Jump to content

Jade de Ecuador.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo con lentes, es algo guapa.

2. Edad: 26+-

3. Talla: Chata, no llega a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, un poquito, medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los brazos y hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini color negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste como toda chata 65%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Hermanos, de vuelta por las conejas, está vez note que hay más chicas al parecer todas las habitaciones están ocupandas, bueno busque una canina y vi a está chata, un poco seria parada en su puerta, me acerque y le pregunté, me contestó y acepte, le di su propina y se calateo le empecé a tocar tetas y culo y me puso el pre, empezó con la mamada lo hace de regular a bueno trata de hacer GP pero no puede.

Primera pose, al filo de la cama, le abrí la wacha y sentí un buen ajuste, me entrego sus tetas.

Segunda pose, perrito, aquí saca un buen culo apoya la cabeza en el colchón para que el culo resalte más.

Tercera pose, cabalgata de frente y volví a chupar sus tetas, plac plac, plac aplaudía sus nalgas en esa pose.

Cuarta pose, cucharita mientras le tocaba las tetas y el ajuste seguía bueno.

Quinta pose, le pedí otra vez perrito para verle ese culo, aguantadora la chata, ya no aguante más y salió la chele, buen polvo, mientras nos vestimos hablamos un poco, despedida con besito y palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aqui si tengo que hacer una observación, cuando entre sentí un olor raro, sospecho que no limpiaron el piso o el tipo que entró antes que mi tenía las medias tan sucias que el olor quedó en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y ajuste 7, trato 6 debería ponerle más empeño en el oral, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, después de tiempo me tiró una chata de estás características, estaba bueno el ajuste y la entraga de tetas, la chata en su puerta es sería pero adentro ya se relaja y conversa, talvez regrese si no encuentro otra que llamé la atención, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• 3 months later...