Jump to content

YULI || ECUACHA TRIGAL PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalo con cachetex y papadiña mapacha de narix pequeña complementado cabellera lacial semilarge black
2. Edad: 27 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media cuadrante / wata casi media / senos pequeños con leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con leve conforte / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de un name por la clavicula derecha / zika de cesarin anticucha
8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldica corta ondeada traslucida
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: regular chupe de testa y cogote mas no boliches

12. Relato del Servicio: la note picarona o sazonada y entre defruna yapeando .suelto mi ropaje de alunizaje la hembra se arrodilla dandole vocablo a mi frejolito ya bien alargado la empiezo a chichar en paradinha para despues ponerla a montar en la caballeria besuqueando sus pecheras volcandola  para garcharla de costa brava en fuerte oleaje con arremetidas de mi mastil ya bien encendido mi cabecita fosforo me ofrece su agujero de gusano en piernas al hombro donde inserto el misil con la crema resbalosa  abriendo mas sus parantes apreciando su arrechera en goce ya para finiquitar la llevo al 4 x 4 en la cual aplico mis jugarretas y skills hasta  sacar la chocolatada sideral . limpia obligada algo de lore y fuga de talentos.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua mineral
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40s instinto basico +10s por el chikiplum
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como un sauna express
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: buena performance coital * pero como buscando pegas quizas mejorar el mr pete y algo de fitbody

This is the hidden content, please

• Me gusta 3