Jump to content

Colombiana Laura experiencia q deben probar - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita, blanquita, rostro bien cuidado cabello cuidado

2. Edad:calculo treinta y tantos pero esta buena 

3. Talla:calculo 1.60

4. Color de Piel:blanca bien cuidado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de pera, algo cuando se dobla pero nada es perfecto, barriga cero, en el pecho dos globos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de yegua, buen CULO, yucasas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda superior

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas o lencería q la hacen ver mamacita

9. Ajuste Vaginal desgaste al 50% pero bonita concha

10. Sexo anal: dice q no, q una vez intento y le. Dolió, bueno habrá q creerle

11. Mamada: más o menos pero se toma su tiempo.. 

12. Relato del Servicio: este es. Mi. Primer anuncio, pero gracias a lo q uds suben aprendí quien en quien en este mundo canino, a esta Kine la leí también aquí y x estas recomendaciones la ubique, pública solo x fotoestafa como Laura no x Skkoka, la llame y y espere como 2 meses q volvió a Huancayo pero la espera lo vale, bueno atiende en el Cachaywasi me hizo pasar, cuando la vi me quede sorprendido, ya q estaba buena y bonita la canina, tiene un cuerazo de vedette de esos q te tienes q comer x lo menos una vez en la vida, claro q es tundeadaso pero se ve bien, es bien amable no como las perras venecas o de aquí q te atie den hasta la weva encima te cobran más, te pode el pre te lo chupa, y para cuando cobre conciencia ya estaba cabalgando sobre mi, luego le di. Misionero te deja mamar sus globos, luego le dije de firulais y me dijo pero en el espejo, parásitos y luego al filo de la cama, en el espejo puedes verte como wevon sobre la yegua dándole duro jeje, después de costadito, otra vez misionero trate de durar lo más q se pudo y me dijo eres Culiadorcito o algo así le dije q muerda es eso me dijo q dure mucho, luego ya tuve q echar el engrudo, me hizo masajitos creo q le caí bien, conversamos un rato y me fui...

13. Higiene Personal: limpia olía bien, cero sudor.... Rica

14. Besos en la Boca: no da solo poquito a exigencia

15. Precio: 100 lucas bien gastadas más 10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:927247985, Hotel Cachaywasi

17. Número de Habitación: la q te de

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia no como las porquerias donde te dicen q te hospedes las otras caninas

19. Puntaje de Atención (0/10): x lo buena 8, x buen trato 8, me hubiese haberla comido cuando era una chibola pero vieja tampoco es

20. Comentarios Adicionales:

Le pregunte x q solo pública en fotoestafa y me.dijo q es más seguro q ahí le piden verificar su foto x ejemplo, si bien lo tapa tiene q enviar antes una foto de su cuerpo con su cara y así se comprueba si las demás fotos de la publicación son reales.. Lo q uno aprende no como skkoka q tiene putas más feas....