Jump to content

MAYRA ó NAYELI / DELGADA TRIGUEÑA CLARA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado  ojos casi grandes  nariz peque  labios  algo carnosos 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,60  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media esta perdiendo forma  -  barriga con rollos  -   senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu de mariposa x el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no , pero me dijo un monto "muy caro" no detallare  - casi todas del antro cobran 10  

11. Mamada: buen mameluco,  x mas de 6 minutos  -  lo hizo bien con garganta prof y su respect chupada de canicas 

12. Relato del Servicio: me sorprendio en la entrevista  muy animosa y sincera  -  full caricias es sumisa se dejo x varios minutos  - buen mameluco  luego  en mision , tijeras y piernas al  hombro  con chupada de senos aqui me engolsine  soy tetomano gente  ,  la seguimos contra la pared para luego subir a la cama y dejar que me monte x varios minutos otra ves chupe sus senos  pero el problema era su poco ajuste vaginal x eso pregunté x su culito pero me dijo un monto no adecuado a lo q se paga en este burdel aqui no entrare en detalles  -  ya para acabar la someti en perro con fuerza y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no  beso putitas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa sabe hacer su chamba pero el problema es su poco ajuste vaginal 
a favor:  es supersumisa  , es chevere  ,  da senos a total disposición  ,  se calienta y te sigue en el cache 
en contra : poco ajuste vaginal  ,  debe cuidar su cuerpo porque esta perdiendo forma  

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos grandes, boca ancha, cabello lacio negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel:  Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / está perdiendo cintura / plana por el momento / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cintura / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me recuerdo unas mariposas en la espalda parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Se tomo buen tiempo, buenas succionadas, se deja cachar la boca incluyendo GP. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y fui a la consulta, respondió positivo incluso me ofreció las "tetitas" así que entre, adentro se presenta rompimos el hielo rapido u comencé el paleteo. Ya pelados me pone alcohol y comienza con la mamada descrita en el punto anterior, se tomo buen tiempo por lo menos 5 minutos. Empezamos a buen ritmo al filo de la cama, luego la puse a cabalgar donde me comí esas tetitas a placer, cambiamos a misionero para seguir chupando tetitas, patas al hombro, luego de costadito, luego pasamos a perrito, todo el cache fue con penetraciones profundas, la flaquita hacia caras de dolor, aunque hay que decir que el ajuste no era el adecuado, le pedí para terminar al filo de la cama con la cabeza bien apoyada y yo de vaquerito rico hasta terminar, nos aseamos una pequeña charla de despedida y para afuera relajado.

13. Higiene Personal: Se lavo, incluso las partes donde bese y chupe (tetas y espalda) 

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:    18min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, tenia una tina para dejar la ropa, jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaquita me aguanto castigo
                                                      Si visita bolas seria una mamada 8 puntos
                                                      Posibilidad de volver 65%

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: casi redondo de cara   ojos algo grandes  cabello lacio

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   su barriga con ligeros rollitos  tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: silueta delgada acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene me olvide en donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si estuvo bueno  por buen tiempo, hizo gps se dejo agarrar la cabeza y la atore por un par de veces

12. Relato del Servicio: es bien servicial desde el momento que entras te hace entrar en confianza pucha ahi dije ojala nos ea como otra que no me fue bien, pero no esta canina es bien dedicada a su chamba  , mando saludos con buenos gps se dejo atorar  el cabezon estaba venoso  la mañoseo y la llevo al filo con fuertes bombeadas en misionero y piernas al hombro  y la canina acompaña  y te hace sentir a gusto me dio sus tetas a disposicion los chupe por buen tiempo  la seguimos de costado a lo milechi ella la vive o me engaña q la vive no importa lo que me gusta es su actitud en el polaco  ,   subimos pa la cama y me da una cabalgata buena la sentia acelerada otra vez chupe sus tetas  ya estabamos sudando pucha para finalizar en cuatro patas en perro full bombeadas por algunos minutos y bote los espermas

13. Higiene Personal: ph alcohol es bien limpia la canina

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos  40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 4  a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno la revolcada con esta canina  , esta para una repeticua
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Ayer caí un toke al bote y vi q esta flaquita regreso ya q no se le veía las últimas semanas. 

1. Descripción del Rostro: casi redondo de cara , algo cachetona ojos grandes como de cómic japonés. Agraciada

2. Edad: ella dice q 23

3. Talla: 1.60 aprox a la próxima llevo mi wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta agarrando cuerpo, antes era delgada. Si tiene buena forma, no incomoda y los senos si normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culito, paradito y redondito no parece q se hubiera arreglado. Piernas largas si buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que si bien no se le ve mal pero creo q mejor le queda sus vestidos cortos. 

