Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada, usa poco maquillaje, cejas notorias, mentón semi ovalado, nariz pequeña y recta, ojos negros, cabello lacio color negro se lo amarra para el cache 2. Edad: sus 35 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene regular cintura, casi no mucha barriga al ligero al sentarse pero sin incomodar, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, regular culito que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto a mallas color negro y sus tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: regular mamey se engolosina un poco con el tronco buena succión pero no llega a garganta profunda de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating del primer turno fue un fin de semana que vi el material la mayoría conocidas y algunas nuevas me decidi por esta milf que antes la vi por otros locales ese dia la vi en el room 12 parada con ese rico vestido a mallas mostranso su figura fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde con vos suave 35 soles bien atendido, sin apuros, con oral, vaginal, poses, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto ya adentro nos pusimos cómodos y conversamos muchas cosas que me dijo era peruana norteña la vi con buena figura luego le pague y nos desvestimos allí le pedi manosearla la milf me dijo ok y se dejo agarrar todo le toque su culo, piernas y bese sus pechos fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la milf se pone encima mio y empieza a cabalgar se movio bien poniéndole intensidad y a buen ritmo que rico yo le agarraba sus pechos mientras la milf seguía brincando, luego como segundo acto le pedi misionero la milf se tiro a la cama y yo me puse encima y se la meti duro a full y un ritmo parejo la milf lanzaba sus leves gemidos a la ves que le bese sus pechos asi nos quedamos varios minutos dándole fuerte hasta que luego cambiamos de pose y como tercer acto le pedi mi pose favorita que se ponga en dogy la milf se posiciona y al verla en cuatro veo ese culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas luego la agarre de su cintura y le di duro gozando de su culo asi me quede varios minutos dándole a buen ritmo sin parar hasta que a los minutos se me vino la rica lechita uff buen polvito luego me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @Guillermito 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz roja y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana milf norteña que a trabajado en varios locales como la colmena, las sirenitas, palmeras vip, paraíso club, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3 3
Publicaciones recomendadas