wankachero Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro:facciones finas, cabello hasta el hombro lunar a un lado de la boca, de cerca ya se le nota la edad, de lejos parece chibola 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ cinturita/ casi nada/ li.ones con estrias por dar de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderita/ pequeño, suave cito, esponjosito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una corona en la muñeca, una flor de loto en la columna, unos labios en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:top, hilo negro transparente y minifalda 9. Ajuste Vaginal:40% labios desbocados 10. Sexo Anal:no consulte ni lo ofrecio 11. Mamada: hace gp, lento y por un tiempo considerable 12. Relato del Servicio: la miré y estaba tomando en las mesas, espere un buen rato, ni bien fue a su cuarto la aborde , consulte ofreció chupada de tetas y podías tocar lo que quisieras, pero las tetas eran pequeñas, luego del oral, empezamos al filo de la cama, abre las piernas al máximo de par en par apoyándose con su pie en la pared y con la mano jalando su pierna hacia atrás, la penetracion es muy profunda, le mete sus buenos gemidos, estuve ahí buen rato, pasamos a perrito y ese culito chiquito se entrega para darle duro, entierra la cara en la cama y se manda un quiebre maldito, le di duro así, pasamos a ella encima, se mueve bien, luegostadito y bote los negados, sumisa, no pone peros y no relojera, me demore regular. Se despide amablemente. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas 17. Numero de Habitación:42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: este cuarto es espacioso 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: si esta bien, si entregará el chico incluido en la sesión como su paisana del 41 tendría más puntaje 1
RICARDO BADANI Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello sujetado, tiene su lunarcito característico, labios delgados, maquillada. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita bien rico Lima/ plana/ pequeñitos pero te los entrega. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada/ pequeño pero paradito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno peke 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier de color intenso. 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo Anal: no quiso entregar su chicoma por nada. 11. Mamada: regular, lo arma bien, pero no pasa lengua a los gemelos, hace GP por momentos. 12. Relato del Servicio: estaba recargando energías en uno de los sillones y veo que se abre su puerta y dije dentro de mi, tengo que taladrar ese culito, me pare y le hice el habla, me convenció para entrar, ya adentro me faltaron manos para manosearla, se quedó peladita y me limpio la pinga, puso el jebe y mando saludos a su país, ya estaba fierraso, así que le pedí al filo de la cama, como ajustaba esa concha, seguí bombeando, cambiamos de Costa Rica, cabalgada y para terminar sentadillas al filo de la cama. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se entrega bien la flaca, prometí regresar antes que se vaya de estos lares.
Jhazz Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de chibola, redonda, bonita, su lunar al lado del labio 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, nada, pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, pequeño paradito, normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, tatuajes de numeros romanos por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un conjunto azul brazier y minifaldita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Lo da por 30 mangos mas 11. Mamada: lo hace normal, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Esta puta estaba en mi lista de pendientes asi que tenia que cogermela si o si, llegue al local como a las 7 pm y apenas la vi le entre, adentro le pago el servicio completo 80 mangos, se desnuda en una y me espera a que me pele, se deja tocar el cuerpo con piquitos por el cuerpo y las tetas, me pone el condon y empieza con el oral nada del otro mundo, luego empezamos al filo de la cama, de costadito, y por ultimo le pido el ano y le doy en perrito hasta venirme. La flaca a pesar de ser palito seco aguanta duro el anal, luego me da toallitas y se va a lavar. 13. Higiene Personal: La flaca se lava la cuca pero no los pechos y esto va para todas las putas casi nadie se lava las tetas que usualmente dejan lamerlos o besarlos, y queda saliva alli que otro puede tener contacto. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles por el chiquito 16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebradas 17. Número de Habitación:42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me gusta lo rico que cacha esta ecuatoriana, no finge gemidos, no te habla por ella misma pero contesta cualquier cosa amablemente, se deja maltratar aunque tenga un cuerpo ya trajinadito, y sobre todo para los mineros esta flaca aguanta duro con el anal, la mayoria de putas no hacen este servicio y las que lo hacen son mayormente milf y algunas palo seco que le metes la punta y ya se quejan del dolor y te dejan en nada Se queda hasta noviembre.
JULIAN CASABLANCAS Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medio chinos con harto maquillaje, cabello negro semilargo y su lunar cerca de la boca 2. Edad: le doy sus 28 fácil 3. Talla: 1.55 debe estar 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ plana / pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño falta gym / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unas letras y sus dientes de lata 🤣 digo sus brackets 8. Apariencia / Vestimenta: con su bra blanco y su tanga azul 9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 10. Sexo anal: si aunque te sale a 80 11. Mamada: básica para ponerte fierro nomas 12. Relato del Servicio: hola hermanos llegando al templo muy temprano no habia muchas perras al parecer estaban todavía cambiándose o tenían su reunión, en fin esperando en la barra esta perra abrió su puerta y como no me la había cogido me entre de una, ya dentro le doy su propina en la cual muy sonriente me dice que tbn hace anal por ahora no seré minero hermanos, buena onda la perra estaba recién bañadita así que le di su propina empecé a manosearla normal la perra y se fue hacer la mamada básica solo para armarlo, una vez fierro le di contra la pared , pasamos al filo para ver su cuca ser penetrada, pasamos de costado y para terminar de perrito, termine me cambie y sali a la barra a recuperar las fuerzas🤣. 13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final le metió su limpieza a su cuca 14. Besos en la Boca: ni mierda 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen cuartos para coger 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya que la perra aguanta el cache pero no lo vive. 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular a buena, hace una mamada hasta la weba y aguanta el cache pero por lo flaquita le baja puntos. Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!
Publicaciones recomendadas