9. Ajuste Vaginal: esa papa ya esta nivel bolsillo de payaso, ya no ajusta nada. Parece q estuvieras bombeando en el aire.

10. Sexo anal: creo q si

11. Mamada: si lo chupa rico mirándote a la cara con esos ojazos jejeje le puedes hacer de todo, agarrar su cabeza y q se atore

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y me recibe muy amable y cariñosa,  ya empezamos las previas que ella te brinda para poder calentarte y levantar al muchacho. Ya una vez q se levantó ella te pone el poncho y empieza con el rico mamey con miradas de ojitos. Le pido echarnos y hacer el 69 pero de mi parte solo dedo, no le voy a la lengua. Ya después ella se monta y empieza sus ricos movimientos por buen rato. Después de costadito, al filo, misionero y cuando la tenia en perrito termine ya q esta perrita se mueve bien

13. Higiene Personal: creo q se mete al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: por mi me la chapo pero luego pienso tantas pingas se mete a la boca q me controlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dínas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 4  a como siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita tiene su gente que puedes ver su cuarto cerrado o tb por ratos la puedes ver parada mosqueandose. Pero creo q esta flaquita esta en el top 5 de mejores atenciones y podría decir de las más guapas.

Editado por puma_peruano
  • 2 weeks later...
Publicado

es un poco difícil atenderse con ella porque siempre hay tipos haciendo guardia en su puerta, esta vez de milagro estaba sin gente alrededor asi que consulte y salió un buen polvo 

1. Descripción del Rostro: es guapa esta cara de ratona, cabello lacio, cachetona, un poco dientona y hermosos ojazos grandes (cuando te hace el mamey y te mira es imposible no enamorarse de esa carita).

2. Edad: 24 o 25 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no es paloseco. Sus senos me parecieron tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le quedaba apretado y se le veía bien rica (me dijo que le costo 10 lukas en gamarra)

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 40%

10. Sexo anal: No es de mi interés

11. Mamada: rica mamada por casi 6-7 minutos, se atora por ratos y esas miradas que te mete mientras lo hace aumentan el morbo

12. Relato del Servicio: en la consulta es risueña y divertida, adentro igual al toque chapas confianza con ella, una vez pelados los 2 me abraza donde aprovecho para chupar sus tetas y manosear ese rico culo cacheton que tiene, luego pasamos al mameluco ya descrito. Empezamos con ella montando por buen rato en las 2 variantes, le pido perrito donde se ve que ese anillo ya ha tenido uso, seguimos de costadito y terminamos en misionero donde estuve buen rato dándole porque era mi 3er polvo, la flaca normal no me relojeeo

13. Higiene Personal: estaba limpia, se lavo la papa y las tetas que le chupe. También tenia un ventilador a la máxima velocidad al lado de la cama porque me dijo que no le gusta cuando los parroquianos sudan

14. Besos en la Boca: no hubo besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 27min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un buen ambiente pero al menos es mas decente que los del pabellón C

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atención sin relojees y la flaca es super buena onda, de hecho volveria pero toda esa gente que esta pegada en su puerta esperándola me desanima un poco

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro alargado, cabello lacio largo de color negro (Lo suele usar suelto), cejas normales (Ni muy pobladas, ni muy peladas), ojos grandes, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. En general al considero simpática. 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.51 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada yendo para semi intermedia / Acorde al body / No tiene / Senos semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo cachetón / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note tatuajes de dos mariposas, ubicado en la parte superior derecha de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca buena onda / Bikini negro y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 53% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular, yendo para buena, primero desinfecta la zona, luego se posiciona en 4 encima de la cama, yo estaba parado al filo, entonces coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo unas leves succiones, mientras poco a poco mi malito iba tomando forma, le mete algunos gp, no llega a hacer full gp, luego con los labios juntos, recorre los costados de mi pinga, cuando llega al glande, hace face to face, y así en muchas ocasiones, luego se cepilla ufff, luego sigue succionando llegando a la mitad de mi malito, lo bacán de su mamada es que sabe hacer presión con sus labios (Lo hace muy rico), luego le agarro la cabeza, y le cacho la boca, colabora con la cachada, con atoradas, no boloñea. Aprox 5 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo a quien entrarle, para mi suerte la vi libre en su room, a Nayeli hace tiempo que la tenia en la mira, realice la consulta de rigor y pa dentro (Desde la consulta uno sabe que el servicio va ser bueno, la flaca irradia buenas vibras, es super chévere), una vez dentro seguimos conversando amenamente, mientras nos vamos calateando, luego una paleteada, luego la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego aperturamos en cow girl clásico, luego un rato en invertida, nos fuimos a misionero con muchas variaciones (Acompañado de contacto visual), donde comencé a taladrar como si no hubiera un mañana, mientras la flaca estaba gimiendo rico, aguantando el castigo, costa rica al filo, ahí con unas palmadas a ese culo cachetón, seguimos en sentones al filo, para que chanque mi mazo, no es muy loba en esa pose, pero si siente la pegada cuando la sujetaba para que llegue a tope, para finalizar, nos fuimos a perrito al filo, full plac plac con muchas variaciones, la canina seguía con el contacto visual y emitiendo sonidos de placer, una sadiqueada y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: A4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Por su buen trato, por la buena onda, aguanta el castigo, acepta las poses que le pidas, el oral sabe hacerlo muy rico. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca la tiene clara, sabe que esta para complacer a los hermanos, este platillo si esta para repetir.   
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
buenas mis bros, este rank es del domingo antes de navidad, justo cuando llegue vi a esta hembra disponible pero como era domingo el corredor A estaba cerrado, asi que subiendo al corredor B la veo justo al lado de las cervezas pidiendole algo a Parchis, la reconocí al toque, se le veia bien rica asi que ni corto ni perezoso decidi probarla al fin, esto salió

