Jump to content

BIANKA ⭐ Alta semiteen- SCf-

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y unos ojos lindos csmr me enamore de esa mirada, labios pequeños que recuerde

2. Edad: de 22 pa arriba no suelo preguntar la edad

3. Talla: 1.69 sin tacos buena talla tiene la flaquita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una buena cintura, note algunos rollitos comunes, y senos naturales como me gustan que te los pone a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, ese culito me jalo así carnosito no tan exagerado y las buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tipo bikini blanco con ligas en los muslos del mismo color y una faldita verde 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Buena, comenzó arrodillada mirándome a los ojos donde hace gp, sabe su chamba la flaquita y se va quitando todo. Luego de 4 minutos habrá sido se pone en cuatro en la cama y sigue con la mamada donde me sigue mirando y mientras observó tremendo paisaje en el espejo. Aprobada de las mejores que tuve. 

12. Relato del Servicio: esta atención es de este mes donde porfin pude atenderme con ella, ya le había puesto el ojo lo malo es que la paran encerrando y por suerte ese día abrió su puerta cuando pasaba por ese lado y de frente fui a la consulta y me  sorprendió su ofrecimiento y no dude y entre. 

Adentro comencé una pequeña charla donde me dijo su nombre, procedió a echarme alcohol en todo el cuerpo donde segunmente era pa que me refresque jaja media loquita csmr le pague sus honorarios y se me acercó para yo poder ponerme en modo pulpo rico csmr ahí nomas un bailecito, afuera trapos y procedió con el punto 11. Luego de la mamada donde no se como pude aguantar csmr tanta batallas y ya aprendi a concentrarme jajaja ella se recuesta en la cama y me dice que me acerque y ahí si fui con todo donde pude observar que tiene bien cuidado su cuquita y procedí a darle batalla csmr ajustaba la flaquita y la media loca me comienza abrazar fuerte y yo lo correspondo dandole fuerte donde ella me arrima al borde de la cama donde nuestras están al aire y siente que se comienza a mojar y me cuenta que se había metido su polvito ya que chch me dije parecía que había venido de tomar, ella comienza a besarme el cuello los cachetes yo no quería pecar csmr me aguante de robarle un pico pero si no me aguante en amamantar esos pechitos csmr mientras ella seguía en la suyo tmr solo recordar da ganas de ir allá de nuevo. Abremos estádo más de 10 minutos donde le digo pa darle en 4 y ella se acomoda y veo tremenda pera csmr ya no sabía si iba aguantar pero para y sin polo la flaca se movía bien sabremos estado asi un buen rato donde la empujó para que se eche en la cama para yo darle echados y ahí si metí cuarta mientras estaba recostado encima de ella y logre mi cometido que rico mientras ella seguía moviéndose, nos levantamos y ella me ofreció palitos y agua pa secar nos después de ese calor de mierda en ese cuarto mientras nos cambiabamos hicimos una pequeña conversa donde casi nada escucha por esa bulla de mierda del escenario al despedirnos prometi volver y desde ahí ya no voy csmr 😢😢😢 tengo que volver a repetir plato 

13. Higiene Personal: la flaca es muy higiénica se lava después de la faena y te ofrece pa que te limpies tmb

14. Besos en la Boca: nica, pero te juro que quería pecar ella se presta pa eso jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 dinas fueron más de 20 pero la flaca no te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23 ese día no tiene cuarto fijo pero me dijo que  siempre la voy a encontrar por el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásica de esa ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptoas bien ganados para ser primera vez

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió su trato por que uno de lejos la ve un poco seria y por lo alta aveces hace pensar que su trato va ser hasta las wevas como muchas de ese local que por fuera son simpática y en el momento de la consulta te ofrecen maravillas y al momento hasta las wevas. 

Con esta flaquita todo lo contrario ya tiene más de 3 meses en el local y csmr yo recién la encuentro. Si fuera de otra vida ahí es csmr me plantó. Jajaja pero como no lo es a disfrutar nomas pecado es ser enamoradizos ya aprendí la lección. 

