Jump to content

LORENA flakita cd38

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda media achinadita, pelo negro algo largo, creo k es charapita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, bariga plana, senos chicos no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: es culo normalito de acuerdo a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ya revise mis notas, tenia tattoo como de letras arriba de su teta, y uno como flor s en su espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: como bikini arriba y abajo con una mini faldita

9. Ajuste Vaginal: si le senti bien un 70%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: fue regular como pa ponerlo al palo

12. Relato del Servicio: weno pasaba x ahi y me anime a probarla, entre nos calateamos, pero antes me dijo k su servicio es todo normal sin chupada de tetas, pero le dijo como k nooo... ya weno unos besitos see... ok asi k empezamos el paleteo de ahi me eche y ella me lo chupo y luego se puso de costado pa k le acaricie el siki, luego ya se monto y se sintio bien, demoro un pokito pa entrar toda, se acomodo la ona y ya empezo a moverse... luego pasamos a misionero donde aqui le di besitos a sus pechitos... ya luego de un rato la puse en 4 y asuu aki si le di wen rato y con algunas variantes... al final seguimos asi en doggy pero al filo de la cama hasta k zass senti el ormigueooo y salioo

13. Higiene Personal: si estaba limpia, se lava y limpia despues de

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins aporx x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cd38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: lo weno k su papita aun ajusta bien, lo malo k no deja chupar sus tetikas, y weno me dejo kcharla bien sobretodo en doggy me dio wen tiempo como si ella tb lo estuviera gozando... ya k al final como k comento k uy te has kedado wen tiempo..
parece q es prima o hna de la del cd39 ya k son parecidas pero la otra q es lucero no me fue muy bien k digamos
  • Me gusta 1
  • Gracias 1