1. Descripción del Rostro: algo redonda de bonitas facciones para ser conera, ligeramente achinadita, algo cachetona, pomulos ligeramente marcaditos, maquillaje sutil, cabello semi ondeado pasando los hombros, ojoncita. Es de las mas bonitas del Bote.
2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena figurita, se forma una pera, rica cintura delgada, casi nada de barriga, senos medianitos tirando para chicos que se deja chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderoncita para su contextura, buen culito cacheton parece con ayudin pero no son implantes es como una lipo, piernas gruecitas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si algunos por el omoplato unas mariposas o aves no vi bien, estaba super arrecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piecitas minusculas

9. Ajuste Vaginal: buena 40%

10. Sexo anal: me dijo que noooo se asustó con mi pinga

11. Mamada: muy buena, se esmera en pulir al cabezon, mueve la cabeza, lenguetea, te mira a los ojos, lo babea, hace la de kiko, movimientos freneticos, se mete sus atoradas, me agradeció que haya venido bien limpio y razurado, le dio un breve lengueteo a mis bolas

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui al grano con esta perra, una vez adentro me recibe bien con un breve paleteo, caricias y un piquito, ya despues de quitarnos los trapos me pone el condon y comienzo acariciando todo su cuerpo ptm que rica estaba, estaba gozandola cada segundo, luego de eso se pone de cuclillas y me da una muy buena chupada de pinga ya descrita. Le pido que siga estando echados y la flaca accede. Luego de eso la primera pose la pongo el mision, hago variantes, la flaca gime un poquito, cuando descanzo la hembra se mueve algo, la segunda fue en vaquera y lo hizo bastante bien, se mueve freneticamente en varias direcciones, circular tambien. luego de la montada le pido el perrito y aqui se apreció el mejor panorama de esta ramera, que rica figurita se formó mientras yo me deleitaba viendola rebotar en mi pichula, ya no pude mas y bote todo el yogurt.

13. Higiene Personal: limpiecita no se si fui el primero pero era temprano plan de 4pm

14. Besos en la Boca: unos piquitos por la calentura de soberana cachada que nos dimos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so - fueron como 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: usualmente ella para en el A4 pero por ser domingo la encontré en el B1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos esta habitacion, olia un poco feo por que esta al lado del baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien jugado

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, se deja hacer previos, no jode con el tiempo . lo malo seria que no se peude entrar con ella al inicio debido a la alta aglomeracion de arrechos
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática agradable cuando pedí sus servicios pelo negro ojos expresivos 

2. Edad:promedio 25

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada si, no, pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen culo  piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate algo en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy por esa via

11. Mamada:me dió una chupada de pinga buen tiempo y babeo besitos a las boloñas se atora y deja que se le cache la boca

12. Relato del Servicio:la Vi mientras la miraban unos patines logré preguntarle sobre el tiempo y su atención entramos como es simpática la abrace y la bese el su carita y cuello y le robe un pico que correspondió nos quitamos nuestras vestimentas y me apodere de sus pezones y las chupe rico sintio y le salió un gemido, empezó con el pre con la boca y el mamey descrito, la puse en perrito que rico culito se forma, después cambiamos de pose piernas al hombro, que rico gime yo sigo mamando sus tetas y le pido tirar parados la recoste sobre su mesa y la empalme rico la voltee y la segui follando, volvimos a la cama y la segui follando  de costado me dió un beso y mev arrecho y solte los negados.

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos por 40 soles mas 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación:A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nadie molesto

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales: debo volver después de follar a algunas KINES  agraciadas

• 3 weeks later...
Publicado

NAYELI A4

1. Tipo de Rostro: cabello y negroera lacio medio largo lo tenia anarrado hacia atras, tenia raya al medio 

• Rostro ovalado 
  • Frente amplia, usa peinado raya al medio amarado hacia tras
  • Ojos algo pronuniados
  • cejas delineadas
  • Cacharro : simpatica

2. Edad:   aprox 23 a 25 aprox

3. Talla:  aprox 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = normal, tiene su carnecita
  • CINTURA =  formada
  • BARRIGA =  plana nose si como dicen se hizo la lipo o es q hace sus abdominales xq se le ve fitness
  • SENOS =  medianos, pezones maso claro, se dejo chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = si algo
  • CULO=  se forma bien en duggy
  • PIERNAS =  normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:   un tattoo de 2 mariposas en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello es castaño
  • Tipo de cabello lacio 

*VESTIMENTA:   bikini

9. Ajuste Vaginal:  ajuste regular, papita peladita, no sopita

10. Sexo Anal:  No pregunte

11. Mamada: 

• buena mamada
  • gime un poco mientras lo mama 
  • te mira mientras lo chupa
  • No lame huevos
  • se toma su tiempo aprox 3 a 4 mins

12. Relato del Servicio:

bueno no la conocia a esta canina, pero maso x las cooordenadas q daban la vi y me gusto asi k era la nayeli q tantos decian, una vez dentro nos calteamos... y ella se pone de cunclilllas para el mamey se tomo su tiempo... ya luego me dice pa hacerlo al filo a lo q le dijo mejor 1ro tu encima y asi fue me eche y ella se monto uff k rico... ahi le acaricie sus tetas y ella se movia bien, ya luego pasamos al filo de la cama dnd ahi si le chupe x ratos sus ricas tetas... ella ahi te mira mientras la kchas le di x wen rato, y la hacia rebotar contra el colchon k su cabeza la puso sobre la cama y como k gozo x un momento del kche... ya luego cambiamos a doggy al filo de la cama se cuadro bien y ahi le kise mojar la papita con salibita pero se dio cuenta y me dijo nooo ya ella se echo lub y la penetree ahi tuvimos un rato mas, la agarraba de costado, de su espalda, de sus nalgas y riko y ella echada awantando los embistes... asi hasta k senti la picazon q se venia y zass lechita pa nayeliii 💦

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:  20 mins aprox / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local :    bote

17. Numero de Habitacion:    en el A4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   cuarto maso menos

19. Puntaje de Atencion (0/10):   7

20. Comentarios Adicionales  

• si aguanto y vivio algo el polvo
  • dio tiempo promedio
  • si se saco toda la ropa
  • El cache estuvo BUENO Y ELLA COLABORADORA
  • Trato de su servicio =AMABLE 
  • Es higiénica, me echo alcohol
  • Físicamente  ES DELGADA DE BUEN CUERPITO Y SIMPATICA
  • Al final la note media etikosa cuando x el calor empece a sudar un poco
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: tipo huevito ..bonita forma finita poco makillaje en su punto cabello semilargo negro 

Ojitos hechiceros y timidos y a la vex provocadora

2. Edad: 25 fijo

3. Talla:1.56 

4. Color de Piel: trigueña irregular . En la playa se olvido broncear la concha y poto muy leve casi imperceptible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipaloseco todo ok tetas caiditas barriga algo raro de su lado derecho ver foto. Parece una imperfeccion x eso anda con ese corset

6. Caderas / Culo / Piernas: diria q fura como piurana...me hace recordar al norte, ya con tokar el cuerpo de las flakas distingo de donde son JAJJAAJA ENSERIO

7. Tatuajes o Señas Particulares: naranja

8. Apariencia / Vestimenta:corset lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:75 se nota xq le hacian cola ptmr ni bien abria otro entraba ctmr pero la deje en 50 perdonen

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio:vi bastantes venados en la puerta y me datean q es buena espere y no me dejaban preguntar esos ctmr al final entre sin preguntar tmr me gusto cuerpito lindo rostro no me enamore pero es agradable... se parece a una prima q le tengo hambre

Entre y le cancele y chin se encendio la putita se kito todo y empezo a mandar saludos a todos su bokita la abrio grande y se asusto la weona cuando lo vio note su preocupacion pero tu sabes q luego ya lo aceptan asi son todas

Le empece clavandola al filo ese ajuste era artificial sentia su esfuerzo lueho me la lleve a saltar ranitas y ya iba sediendo son pruebas q hago para medir el km la puse d costalillo i le medio sin parar casi me venia y es comelonasa cara d santa pero como lo goza y al final de a dogo en 4 y fuaaa salieron mis canes

13. Higiene Personal: 7 olia neutro pero no recien bañada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: a4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 antiguazo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 periodico mixto siempre

20. Comentarios Adicionales: me viole a mi prima parece pero es solo in deseo cumplido no lo volvere a acer

Editado por DOGO ARGENTINO
  • Me gusta 3