Jump to content

Karla / Culoncita de Tatuajes/ Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion domingo 16/04/23

Como pocos domingos , luego de 2 polvos aceptables , Mafer (colmena) y Camila morena del 2 (7) , me quedaba punch para un tercer encuentro . Me decidi por esta culoncita que vi parada en su cuarto , con buenas caderas y culo amplio , apetitoso ... y arriesgue .

1. Tipo de Rostro: agradable , tez clara , nariz pequeña respingada , labios algo finos en boca chica , cejas pintadas arqueadas y lo mas resaltante , pestañas postizas , negras y largas ... me convencio .

2. Edad: 29 me dijo .

3. Talla: pequeña , sera 1.55 para 58 , es menuda ..

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular con poca cintura y barriga , senos medianos , que deja tocar y mamar .. no firmes ..

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorcito que vi ... buenas caderas , culo amplio y carnoso , algo de estrias y celulitis  que no incomoda y piernas acorde , suaves y firmes ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , por todo el cuerpo , no me fije mucho ...

8. Apariencia / Vestimenta: normalona , vestia top cito rosa y trusa de encaje negro , tipo short ...que le resaltaba su trasero ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable , y en ciertas poses mejora .. 50 o 60 % . Cuca peladita .

10. Sexo anal: En consulta me dijo que si , 10 adicional ... pero no lo tome ... 

11. Mamada: aceptable , para levantar el animo , no Gp , no balls , pero lo hace rico .

12. Relato del Servicio: dude un poco antes de entrarle , ya que se veia medio serial en la puerta , pero al final me decidi a consultar , pregunte por el SC y me dijo 10 adicional ... entre ,  la salude con besito y probe su disposicion , algo reacia al paleteo , no quiso besos en el cuello , aun asi continue ... se desnudo , me desnude y quise besar sus nalgas y seguia reacia ... me puso el pre y empezo el oral descrito , aceptable para levantar al muchacho ... ya luego me eche en la cama y se monto encima ... no terminamos de sincronizar el mete y saca ... por lo que me pidio que no me moviera , para poder ella moverse .. se pego un poco a mi cuerpo  y pude prenderme de sus tetas , le amasaba el culo con ganas , es apetitoso ... cambiamos a misionero , aqui mi impetu hizo que cediera un poco en cuanto a los besos en el cuello , logre que colaborara un poco ... cambiamos a perrito , le di con ganas y velocidad , ya ella empezo a gemir despacio y vi que mordia sus labios y volteaba a mirarme ... quise ponerla horizontal pero no se dejo .. o no me entendio . Asi que volvimos a misionero , aqui varie a ranitas o cuclillas , levantando sus piernas , seguia gimiendo suave , aumentaba velocidad por ratos , amasando sus pechos , estaba demorando en venirme , pero el muchacho entraba y salia firme  , en su cuca peladita , le di duro y parejo y ya no puso reparos , en un momento me dijo que se acababa mi tiempo , me esforze y acelere las embestidas , hasta que se vino la lactosa ... que rico polvorete , este ultimo lo senti mas intenso .... me quito el pre , use ph y ella se lavo la cuca ... ya era tarde se vistio para irse , ya listo para irme .. le cancele y sali feliz .. de hecho regresare ...

13. Higiene Personal: La vi lavarse al final , sin quejas ... limpia ..

14. Besos en la Boca: nada que ver ... 

15. Precio: 35 soles normal ... 10 SC .. pero no lo tome.

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / Casa Rosada o 7 

17. Número de Habitación: Numero 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero reducida , mucho calor y regular ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): si terminara de soltarse , le daria un 8 , pero se queda con un 7/10 .. comenzo quisquillosa , y poco dispuesta , pero termino algo sumisa , no es por nada   pero como nunca , tuve una buena perfomance ... 

20. Comentarios Adicionales: podria facil regresar .. si no le exiges mucho y sabes cogerla sin ser intenso .. puedes lograr que se suelte un poco... de hecho regresare por el SC .. 

Saludos hermanos de leche ...

Publicado

Atencion de hoy domingo 23/04/23 , quise repetir con esta culoncita , pero solo confirme lo quisquillosa que es , no termina de soltarse , no acepta paleteo , ni mucho previo , usa bastante las manos para frenar mis avances , pero creo que tiene sus debilidades , su cuello es uno de ellos , sus mejillas y hombros tambien ... pero su " rechazo" , me pone mas calenton , no se porque , normalmente odio que las kines sean asi , poco dispuestas .

1. Descripción del Rostro: tiene su no se que , facciones marcadas , ojos jaladitos medio hinchados , boca chica labios finos .. pelo negro medio recogido , que cuida mucho de que se lo maltraten . Al igual que su maquillaje y sus pestañas postizas.

