigir y eso a veces incomoda, lamentablemente no ajusta aunque intenta en posiciones

13. Higiene Personal: Note que tiene aromatizante y un frasco de alcohol y bastante papel toalla para limpiarse y te da para que te limpies

14. Besos en la Boca: da picos o si esta arrecha chapes pero no mucho

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion 70 media 100 y creo que la hora 180

16.Telefono / Anuncia / Local: Diamante chica de piel blanquita 984 473 655 atiende por el correo 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es discreto pero no tanto a veces suele haber mucha gente por esa calle

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 se esmera y es de lo mejor de cusco lo malo es que por lo mismo ya esta abiertaza no ajusta 

20. Comentarios Adicionales: parece que trabaja con otras mas en el mismo local pero dudo que sean igual que ella ni siquiera cercanas
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo agraciada cara de chama

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tes blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / si tiene cintura/ un poco de rollo cuando se sienta / Senos grandes con la ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas/ un buen culo / Piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios pequeños en todo el cuerpo.
Tiene un tajo de una cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con baja negra. Dentro con un bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste. En algunas poses algo de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de regular a bueno. Se toma su tiempo, juega con su lengua hace GP. Una que otra lamida a los gemelos.
Te mira  toda perra cuando lo hace, gime y te dice cosas como que rico, me encanta, cosas así. jaja.
lo hace hasta que de ponga duro el muchachon.

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira a esta kine decidí llamarla en la mañana. Me contestó  me dio su ubicación. Subí al tercer piso. Me saludo con beso en la mejilla, se le vee bien .me explico sus tarifas le page, lo acordado me roció  alcohol a las manos, me hizo quitarle su bracier y su tanga. Me besos el cuello, pecho con sus uñas juega por mis penas.  Te pide q te hechas y hace el oral descrito líneas arriba.
Empiza a cabalgar mirandote despacio. Luego se voltea y se mueve mas rapido y Gimiendo .luego piernas al hombro al filo de la cama. Dandole duro.y agarrando sus tetas. Luego estilo doggy. Mueve bien esta chama. Ahy bote todos los castillos jajaja..
Me ofrecio el baño para q me limpie , nos cambiamos, conversamos dice q estara un tiempito mas. Beso en la mejilla, en el cuellos y un abrazó  y chau.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, creo q fuy el primero me atendí alas 10 am. ya q su basurero estaba bacio. Cero condones jaja

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: estube 15 min creo. Yo tome el de 70s. 70 el servicio, 100 media hora, 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Diamante chica de piel blanquita 984 473 655. Atiende por la av pumacchupan.
dice es mas caleta. Ami me parecio bien ya q es calle no es muy transitable.

17. Número de Habitación: 300 algo no recuerdo fue en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada para exigir solo es un cuarto con baño para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): es tratable, no me relojeo. Tiene buen cuerpo. Se mueve bien. 5.5 por q nose deja manosear sus tetas.

20. Comentarios Adicionales:
cuando estaba subiendo una tía me dijo sube sube ahy esta esa puta y se volvió a meter a su cuarto. Jajaja.
cuando le agarras sus tetas ella pone sus manos encima. No te chance para jueves con sus tetas solo tocarlas y besarlas jaja. Sus persones son grandes.
  • 4 weeks later...