Jump to content

GABI CHAMA PALOSEXO EXPRIME POLLAS [COBRA POR TODO] / ROOM #6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio hasta poco más del hombro con un fleco hasta los ojos, carita delgada, ojos medianos nariz pequeña, labios delgados simpática la chamita.

2. Edad: 18 eso espero... Se ve teen por el físico.

3. Talla: 1.55 +-.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Acorde / Plana / pequeños no se quita bra según ella es extra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su delgadez / pequeño en 4 rico / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de Tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: Su calzoncito y bra negros.y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Aca tuve que batallar perdí como 4 min no entraba ella tampoco ayudaba mucho, mi honguito lloraba por entrar.

10. Sexo Anal: Eso sería cárcel, no imagino como lloraría.

11. Mamada: No hubo, tome el precio básico el morbo era suficiente para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: Veía que se amontonaba la gente y de sapo me acerco y entra una piltrafa la gente se va doy mi vuelta y para mi suerte habré a los 7 min en una me cuadro en su puerta preguntó el menú y me sale con lista de precios larga pfff por los menos es sincera, pido el básico que es solo penetración 2 poses y 15 min solo para el reporte. Ya acordado todo me calateo rápido el tiempo es oro ya estaba fierro ponte en doggy le digo... me dice que despacio que es estrecha (jajaja amiga no pienso volver no me importa si te duele o no te gusta decía e mi mente) ptm era cierto no entraba más lubricante la ptm el tiempo pasaba y aún no entraba agarro su conchita le estiró la vagina y alfin la cabecita entra ella apretaba su cama otro min más para meter mis poderosos 11cm. Ya adentro me la agarre de la cintura y le di sin para no me importó que ponga su mano sus quejas ya solo me quedaban 5min más, por lo menos la minilaica tiene palabra 15 min exacto se salió bueno no pude terminar pero el daño ya está hecho, si hubiera sido el 1er polvo creo que si terminaba. Nos cambiamos me comenta que es su 1er día y bla bla bla eso sí es sociable se agarraba su kukita jajaja salimos ella salió a comprar algo creo se fue al bar y yo a otro rumbos.

13. Higiene Personal: No note malos olores usa perfume suave, se lavo no me fije la verdad.

14. Besos en la Boca: Imposible.

15. Precio: 30 bitcoins, ofrece trato de pareja obio es extra. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.

17. Numero de Habitación: Room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Básico para cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el ajuste, pero fue sincera en la puerta me dijo los precios y tome el básico solo por la experiencia y morbo que da la pequeña.

20. Comentarios Adicionales: Para darse un gustito está bien por el precio pero cobra adicionales por el oral chupar tetas y todo eso y controla el tiempo con el cell no diría estafa porque cumplió con lo pactado pero no es un polvo para repetir.

Pdt: Llegaron nuevas chamitas otras más gorditas y delgadas, solo queda probar alguna debe atender bien.

• Me gusta 1
Publicado

El muñecas recobro su gloria, como en el 2021, full flakas rikas y chibolas,

a esta flaka la movieron del 6 al 7

1. Tipo de Rostro: corte hongo asiatico, rostro fino y delgado

2. Edad: 18 al parecer, toda una chibola

3. Talla: 1.55 +-.

4. Color de Piel: blankita, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco agraciada, tipo modelo / cintura de modelo/ barriga 0/ imagino q pequeños, no se kita el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y  culito finito de modelo / piernas flacas (acordes)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de lenceria y brasier, corte hongito aisatico

9. Ajuste Vaginal: 60%, la senti bien maltratada, soy como un doctor de conchas, se cuando una concha esta estresada.

10. Sexo Anal: nah, aunke a esta flaka si le aceptaria todo

11. Mamada: no hace.

12. Relato del Servicio: la flaka esta bien estresada y malhumorada, asi q trato de calmar a la bestia, le converso un poco, pero aun asi seguia antipatica, bueno no importa, total su cuerpito compensa todo, asi q me hizo hora, y yo como todo un caballero no la presionaba, asi q a los 5 mins se dispuso a chambear, pasamos directo a la faena, sin previas, ni calentamiento ni oral, pero como estaba rika, no importo, asi q empezamos, primero despacito para ganarme su confianza, luego fui acelerando y por ultimo meti quinta hasta el fondo, la flaka se retorcia poco a poco, jaloneaba la cama, etc, no parecia actuacion (la flaka es bien fria, directa o apatica como para fingir), parece q es bien sensible de concha (ademas de todo el maltrato y estres q cargaba), ya a los 10 mins, me dijo q acabara, entonces le di con todo, en realidad no la maltrate, porq su conchita ya estaba bien estresada y flacida, asi q le di hasta botar la leche. pesimo servicio, pero hay q ser comprensibles con las flakas nuevas y chibolas. no la recomiendo para los q les gusta kulonas o tetonas o buscan un buen polvo.

13. Higiene Personal: es tan blankita, arreglada y finita q en la vida vas a pensar q no es aseada, pero uno nunca sabe

14. Besos en la Boca: fria de frias.

15. Precio: 30 bitcoins, ofrece extras pero yo no le creo nada 😆

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.

17. Numero de Habitación: ahora en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: cuarto hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito: 10, servicio: 2.5, papita: 6. PROM: 6.16

20. Comentarios Adicionales: gente no sean abusivos con las flakas buenas y chibolas q luego el resto paga el reproche. Y bañense csm, antes y despues

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...