Saludos

Publicado
Hola gente, este es de hoy domingo 23/04
Llegué casi 9pm y estaba casi vacío de hdls, en el escenario puros borrachos bailando
Varios cuartos vacíos
En serio la kines estaban hasta las web.. ya me iba ir invicto, di vueltas y vueltas, me decidi entre 2 cuartos: 62 o la 21. Queria comer una nalgona. 
Todas las flacas tenian cara de relojeras, las flacas respondian a las consultas con sonrisa, y si alguno aceptaba y entraba, ya cambiaban su cara a SERIA! ptmr dije, asi hacen la mayoria.
Hoy esperaba encontrar a Lola o a Barbara, pero ninguna estaba.

1. Descripción del Rostro: chibola de carita delicada, ojos llamativos y pardos

2. Edad: aprox 22

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: solo la vi con luz roja, crro que es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no palo seco/ buena cintutita/ barriga plana/ senos medianos que me dejo tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadela delgada/ un rico culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria muy bonita color negro

9. Ajuste Vaginal: Aqui si csmr, segun mi grosor lo sentí entre 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Esta flaca se engolosina, hace GP, me dejó la pinga con poncho  bien babeado, se dio su tiempo de chuparlo rico, no se siente dientes, si estuviese depilado, facil me besa los webos, por ella me depilaré 🙂

12. Relato del Servicio:La vi bien rica, la gente se metia rapido, asi que la estaba esperando a que saliera y me recibió con un besito en el cachete, me dejó tocarla todo su cuerpo y procedio con la mamada.
Ya con la pinga gruesa y parada, se echa en su cama y ptmre, parecia un cangrejo volteado, dejandome a toda disposicipn su flor, y se la zampé hasta el fondo y ptmrr que ricooo, le daba duro y la miraba por el espejo y miraba a mi soldsdo entrar y salir, todito, asi como: Lo ves y ahora no lo ves, se sentia un ajuston, me arrecjo la flaca empezó a exitarse y morderse lo labios, no aguanté mas y PuAj, bote todo, y la flaca queria más, y como que puso cara de "Tan rapido?" Jejeje estuve precoz hoy. Bueno salio todo bacan, no me apuro ni nada. Salí contento.

13. Higiene Personal: se le ve aseada, me echo arto alcohol al entrar y salir.

14. Besos en la Boca: no lo pensé, no lo haria.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 so

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, conmigo estuvo a toda disposicion, me agradó su trato

20. Comentarios Adicionales: Si volveria por ella, le dije que la buscaria nuevamente.

Hoy sacaron del cuello a un patita que tenia el cel prendido, a las 10:30 ya habia mas gente en los pasadizos, pero serio, deberian sacar a casi todas y mejorar las flacas. Estaba mejor la flaca de limpieza.
El SG cada vez mas parece barruo Chino, esta todo decorado alusivo a ello, hasta en el baño!
Bueno gente, eso es todo.
Publicado
Atención de hoy 28/04  Que linda que es y un cuerpazo 🥵🥵🥵🥵 recomendada

1. Descripción del Rostro: cara de niña linda, rostro pequeño, ojos chicos, línea 

2. Edad: si no e fijas solo en el rostro le pones unos 22

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: piel canela clara, facciones fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada su cuerpo es proporcional, tiene una buena cinturas, una chica estilizada con un buen culo y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadela anchas lo normal/ un culazo proporcional al cuerpo. En el cuarto mientras se acomoda se pone mucho en 4, puedes ver su culazo y arrimarla. Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene un tatuaje 

Una lencería con ligas en la pierna y una faldita rosada que hace desear ese culo

9. Ajuste Vaginal: tiene tegula ajuste 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Esta flaca la vive. Me la chupo 2 veces. Una en cunclillas mientras te mira para arriba, te arrecha muchísimo. Después se sube a la y en cuatro te la chupa mientras ves el culazo que se le forma en el espejo.

12. Relato del Servicio:
el día hoy estuvo hasta las huevas, solo había una flaca que me animaba, pero no sé desocupaba. Y en eso la veo a esta flaca en la entrada y esa carita de niña pero cuerpo de mujer me jalo.

