Jump to content

Nayeli veneca deliciosa - Calle51 entre Kra53 y av. Carabobo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Peliroja rostro lindo algo cachetona ojos pardos lebios gruesos y bien rojos.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi nada / pequeños limoncitos pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana no mucho / culo cacheton como buena veneca / piernas gruesas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola universitaria, usaba una faldita blanca ceñida y top del mismo color.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuston papita peladita se nota su clitoris facilmete rosadita.

10. Sexo anal: No lo da por mas money que le ofrescas.

11. Mamada: Buena maña para succionar al tuerto no acepta 69 lo hace hasta que le digas basta.

12. Relato del Servicio: Ya era noche y la veo parada en la puerta de un bar con su carterita, y me llama la vi algo seria pero al acercarme cambia de fisonomia me ofrecio su menu y atraque... enrumbamos al telo del costado pagamos a la tia de recepcion y entramos al room... pone su musica de su gusto y se deja manosear de lo mas fresh me hace un gran pete sobre la cama y le beso todo el cuerpo un buen rataso como me gusta , la pongo de costa rica o de cucharita la empiezo a bombear con besitos en el cuello luego a cabalgar con buena tecnica y agilidad se mueve 
ejercitando sus piernas y luego con mis embestidas ufff como apretaba esa cuca,,, la pongo en perrito al filo de la cama con besos y frotadas esporadicos en su conchita aun que por fuera nomas no le gusta que la dedeen xd asi un rataso para terminar abrasaditos en mision imposible ufff delidcioso. besitos y chau.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m / 40K + 8K el room

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle51 entre Kra53 y av. Carabobo

17. Número de Habitación: Cualquiera de ese telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden se puede usar la ducha con agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Claro que volveria ese culito tiene que estrenarse xd

• Me gusta 3
  • Gracias 1