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.58 , es baja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con poca cintura y poca barriga , senos medianos que me deja mamar a mi gusto , otro punto debil detectado.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor , amplias caderas y rico culo grande no firme completamente pero apetitoso y piernas suaves acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pero sigo sin prestarles atencion , una pluma creo en hombro izquierdo .

8. Apariencia / Vestimenta: normalona , hoy vestia un vestido negro de transparencia .

9. Ajuste Vaginal: me gusta su ajuste   tiene cuca pequeña y depilada   en ciertas poses mejora ... 50 %

10. Sexo anal: Si lo da por adicional , tampoco probe hoy ,

11. Mamada: tambien me agrado , lo hace regular time , a pesar de que solo se lo mete a la boca , no GP , no Lame tronco , menos visita balls , pero es aceptable oral .

12. Relato del Servicio: llegando al local , en la primera vuelta , la vi libre en su puerta y entre en una , despues de saludarla y recordarle mi visita anterior , pero dijo no recordarme , so pretexto de que son muchos clientes todos los dias ... aun asi entre , comence a desnudarme y quise hacer previos , me permitio un toque nomas luego se puso media mandona ... me puso el pre y empezo el rico oral , que delicia sentir esa boca en el nepe ... al rato empezo a montar , se mueve bien , yo acaricio sus nalgas suaves y suculentas , en un rato , deja de moverse , cuando comienzo a mamar sus pechos con deleite ... cambiamos a misionero , aqui trato de darle duro y parejo para lograr que baje la guardia , y por ratos lo logro , varie a ranitas y en cuclillas , con sus piernas en mis hombros , ya de nuevo en misionero clasico , aumento velocidad y efusividad , mejor predisposicion de su parte , me pregunta si voy a quedarme media hora , pues mi tiempo se acaba , pero no lo tome , trato de concentrarme para terminar pero no lo logro ... me dice que el tiempo se termino , casi 15 min , se me quedo la nestle , en la punta del nepe .. baje de la cama , higiene con alcohol toallita y ph , ella igual + agua y luego paso a vestirme ... le cancelo 35 lucas y me despido ..

13. Higiene Personal: limpia , la veo asearse al final y usa alcohol antes y despues del matatiru

14. Besos en la Boca: Reacia a los besos , en el cuello y hombros , yo diria que es su punto debil , cuando sube la intensidad del cache , como que se olvida de ese detalle .. lo he comprobado por 2da vez

15. Tiempo de Atención / Precio: esta vez me relojeo , queria 60 por media hora y 100 la hora , pero con lo medio quisquillosa que es , como que no me anime.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: cuarto 22 , al parecer es fijo el room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco espacio y escasa ventilacion , aun asi es aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): se queda con 7/10 , sino es que 6 ... por la relojeada de hoy ..

20. Comentarios Adicionales: no se si vuelva , encontre un mejor servicio con la del al lado .. la 23 , volveria para probar el anis , no se le ve mucho uso , asi que queda pendiente ... es quisquillosa pero se le puede convencer ... me enferma su rico culo.
saludos hermanos de leche .

Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada , de cejas alargadas pintadas que se notan mucho 

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña no morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, me agradó su figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con con calzón negro y blusa blanca transparente 

9. Ajuste Vaginal: se siente buen ajuste , será que mi pichula es ancha 

10. Sexo anal: quiere 10 más pero no lo probé 

11. Mamada: me gustó la mamada , buen tiempo y le pedí que lo siga haciendo a lo cual accedió, no es la mejor mamada pero trata de complacer al cliente 

12. Relato del Servicio: fue hace 1 semana la atención , para mí fue la mejor del local , buen culo , entre , la desvestí mientras ella hablaba por teléfono , le acaricié la cuca , le bese esos pechos , me acosté y ella comenzó a mamarla pero ella de pie así a un costado de la cama , aquí metí mano a esas nalgas y acariciaba esa rica vagina peladita, ella comenzó montando , se sabe mover ,cogi tus tetas , la abrace y la pegue hacia mi para besarle el cuello y las tetas obviamente , la puse de cuchillas mirando la pared para ganarme con ese rico culo , unas nalgadas para amenizar el cache , pasamos a misionero , buen ajuste , labios medió grandes , luego patas al hambre, aquí la chica se arquea para no sentirla tanto, luego en perrito, aquí le di de allá y la chica no dice nada, lo bueno que es aguantadora , y para terminar mi pose preferida , ella acostada boca abajo y yo introduciéndola y taladrándola , habré durado 20 minutos en total 

13. Higiene Personal: se lava al final del cache 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 35 soles bien invertidos , antes la vi en la colmena 

16.Telefono / Anuncia / Local: local siete 

17. Número de Habitación: 22 , ya es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es uno de los mejores caches del local , me gustó su atención 
  • Haha 1