Jump to content

Evanyelin - colocha ninfómana y linda de face - Palomitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, ojos pequeños, labios finos, lunar cerca a la boca, cabello castaño lacio.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.72, alta la flaca

4. Color de Piel: Piel blanca, rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, como modelo, delgada sin exagerar, senos como limoncitos, rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo cachetoncito con lo justo, piernas largas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el brazo izquierdo, piercing en los pezones :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, sobre todo por que se toma su tiempo.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No muy prolongado, pero intenso

12. Relato del Servicio: Con un poco de dudas, por otra churra que fue fría, me animo a entrarle a la flaca, sobre todo porque en la entrevista se muestra muy cariñosa. Me pide sus honorarios por adelantado, me sorprendió lo planita que es, pero con el buen detalle de los piercing. En el oral se sintió bien, viendo esa carita comerse mi mazo. Para comenzar le doy en perruno, se le forma buena colita, más que la huevona se arquea como culebra, mientras la bombeo, acompaña con buenos movimientos de cadera, yo estaba alucinando como sería en un sillón tántrico, antes que me gane, le digo que monte, pa la mierda, es una maldita jineteando, se mueve en la puntita, de costadito, se empala al fondo, te da suave, rapidito, hasta se tira atrás para hacer más fricción, la leche se me subía y se bajaba, con una pausa, y se me subía de nuevo. Stop!!! Stop!!!

Seguimos de costadito, al filito, piernas al hombro, la flaca tenía la papa chorreando, yo sudaba a mares, y ella gemía suave y rico, sin exagerar, todo el cuarto olía a sexo. Cambiamos de poncho, porque se estaba estirando el jebe, me la chupó de nuevo y le volví a pedir a perrito, mientras acariciaba el ojo que me guiñaba, de ahí le acomodé para las planchas, para volver a elevar mi Ki y darle lo último que me quedaba. Fuashhh!!! salió toda la goma, rico rico rico.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No, pero provoca chaparla

15. Precio: 60 lucas. Más caro que en otros chongos o callejeras, pero lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: 19 creo, cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, cerca a la bulla de la barra

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sólido :feel_good: performance 8, cara 7.5, cuerpo 6.5

20. Comentarios Adicionales: La primera impresión, es que la flaca nació para cachar y cachar rico. Se merece una repetición.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Me sorprende que hay pocos comentarios de las flacas de este Night Club. Aunque a la franca, muchos patas van en plan de chupeta con las kines. En fin, ya repetí varias veces con esta colocha, aquí un relato de hace un mes.

1. Descripción del Rostro: Media achinada, rostro redondeado, boca pequeña, cabello lacio hasta el hombro

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.71m , con tacos se ve mejor

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, muy buena figura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas larguísimas, poto formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A veces sin los piercing en pezones, varios tatuajes en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestidos

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Por ratos se esmera

12. Relato del Servicio: Varias veces repetí con ella, la segunda vez fue riquísimo, después se fue bajando la performance. Esto es de la última vez, estuvimos tomando unos tragos, aunque estaba un poco ida, al final me dice para ir al blando, ¡ya vamos!  Adentro, le pago, se desnuda, su cuerpo sigue estando riquísimo, pese a no ser exuberante. Me hace una chupada de unos 3-5 minutos, concentrándose mucho en la cabecita, de ahí la hago montar, sigue con buen ritmo, de ahí patas al hombro, le doy duro mientras le beso los pies, le pido perrito, rico su * clarito, ella se sincroniza al vaivén y me deja deslechado, mientras doy los últimos empujones, ella sigue moviendo las caderas para sacarme la última gota.

13. Higiene Personal: Oliendo rico

14. Besos en la Boca: Un piquito por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: Cambió de cuarto, a uno en el lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 a 6.5, lo bueno que siempre me hace llegar

20. Comentarios Adicionales: Como que está siguiendo un libreto, la noté más fría en los últimos caches, aunque si chonguea en su grupo de amigas.