Raak Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Fea medio pasable 2. Edad: sera 30 3. Talla: 1.60 sera no recuerdo bien 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no note barriga, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con granos rcsmr bajonea 🤢 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de tipica colocha kine 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Moncesaso 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, esta es una atencion de finales del año pasado, habia quedado con otra kine de internet en el wellpsring, pero la zorra me cancela de ultimo momento 🤬🤬🤬, yo estaba arrecho csm, dije como sea voy a cachar, y habian 3 putas juntas sentadas en la recepcion del hotel 😅, una estaba bien mostra de cara, ni lo blanca la salvaba, y otra que si estaba bonita me dijo que no podia, la ultima estaba pasable y se veia rica pero su trato de mrd lo malogra todo, empiezo paleteandola primero tocando su cuerpito de colocha rica, creo que eso fue lo unico bueno, porque cuando pasamos a su mamada recontramonce, se nota que solo esta ahi por necesidad, no sirve para puta, de ahi cuando pasamos al tantrico no se siente nada, cero ajuste, NADA, es preferible un pajazo viendo perras ricas de Yt Naranja que eso, ademas cuando pasamos a perro ese culo con granos me bajoneo todo csm, casi no se para, tuve que pensar en una amiga para reactivar el titan, de ahi pasamos a misionero y lo mismo, monce y cero ajuste, encima esta colocha te apura y lo hace desganada, ademas es cochina, no se bañó ni cuando vino ni cuando se fue 😬. 13. Higiene Personal: Ni se baño esta perra 14. Besos en la Boca: No, es fea y da miedo, CONDUCTA DE RIESGO 15. Precio: quiere cobrar 200 la perra, le pague 100 por la media y ni lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: me paso su fono +573216317504 aunque no vi que tuviera anuncio, creo solo atiende asi 17. Número de Habitación: Hotel Wellspring 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el hotel buenazo 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: PORQUERIA DE ATENCION, SI ME DAN PERMISO PASO SU TIKTOK PARA QUE LA RECONOZCAN SI LA VEN, NO SE ATIENDAN PERDIDA DE DINERO Y TIEMPO
Vercingetorix Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 hace 1 hora, Raak dijo: 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, esta es una atencion de finales del año pasado, Mínimo 4 meses a 5 meses de antigüedad Lo dejo a su criterio mod @CAMPEADOR 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 En 20/4/2023 a las 15:13, Raak dijo: Hola hermanos, esta es una atencion de finales del año pasado, El foro se mueve con datos actualizados, no con ratings desfasados de meses, Tema pasa a ser trasladado a zona Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas