Jump to content

Yulissa morenita 🇪🇨 media teen Cuarto 01"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de hace algunas semanas por tiempo no pude hacerle Rk pero he visto sigue en el local e incluso tiene más amigas probablemente se quede más tiempo 🤠

1. Tipo de Rostro: de facciones no tan agraciadas 🇪🇨 morenita cabello medio con trenzas y a veces suelto, siempre con su pañuelo para ahuyentar al terror de los piuranos los zancudos 😂 compren su palo santo 🤠

2. Edad: 22 años 

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Cintura acordé/ sin barriga/ aquí me sorprendio senos medianitos medios caídos pero ricos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo chiquito pero firme / piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie solo cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un shorts pequeño o falda y un top arriba 🤪

9. Ajuste Vaginal: relativo en laicas la flaca a pesar de ser joven ya tiene 2 calatos saquen sus conclusiones 🤠

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular se entretuvo con rato con gp pero he tenido mejores 

12. Relato del Servicio:

la flaca es amable en puerta y eso que soy bien preguntón ya adentro es sumisa y se deja hacer casi de todo senos a disposición pero aún le falta.

Comenzamos en vaquerita dónde le dimos buena rato, luego vaquerita invertida buen tiempo , luego filito y para terminar en 4 buen tiempo estube con la flaquita habrán Sido unos 20 min, la flaca no relojea y no es mucho de hablar. Regresaría si no hay mejores opciones el relato es corto porque la flaca no hace mucho Intercambio de ideas.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da y no se que carajos tienen en la cabeza para pedir eso a una cariñosa 😂

15. Precio: 35 dinas asesinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa pink cuarto 01

17. Número de Habitación: primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpia pero chiquita y sin ventilacion un HDP el arqui que diseño esto , creo no conocen la NTP

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 la flaca tiene predisposición y es sumisa pero le falta mejorar solo habla para cambiar de pose o decirte algo, le falta ser más cariñosa a esta cariñosa 😂, pero polvo pasable 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa media mudita pero no pone peros y cambia de pose a gusto del cliente pero prefiero la carne de pavo 🤠, regresaría si no hay mejores opciones 

Saludos HDl's 💯"

@CAMPEADOR @JUGG moods borrar el otro ranking incompleto mi movil me falló  y se envió en blanco, disculpen

Editado por El Legendario