Alexander Nikolaevich Hell Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, nariz pequeña, labios medianos, cejas medianas, cabello negro y lacio corto llegando a los hombros 2. Edad: De 25 a 27 años. 3. Talla: Entre 1.47 cm. a 1.50 cm. 4. Color de Piel: Trigueña y algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y pequeña / Casi definida / Plana / Pequeños y aún con firmeza, de aureolas y pezones pequeños oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño y cachetoncito con buena forma en doggy / Delgadas y suaves, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano al final de la espalda de una aureola con alas. 8. Apariencia / Vestimenta: De petisa inocentona/ Usando bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste 6.5-7/10, peladita y de labios pequeños marrón claro 10. Sexo anal: No pregunté, pero parece que le da uso a ese rico * marroncito. 11. Mamada: Estuvo regular, le da chupadas suaves de arriba a abajo tratando de hacer GP, no visitó huérfanos 12. Relato del Servicio: Llegué temprano por aquí para revolcarme con alguna flaquita rica y después de varias vueltas veo a esta pequeña bandida que estaba buena, me acerco a consultar el servicio y entramos. Adentro la saludo, cancelo y nos pelamos, le di su paleteada a ese cuerpito y se pone en cunclillas para empezar con la mamada descrita. Ya al palo le pedí subir a la cama para darle en misionero con besos a sus limoncitos y la escuchaba suspirar, luego pasamos al filo de la cama para enterrar mi mazo en esa conchita provocadora con rápidas embestidas mientras soltaba leves suspiros cerrando sus ojos, de ahí le pedí cargarla un rato y se sentía bien rico eso me estaba poniendo más caliente hasta que la bajé para darle duro en perrito y soltaba más gemiditos, ya con la arrechura al límite le dije que suba a cabalgar de espaldas viendo esa conchita comerse mi mazo y abriendo sus pequeñas nalgas, se movió tan bien que ya no pude aguantar y salió toda la chele! 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar y ofrece ph. 14. Besos en la Boca: Nadine 😗 15. Precio: s/ 40 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial. 17. Número de Habitación: Cuarto #24. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🇵🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 4
Publicaciones recomendadas