Jump to content

ALEJANDRA - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos este relato es de la semana pasada, para ser exactos el sabado (muy bajo nivel por cierto ese dia pór mas que hubo evento)

1. Tipo de Rostro:   Pequeño con celas delineadas y labios delgados
2. Edad: Le calculo sus 26-27
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni tan delgada ni tan gorda/ Normal / Rollitos por la panza chelera
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Culo gordo sin estrias / Piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el pecho y por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Un viquini enteriso blanco con negro
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, tiene su maña la veneca 60% en especial de perro
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Normalita, lo sufi para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Llegue a The Quen y estaba chekeando el material, puta me decepciono habia unas cuantos que me gustaban, primero fui a una Crespa blancona le hice la consulta pero la csm me dijo que si le beso las tetas me iba a botar xD safe en en una, luego vi a este morenita (mi ojo putero decia que era veneca) estaba en el bar bailando bien agraciada ella, por esa actitud la espere que vaya a su cuarto para hacer la consulta. Llego a su puerta, hago la consulta y puta estaba mas con el celular que otra cosa, desde ahi dije que ya perdi mi plata. Bailecito, paleto y calateada, empieza con una chupada normal, yo me echo en la cama y ella ahi dando el culo al espejo, muy buena vista la verdad. Pasamos a las poses, ella encima me queria relojear xD pero no pudo, misionero mas chupada de teta, perrito (este es su punto fuerte) buen culo que se le formaba y apretaba rico, la pendeja usaba su mano para acariciar mis huevos mientras le daba. No me venia aun asi que nuevamente ella montada, se canso y me dijo literal "TIENES QUE VENIRTE" me llego al pincho y la puse de perro de nuevo pero esta vez sin compacion, la hice la del sapito. Aguanto la cachada me vine y ñofi. Terminamos y los primero q hizo fue agarrar su celular xD, en resumen todo rico pero no le ponia ganas, muy mecanica y relojera, tipico de venecas.
13. Higiene Personal: Al terminar se limpio con papel no mas
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50 Dinas, 10 entrada por el evento xd, 1 luca del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera, por el frio no me hizo sudar
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 4, atencion un 2, total 4
20. Comentarios Adicionales: Puta solo volveria para darle de perro nada mas

Editado por pato_asado
  • 5 months later...
Publicado

Hola mis cafichos Este relato es de hace una semana y media, el sábado 7 de Octubre que acudi a Queens a soltar a los huérfanos en promedio de 10 de la noche

1. Tipo de Rostro:   Guapa, tiene esa característica facial que suele. Tener las venezolanas, cara pequeña y labios delgados
2. Edad: Le calculo sus 26
3. Talla: 1.70 ya que estaba con tacos
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal, con un poco de panza / Senos normales tmbn pero se perforó los pezones, rico. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Culo enorme / Piernas gruesitas acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el pecho y también en la pierna y cómo mencione más arriba con perforaciones en los pezones
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 6/10 masomierda pero hace su truco con los dedos para hacer parecer que ajusta más
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Normal para mal, pocas ganas 
12. Relato del Servicio: Llegué a Queens en promedio de las 10 de la noche en el local estaba regularmente lleno de gente al igual que casi todos los cuartos estaban a disposición de caninas, me senté a tomar unas chelas mientras chequeaba el material, en promedio si habían buenas perritas algunas más destacables que otras, en lo que me llamó la atención esta chama tenía un cuño que me volvió loco, al principio estaba parada en su cuarto teléfono y al rato se metió a la habitación de una de sus compañeras a chismear en lo que le esperaba y no sabía estaba analizando otras puertas, pero en promedio de media hora salió y volvió a su cuarto de chamba por lo que fui a intervenirla de una, le pregunté la patita y pa dentro.

Dentro del cuarto la perra no soltaba el teléfono hasta que le pague el servicio y comenzó deshacerse al igual que yo en eso íbamos hablando un poco y procedió a ponerme condón cuando estaba apunto de mamarme la verga le dije que me dé un baile previo ya que me lo había prometido en la puerta, rico bailesito en lo que se dejó manosear todito y procedió a chuparme la pichula una mamada promedio nada que destacar, habrán sido unos 2 a 3 minutos, termino la mamada y luego procedí a echarla en la cama y abrirle las patas para comenzar a penetrarla en misionero, en lo que le estaba dando me dijo que le podía chupar los senos  pero de forma suave ya que según ella se los había perforado recién hace un par de semanas cosa que estuvo muy rico, luego le pedí cambiar la pose para darle a perro y apreciar ese culo enorme que tenía está chamita, en lo que la estaba culeando, te acariciaba las bolas y hacía el truco en el que te pone los dedos en forma de V al borde de la cancha para que te presione la verga entre el mete y saca para darle más fricción a su concha y quizás intentar hacerte venir más rápido, en eso le pedí cambiar de pose, en lo qué comenzó a verse un poco incómoda cuando me dijo que pensó que ya iba a terminar en esa pose y le dije que no que falta por lo que volvió a echarse abriendo las patas y le dije que así ya lo habíamos hecho así, que otra pose, cosa que le molesto, se quejó, pero accedió, me monto y termino sacándome todo el esperma, a penas terminamos se prendió de nuevo del celular, solo lo soltó para limpiarse y ponerse el bikini, solo hablamos un par de cosas más y pa afuera. 
13. Higiene Personal: Al terminar se limpio con papel la concha y las tetas 
14. Besos en la Boca: No intente ni daba ganas 
15. Precio: 50 so, 10 entrada por el evento y 3 so del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queens 
17. Número de Habitación: No recuerdo pero era en la línea del baño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El típico cuartito de queens xd
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, polvo un 4 por el final y el trato y atencion un 2 o hasta 1 porque más está en el móvil. 
20. Comentarios Adicionales: La canina al principio chevere, pero debí ver que era medio relojera desde que no soltaba el cel al principio e incluso hasta entre los cambios de pose respondía un toque, polvo monse.