Consulto, trato de tocar pero te frena. Le hizo una broma y le digo que entro y comienza a soltarse. Cómo mencionaba la flaca en todo el tiempo que estuve pagando desvistiendome pude arrimarla, no tiene apuros. No sé si será nueva y aún no la cagan, pero la arriba con pantalón con el condon. Se quita muy sexi la ropa, lo que te prende mucho. Comienza haciendome la lamida mencionada, luego yo sentado en la comienza a darme sentones y se mueve armoniosamente.
se le forma un buen cuerpo, si tocas todo es natural, le gimnasio para estar durita pero la disfrutas bien. 
Bueno luego continúe con misionero dónde te abraza fuerte y gime. La vive bien, me engaño. Y finalmente perrito para disfrutar ese culazo que se maneja. Vuelvo por ella de ley 

13. Higiene Personal: lo normal, te escha alcohol y huele bien 

14. Besos en la Boca: no, pero provoca, yo la mira fuertemente y le daba besitos por todo el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 so

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el 53 cerca la escenario. A 2 cuartos 

Pequeña, hacía mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 casi 9. Prácticamente yo la desaproveche dure solo 15. No te apura es lo mejor 

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella por qué siento que pudo darle más xD

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño,cabello largo negro con 2 colas,labios pequeños,guapa a mi gusto

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: nunca se saco los tacos con ellos 1.74 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wata ,seños pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: media,culo pequeño para mediano cachetón le falta tonificar ,piernas larga de acordé al body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje de esta weona

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colegiala,con faldita ,top white  pequeño

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: ratazo lactando chulapi te saca la lengua,la cogí del cabello como si nada full GP 

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: y si limpia se pasa paño intenta lavarse la marucha

14. Besos en la Boca: picos al final 

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo unos 25min de cache/ 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 21 ,no tiene cuarto fijo según me comento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Publicado

@JUGG disculpa el spam pero el 100% de relato de servicio tiene q estar oculto?

Publicado
hace 9 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

@JUGG disculpa el spam pero el 100% de relato de servicio tiene q estar oculto?

Entiendo, pero es cosa del hermano, si decide colocar la mayoría de las descripciones de su atención en oculto. 

Por otro lado, no entiendo tbm cuál es la gracia de casi no colocar nada para q los demás lean, almenos hubiera descrito algo básico de cuál fue su atención.

Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chiquita bonita

2. Edad: 22 hasta 2r máximo 

3. Talla: será 1.66 

4. Color de Piel: es trigueña claro cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura chiquita, barriga nada, y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas patas y su culito es grande y formadito para su cuerpo delgado es lo que jala la mirada y la hace ver bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con ligas 

9. Ajuste Vaginal: si fui el primero ese día la sentí apretadita 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: rica mamada lo hacer en varias podés y tiene ñ buena técnica

12. Relato del Servicio: bueno ya me había atendido con Carol mi estafadora favorita del cuarto 61, pero como siempre me gusta irme como mínimo dos polvos la vi que entró a su cuarto pero no atendía así que espere pacientemente con mi chelita hasta que habrá su puerta y entre, una vez dentro me sorprendió su trato ya que me imaginaba sería, pero no me metió un baile más rico, nos desnudamos y me agarró los gemelos para ponerle el pre y comenzó a cantar que rico le pasa lengua por todos lados, succiona y tiene buena técnica ya que no te hacer chocar los dientes, después me senté en la cama y se lo metió empezó a saltar se movía rico, luego ya me hecho y se puso a cabalgar le mete intensidad y se deja chupar las tetas, luego en misionero dónde me empieza a besar el pecho y yo metiéndole intensidad y ella normal me consiente la embestida y se pone intensa, no quería que salga, pero yo ya quería ver su culito en 4 así que la volteo y le doy duro y normal no me dijo nada aguanta y se mueve más la vive la flaca, hasta que me vine ya no aguante, y ella seguía moviéndose como sacándole hasta la la última gota.. una cosa que arrecha es que t mira a los ojos como pidiéndote más 

13. Higiene Personal:bsi es limpia 

14. Besos en la Boca: parece que si puede aceptar no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

17. Número de Habitación: 32 pero le he visto en otras habitaciones antes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio tiene alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato a comparación de todas las demás le pongo un sólido 7 

20. Comentarios Adicionales: ya la he querido probar antes pero no sé me dió la oportunidad aparte que me desanimaba porque parece sería pero ya me saque el clavo así que volvería por ella definitivamente. 
  • 5 months later...
Publicado

Está incursión fue de agosto

1. Descripción del Rostro: chiquita de lindos ojos. 

2. Edad: 24

3. Talla: será 1.70

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica como ella me gusta , cintura chiquita, barriga nada, y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y su culito es grande y formadito es lo que jala la mirada y la hace ver bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con ligas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si ,ya trajinado

