MR CHOCO Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Jueves 20.04 Estuve buscando a la "Salomé" la de mi post del día domingo pero no pude encontrarla. Entre subir y bajar ya me iba ir y en eso en el 231 abre esta paloseco blanquita, sin mucho blablabla fuimos pa adentro. 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos un tanto saltones a mi parecer, media boconcita al reírse, dentadura con brackets y cabello lacio a la altura de los hombros de color medio rojizo. 2. Edad: Le echo entro 22 a máximo 25 3. Talla: Entre 1.65 a 1.68 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca pero no es leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palosequito pero armoniosa / si, cinturita / plana / no tenia tetas literal solo pezones marroncitos paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / culito bonito al tacto es como agarrar un bizcochito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que vi fueron 2 tatuajes de rosas uno en cada hombro, los brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de oficina / Estaba en unos tacasos y bikini negro con diseño atigrado. 9. Ajuste Vaginal: Lo que más me gustó de esta flaca,75% sin exagerar, lubrica sola. 10. Sexo anal: Me lo mencionó por un adicional. 11. Mamada: Regular, pone su mano y no se lo mete todo a la boca, lo hizo por un tiempo decente. No GP, no Av. Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Ya adentro le pago para entrar en confianza y se portó de lo más cordial, me desinfectó y me empezó a bailar poniéndome el culito adelante, le besé y amacé las nalgas sin sacarle la tanga, luego se sacó el brasier y me dejó darle piquitos aunque igual no había tetas xd. Luego el oral descrito líneas arriba por 2 minutos aprox. Arrancamos en misionero donde la tubería unos 5 minutos, gemía bien rico, saqué mi @JEAN CLAUDE VAN DAMMEpara cambiar de pose y estaba toda mojada. Pasamos a perrito y ufff, que bendición. Posteriormente la puse de costadito al filo de la cama y finalicé en cucharita hasta que boté mis bendiciones. Posterior al cache que habrán sido 15 minutos entre oral y penetración nos quedamos unos 10 minutos más mientras la flaca me conversaba y procediamos a lavarmos. Salí feliz. 13. Higiene Personal: Limpia, te desinfecta antes y después de tirar. Se lavó después del polvo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 231 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debe ser de los cuartos más feos del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la atención, disposición y cero relojeada, además del físico que va acorde a mis gustos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca me comentó que viene del Geishas y que hoy vino a la miel porque al otro local llegó tarde y que hoy era la primera y última vez que iba estar aquí. Se veía muy simpatica y aseada para el nivel de la miel. Estuve buscando en el tema de geishas una valeria con las características de ella y no la encontré así que será motivo para ir a visitarla allá. Slds. 2 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 ⁹Quería recordar buenos polvos en villa salvaje pero me decepcionó me aplico la táctica del reloj de catedral ya le puse la cruz a esta flacucha 1. Descripción del Rostro: cara de sapo con brakets blanca cabello crespo pelirroja 2. Edad:20 a menos 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima más flaca que antes la conocí en villa salvaje no barriga 0 tetas también 6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las claviculas nombres 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tenga roja y sostén floreado 9. Ajuste Vaginal: lo único bueno de ella 70% 10. Sexo anal: no da me dijo 11. Mamada:solo menos de un minuto el tema que estaba ya armado cuando me la chupo y lo hizo rápido me raspo con sus dientes en algunas ocasiones 12. Relato del Servicio: bueno volviendo a lima por un tiempito y como sabía que andaba por este chongo que sigue igual con los malos tratos con los parroquianos peruanos decidí ir a buscarla Doy un par de vueltas y veo como siempre carne extranjera de nivel medio nadie me llamaba la atención hasta que la halle alado de la barra bien flaca y su culito blanco chico me arrecho le consulto y me llevo de la mano a su cuarto al costado del baño el primer cuarto Aqui empezamos con el paleteo y se puso especial que no me toques aqui que no me beses por aqui se puso especial ya que en villa salvaje me la cache y ella bien sumisa bueno me la mamó asi al vuelo y ya empece a renegar estaba yendo mal el cache La agarro de misionero y siento su rico ajuste estaba buen rato asi estaba mojadita yo en mi dije la fondeo un rato y empiezo a samparsela toda completa y a un ritmo entonces me para y me dijo "aprende a cojer " me grito Pero yo sentia su vagina estaba dilatada osea estaba disfrutando de según yo pero se puso arrecha Le digo cambienmos y ella misma se pone de perro ya me quierre botar en mi digo Aqui le vi bien esa concha salida tremendos labios vaginales salidos me habia olvidado como es ella bueno sela sampe y ya no quize renegar mas y su ajuste me hizo botar mi leche rapido ya ni le hable más estaba con cara de culo ella Decidí salir rápido y terminar mi experiencia 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:50 más 10 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas estadoras 17. Número de Habitación:01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 mala disposición para el trabajo Esta más flaca que antes .. lo único que la salva es su piel blanca y su ajuste 20. Comentarios Adicionales: echarle la cruz a esta chama cara de sapo no entro más con ella
Publicaciones recomendadas