Jump to content

Carmen, milf cuarto 18 segundo llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 6/10

2. Edad:44

3. Talla:163

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De milf con todas sus letras/si tiene /nada /medianos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/ass tamaño familiar suave y apetecible/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:vestido semi verde 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo Analpara terminar, no tome

11. Mamada:cumplidora, se esmera no hace gp ni visita a castillo

12. Relato del Servicio:llegando estaba disgustado pues no estaba Francis de 28 del primer llonja pero luego la veo salir, ya hace tiempo que la he visto pero no me atreví, me acerco después de despachar a un hermano, disponibilidad deja senos cualquier pose toda calatita, bueno me doy unas vueltas, y ya que nadie le entra, me sampe adentro se calatea, cosa que es recíproca, para luego empezar con el karaoke, y empezamos con piernas abiertas unos minutos, luego seguimos con perrito, patas al hombro, cowgir, para terminar otra vez perrito (cabe destacar que ese culo es suave, dando más exitacion, no como otros que son duros) estamos un rato y pum sale los reales, limpieza y buenas noches los pastores 

13. Higiene Personal: ofrece ph al terminar, no la vi lavarse el cuerpo, pero fue porque no quise besar su cuerpo 

14. Besos en la Boca:nll

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:casa julia al fondo cuarto 18 FIJO. 
A partir de las 4.30
17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:No apura hace conversa 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña de cabello oleado mediano, en moño la encontre, nariz pequeña algo ganchuda, boca de labios delgados. Se mantiene la seño tenia maquillaje.

2. Edad: cuarentaypocos

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta por la edad sin ser gorda, pero con silueta parada aún, si tiene cirunta, pocas llantitas, senos medianos y  colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un combinado de lonja y buenas curvas del ombligo hacia arriba. En la parte del derrier se mantiene más macisa a la par de buenas yucas curvilineas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Solo usa unos aretes tipo argollas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entallado, con zapatos de meter tacon medio.

9. Ajuste Vaginal: 40 a 42% poco ajuste aunque tiene su maña

10. Sexo Anal: sisas, para acabar, incluido en el precio normal. Regular ajuste.

11. Mamada: lo toma del tronco te lacta pausado como saboreando y hace  sonido al meterse la masorca, tmb usa  lenguita juguetona te toca la puntita cuando tiene la boca llena, senti q fue con paciencia. Estuvo chevre.

12. Relato del Servicio: pase mano recorri3ndo sus curvas y luego nos calateamos. De ahi Canto su pieza musical. Se tiro un poco de lubri, abrio las piernas y pude notar zonas de su cuerpo ocultas q tenian lonja, tiene una raja bien cuidada, lampiña, de ley los soperos se iban de cabeza seguro XD,  se la ensarte despacio, en mision imposible, lueguito agarre ritmo prendido de sus tetas que al estar boca arriba se le iban de costado por la grav3dad XD. Seguimos con ptas al hombro, meti el acelerador turbo, salian sonidos en Do Re Mi, ella solo gemia de vez en cuando, y hacia miradas arrechas que amenizaban el ambiente, de ahi de costeño graneadito, le tome de una pierna y le daba cortito y rapido, antes del final perrito fiufiu unos minutos era de ley tener ese paneton en mi delante y moldearlo a mi gusto, en cada empuje hacia temblar esas culazo hasta que las ondas se perdian en sus caderas csmr, ya sentia el chorron q iba a salir y le pido el topo, se unta otro poco de lubri, se cuadro de nuevo en firulais juntando sus piernas sola acomodando tremendo corazon,  pero no se quiebra bonito, esta algo duracel, no importaba ya queria taladrar, me sigue al compas dando de reversa hacia mi pelvis y con sus canticos leves bien plantada en el catre y fua me jala todo el colageno unos segundos despues.

13. Higiene Personal: no tenia ningun aroma malo. Despues se lavo.

14. Besos en la Boca: Noe

15. Precio: 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do calljon o casa Julia Roberts.

17. Numero de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: toda la experiencia impone, se dejo acariciar buen tiempo, como dando confianza, no es escandalosa gime lo justo par q te la creas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Se ve que esta en base 4 pero se mantiene, cabeza es pequeña con el cabello ondeado, ojos pequeños, labios pequeños, maquillada.

2. Edad: 43

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Tira a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo grande / Cintura formada a pesar de la edad / Ligeras al sentarse / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernas Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, habla como mona y acharapada.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apegado negro medio trasparente con tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero al ponerse Doggy da rico.

10. Sexo Anal: Si lo da para terminar, ajusta bien.

11. Mamada: Es muy paciente y se siente rico, lo coge todo, visito las bolitas por estar depilado y hizo gp suave.

12. Relato del Servicio: Persona conversadora, le pregunte su tarifa y me comento todo lo que incluye su servicio y pase pa dentro, al principio me puso ese culote en frente moviéndolo y eso hizo que se ponga fierro :v se dejo tocar la almeja suavemente, deja quitarse la tanga y luego procede a la felación descrita, se subió encima para cowgirl y empezó a mover ese culote, luego se dio la vuelta aun encima, pase con misionero donde dio ligeros picos, me agarro desprevenido :'v paso para perrito donde se forma ese duraznote 🍑 y empieza la locura y sentí que pancho lanzaría hidrobomba y pedí el oscuro :v se lubrico y saco los hijos que me esperan en el cielo :'v

13. Higiene Personal: No había olores, me ofreció jabón liquido para lavarme, se lavo

14. Besos en la Boca: Pico desprevenido.

15. Precio: 40 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 2° callejón (Casa Julia) 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre, hornos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Como toda milf, le pone ganas para ganarse las monedas, la verdad fue buena experiencia, No fue nada relojera, Se dejo tocar y volvería pero quiero probar otros peces para apoyar a la comunidad.

Editado por -✝Hipster✝-
  • 5 months later...
  • 5 months later...