Jump to content

Karen, la veneka mas tragona, apretadita y ardiente FALSASA ESTAFASA! 913 687 912 (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: falso

2. Edad: falso

3. Talla: irrelevante

4. Color de Piel: irrelevante 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: irrelevante 

6. Caderas / Culo / Piernas: irrelevante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: irrelevante 

8. Apariencia / Vestimenta: falsa

9. Ajuste Vaginal: irrelevante

10. Sexo anal: irrelevante 

11. Mamada: irrelevante 

12. Relato del Servicio: (Relato de la estafa) Sres parroquianos amigos en general, fuerza que genera fuentes de trabajo digno XD. La idea de este comentario es para que los venekos estafadores dejen de publicar anuncios mas falsos que tetas de cabro.. Uds saben que de vez en cuando uno dice al diablo todo, y entra a llamar alguna kine para ver que hay por el mercado por estos momentos y decidì acudir a la pagina estafa para ver de que manera me atiendo sin ser timado una y otra vez... pero ni asi, ya que cada vez los anuncios son mas escasos en esta ciudad, y uno ya no sabe que pueda pasar, pero por eso me animo a contarle mi experiencia para que uds mis amigos lean mi relato, y por otro lado dejen de considerar a este anuncio falso haciendose llamar Karen... Pues bien, como le comentaba tratando de ver pescado fresco dije "vamo a ver estafa" y asi vi a Karen, el anuncio ni lo leo, porque son plagiados una y otra vez, cambiandole el nombre de la kine y el numero obviamente, lo que denota que eso de que soy independiente, nada que ver... sabemos que hay detras un veneko que maneja un grupo de mugrosas que no tienen nada en esta vida y van a intentar atender a gente honorable como nosotros que lo unico que queremos es que el trato sea lo justo.  Entonces me contesta el chat y le digo, voy a hospedarme pero dime de una buena vez si eres o no la de la foto, para que no me hagas perder el tiempo; me contesta muy solicitamente que era 100% ella y que a ella no le convenia para nada mentir en ese respecto ya que asi perderia clientes .. Vi la secuencia de fotos, eran cuatro fotos de la misma en mencion, los tatuajes eran muy particulares asi que de eso me iba a valer para que no me engañen.. se veia un tatuaje tipo los cables de luz navideña empezando por el hombro hasta el inicio de la mama es decir parte del pecho, de color azul oscuro.. las facciones de la veneka en cuestion eran de una veneka tipo casual, de pelo negro, de estatura maniobrable,  cejas pobladas y labios trompuditos como los de una niña con dientecitos algo grandes, tal vez formandole una sonrisa coqueta y agraciada, pero tampoco era un monumento de mujer, asi que a ojo de buen cubero dije tal vez tenga suerte y sea la mencionada Karen.. Luego le pedì fotos adicionales en el chat, pero me sorprendiò porque opuestamente a lo pensado, me mandò un video. Me dijo un video cortito de confirmacion para que estes seguro.. estos venekos han averiguado bien como hacer funcionar el whatsapp es decir para eso si trabajan los condenados pero ponlos en los campos de paltas y lloran como niños en un desierto, bueno asi y todo abri el video que tenia programado desintegrarse al ser abierto y visto; y saliò la misma de la foto echada en una cama en ropa interior diciendo de maneral general, "soy yo bb no te voy a estafar". Claro pensè, es un video grabadazo, pero al menos un video corrobora las fotos .. es decir la kine existe, lo que hasta alli no podia saber era si ella esta en esta ciudad o esta en otro punto.. posiblemente el video estè grabado desde fuera del pais, pero asi y todo pasè a la tercera y ultima fase que es "nena, voy a hospedarme, si no aparece la del video, no hay trato; no te pago nada, ni un sol"  a lo que me responde lo mismo: no me conviene mentir, soy yo la de la foto ira a tu encuentro... Bien, salgo en este mismo instante, me tardarè un tanto debido a la logìstica.. señores, hay que sacar plata, comprar unas chelas para no estar con el cerebro seco , hay que cargar el cel prepago, (no es buena idea usar su celular de diario) etc.. Asi que me hospedè en mi bungalow de costumbre con porton levadizo para evitar en lo posible posibles riesgos con los mugrosos venekos tribilines.. yo en mi fortin veo quien entra carajo! Ahora bien... cuando finalmente lleguè al bungalow en mencion, le avisè a Karen que ya estaba hospedado, y hasta alli todo bien, me pidiò la ubicacion por cel, la foto de la llave, etc .. entonces me dijo que en 15 minutos llegaba, lo cual me sorprendiò porque fue puntual.. pero llegò la hora de la verdad y ya me latia fracaso porque dije que rapida, estoy por las afueras de la ciudad y vino tan rapido!? Bueno, no era Karen... y lo peor de todo es que la que llegò era una jirafa.. pero tenia una cara de pleitista pero oofff de esas que hablan hasta por los codos .. solo cerrè mis ojos esbozando una sonrisa de complicidad conmigo mismo.. y le dije: no hay trato, no eres la de las fotos, le mostrè el chat, todo lo que habiamos acordado, las fotos.. me decia la ilusa "yo soy" yo jeey yo jeey .. no le gritè, porque entraba  en su cancha.. le dije mira, no va a haber trato: ya fue! retìrate o como hacemos.. entrò en trompo, no podia hacer nada porque todo estaba aislado, el porton cerrado el patio vacio, y en la habitacion solo ella (la estafa) y yo.. No se iba, "bb si soy!" insistìa la ignorante.. Mira le dije.. te doy 5 soles para que te regreses, y aprendan a no mentir.. si quieres atender pon tus fotos y listo! para que poner las fotos de otra y mentir tan descaradamente!? Al final se dio cuenta que no iba a ocurrir nada, me dijo dame para mi taxi pueg .. Al final le di 10 para que se largue! Y asi todos tranquilos; acuèrdense que tb hay trabajadores que estan nerviosos afuera cuando estas cosas pasan pero para que sepan estas lacras venezolanas todo lo que generan.. Fiinalmente le escribì inmediatamente a Karen en el chat en mencion para reclamarle que efectivamente mandò a otra.. pero no obtuve respuesta alguna El truco habia sido descubierto..   Amigos, si no es la de la foto tal cual, simplemente no la tomen, y denuncien en esta pagina para tener una data  que evite todo tipo de estafas.. solo asi los malditos venekos mugrosos, flojos van a dejar de poner anuncios bamba y la cosa se va a sincerar... Aprovechemos esta herramienta de hermanos de leche para evitar futuras desaveniencias.. Con cariño su amigo el anonimo.

13. Higiene Personal: irrelevante?

14. Besos en la Boca: irrelevante 

15. Precio: 140 (supuestamente)

16.Telefono / Anuncia / Local:913 687 912 estafa (photoestafa)

17. Número de Habitación: irrelevante?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): irrelevante

20. Comentarios Adicionales: no tomen el servicio de ese numero de contacto, no es la kine de la foto....

• Me gusta 1
  • Sad 1