11. Mamada: rica mamada lo hace en varias poses

12. Relato del Servicio: bueno yo estaba en el bar y llega ella a comprar me acerco y le digo en que cuarto estas ella me da el número del cuarto y voy a su puerta te espero le digo. Yo le digo vengo por ese chiquito a lo que ella se rie , yo empecé con el paleteo, ya calatos me la chupo rico primera pose perrito al filo de la cama con chupada de poto cerro sus ojos y me puso la mano en la cara jajaja me reí y la empecé a taladrar luego en la misma pose me subí en la cama, pasamos a misionero rico ajuste en todas las variantes y sus pechos a mi disposición ella fingía gemidos no creo que sean ciertos y sin sacarlo me subí a la cama y la puse en perro aquí ya le pedí el chiquito ella se hecho su lubricante y entre en ese ano abierto rico ver cómo mi muchacho entraba y salía ella puso su mano pero igual yo le daba hasta que no aguanté y bote la descendencia.

13. Higiene Personal:bsi es limpia 

14. Besos en la Boca: pequé y reaccioné andaba tomado

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+50 adicional

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le pongo un sólido 7.5

20. Comentarios Adicionales: Parece sería pero recomendada la chama era su casero.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de ayer lunes 20, después de tiempo tuve mi revancha por lo que veo le llega estar atendiendo para afuera y raras veces tiene abierto su puerta pero cuando atiendo ufff

1. Descripción del Rostro: cara de niña, muy guapa 

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: piel clara, chama guapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura normal, tiene su cintura, proporcional todo a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, el culo fofo pero no incómoda se le ve bien en cuatro, piernas de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene un tatuaje 

Una lenceria entera blanca con ligas en la pierna 

9. Ajuste Vaginal: tenia ajuste regular 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:  la chupada a sido la mejor que me han dado en todos mis años de ir a puterios, la flaca te hace un show, se arrodilla y te lo chupa, te escupe el pene y lo chupa todo, luego cuando está bien erecto se sube a su cama y te lo sigue chupando en cuatro, finalmente te echa a la cama y te sigue chupando ella arrodillada afuera. Es un paso ante de ponerse a cachar 

12. Relato del Servicio:
Después de buscar, ya casi a meterme con cualquiera que no me terminaban de convencer. Abre su puerta está bebita, como nunca porque como dije al principio casi no ves que abierta su puerta y cuando la ves está caminando y cuando llega a su puerta lo cierra por buen tiempo.

Hablo con ella un poco y te habla bonito, no consulto más para adentro. Adentro te da un besito y empieza el show, ella es una bebita y te atiende con si fueras su flaco, mientras me desvisto la arrimo, me quito la casaca, fui en camisa así que le pedí ayuda para desbotonarme, mientras me ayudaba le cogía el culo y ella me daba besos por todo el pecho eso ayudaba a encenderme. Finalmente cuando solo quedaba el boxer me deja nuevamente arrimarla, me limpia con alcohol y comienza el show de la mamada antes descrita ... En su última parte del show donde yo estoy tendido y ella fuera de la cama chupándola, en un rápido movimiento se echa su lubricante y comienza el cache, me da sentones y puedo ver todo su culazo, da sentones y hace círculos, se siente todo muy caliente  ... Me apoyo más cerca de ella y le cojo los senos, luego cambio de posición y comienzo con el misionero, eso es un deleite por qué la tengo de frente y le comienzo a penetrar fuerte mientras le chupo los senos y ella comienza a gemir, se entrega por completo y yo le sigo taladrando, en un momento le junto las piernas, la flaca es muy flexible y le gusta el maltrato, sintiendo que en cualquier momento puedo venirme cambio a perrito y ahí ya gozo de todo el culazo la taladro, como dije se entrega por completo, se quiebra, le jalo ambos brazos y el sigo taladrando. Ahí terminó, en verdad una buena atención. Me la goce bien.

13. Higiene Personal: te da un pañito con alcohol para limpiarte las manos y luego te pasa otro alrededor del nepe

14. Besos en la Boca: no, pero no descarto que lo diera, le chupe todo el cuerpo, no hubo quejas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 so

17. Número de Habitación: estaba en el 64 cerca al escenario. 

Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 
9 de 10, en verdad buena atención, a nada de retirarme de buscar putas y cuando quiera relajarme solo la busco a ella xD

20. Comentarios Adicionales: ya había echo un rating en abril, después de muchos intentos fallidos por fine desquite 
  • 4 months later...
Publicado
Casi cometo el error de crear unt ema nuevo por esta ninfa del sexo, la tienen poco actualizada la vi dos veces la primera no le entre ya habia entrado cln otras laicas y estaba trapo y queria gozarla desde el primer polvo a si que entre hoy fue mi dia de suerte csm. 
1. Descripción del Rostro: hoy cabello corto como dora ma exploradora crorto sobrr el hombro lacio y negro, un lijero aire a dualipa mano, 15%  nariz pequeña ojitos lindos se achinan cuando la haces reir, labios delgados  carita pequeña. Si mal no recuerpo tiene piercing
2. Edad: entre 25 a 27 aprox
3. Talla: 165 ssin tacos

4. Color de Piel: trigueña flara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura / barriga plana muy bonito para mi / senos naturales pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares / culito rico cachetoncito / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate. 
Hoy de negro que rico lo mejorrrrrr..... 
9. Ajuste Vaginal:
Me ajusto rico 60%
10. Sexo anal:
No pregunte pero ya se veo que ya profanan ese anuel. 
11. Mamada:
De lo mejor de lo mejorrr....  Leendo un poco veo que es una  chupadora de pinga brava: empieza en cuclillas se mete la pinga la boca saca la lengua y lo vuele  a poner a su boca, se lanza unos gps bravisimos que se te voltean los ojos de placer csm y te mira a los ojos como se come tu polla, me baila y se sube a la cama el espejo en el culo y te sigue chupando a full Gps y con ese hermosa manzanita que se miraba esa conchita lista para hacer castigada. Csm que ricooooo
12. Relato del Servicio:
 La vi y espere se inmolo un tio, el tio saco sus coronas csm se demoro como mrd,  salio y la aborde ya la tenia pendiente a si sea estaba me gusto mucho la flaquita, esa carita y ese culito cacheton rondando porlos pasillos del gueysha, mi pene me pedia que la pruebe la espere y entre en one, ya adentro me saluda me dice su nombre y charlamos me dice que rico hueles, y me ayudo a sacarme la ropa, ya calato me baila me guia csm me agarra mi mano y me guia por su culo sus tetas y termino mi mano en su concha, luego me hizo el mamey descrito, me sento al fino de la cama y comenzo a cacharme csm buen tiempo, queria mostrar lo mio, la puse en misionero al fino de la cama uff que rico se abre sus dos patas, luego me subo mas y le agarre de la nuca y le hice ver como le entraba todo mi mazo, me decia que rico papi sigue, ahhhh, luego me pedi perro ahhh que rica concha queria meter mi cara, la cuadro bonito y me subo sobre ella y  la comienzo a cachar, le dije que ponga en cuatro y el espejo mirando al culo ahi me monte y que rico se miraba como entraba mi mazo en esa concha csm.... Me estaba cagando la cabeza manos... Me hecho  en la cama y ella de espalda me aigue cachando ahi me di cuenta ese anuel usado, que rico panorama... Csm queria cacharla viendola, le agarre de cucharita pero viendola me rojo un pico csm y la cache duro fue rico todo....  Hadta acabar... Y ella seguia moviéndose diciendo aue rico me cachaste que salga toda tu leche bb... 
13. Higiene Personal:
Se lava en el lavadero su conchita. 
14. Besos en la Boca:
Un piquito en medio cache. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 full sexo... 5 minutos de chupada full gp... Ssss / 50 soles bien invertidos... 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy gueisha 
17. Número de Habitación:
#17 la vi ya dos veces hace dos seanas y hoy aquí. 
Conflrme pequeño pero compacto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 lo mejlrcito que cache estos ultimos años csm...  Su oral y sumisa que es lo es todo, sumale que es guapita uff.... 
20. Comentarios Adicionales:
Comparando con otras nenas de este chongo esta bb se las lleva de encuentro casi siempre sale en shlw en el escenario...  Sera mi nueva engreida por encima de todaaasss...

• Me gusta 2
  • Gracias 1