Jump to content

Karen Charapita de Rioja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada bien maquillada con pestañas postizas y labial rojo.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / marcada / plana / Redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / paradito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, con 2 trenzas.

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita que va al gimnasio con bikini y tacos negro.

9. Ajuste Vaginal: Vagina bien afeitada y con regular ajuste 6.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Lo chupa peladito regular tiempo en 69 y se deja comer su almejita.

12. Relato del Servicio: Estaba parada en su puerta le hice la consulta y entre,  me saludo con un beso en la mejilla me pregunto mis datos y también si iba siempre al antro, me comentó que es Rioja me desvesti sentado en su cama me dió alcohol para las manos y me empezo a chupar la pieza sin condón, mientras se iba desvistiendo se hecho en la cama y continuo la mamada en 69 pude lamerle su chochito mientras ella continuaba chupándome la pichula, me puso el condón lubrico su panochita se monto sobre mi y se estiraba sobre mi cuerpo gemía suavemente le palmeaba su culito para que continúe comiendose mi pene, ponía sus senos a mi disposición los agarre con mis manos lamiendolos uno por uno, le puse piernas al hombro comenze suavemente y aumente las revoluciones juntamos nuevamente nuestro cuerpos calientes para follarla profundamente gemia y arañaba mi espalda como gata en celo le chupaba los senos y le sopeaba la conchita, se puso en pose de perrito con su mano acariciaba su conchita antes de la penetración y durante las embestidas acariciaba mis cojones finalmente nos paramos frente a su espejo para seguir la cachadera le agarre de la cintura y le manoseaba los senos y le abría sus labios vaginales para follarla profundamente ponía una carita de cachonda con gemidos arrechantes le penetraba fuertemente hasta correrme la última gota, me saco el preservativo y me lave en su lavadero me vestí charlamos un momento mientras se vestía y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Recién bañadita con perfume arrechante.

14. Besos en la Boca: En el cuello, senos y su conchita.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1.00 sol la cochera, 5.00 soles la entrada y la cachada 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen of nigth Jancao.

17. Número de Habitación: Su cuarto fijo # 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño con ventiladora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo vive el cache, no controla el tiempo es sumisa y maniobrable no le pone peros a nada me faltó follarla por el asterisco.
Publicado

Seguro que sin condon hermano? fue previo acuerdo o que? dificil que una puta dle queen te la chupe sin condon y te deje tocar la papa, aun que a los pokemones del fondo te atraco ese floro, cuidado con las ets

Publicado
hace 22 horas, Fabfab dijo:

Seguro que sin condon hermano? fue previo acuerdo o que? dificil que una puta dle queen te la chupe sin condon y te deje tocar la papa, aun que a los pokemones del fondo te atraco ese floro, cuidado con las ets

Creo k tiene razon  difícil k una puta atrake eso sin un adicional esa parte califica de relato erotico creo pork en ningún momento menciona k pago adicional 

Y ya hace casi 1 mes hizo un tema de la msima puta k paso a relatos eróticos por el desfase de tiempo ademas en ambos rating el de aqyi y el de realtos eróticos menciona lo del oral sin condon solok a cambiado la gran mayoría de las palabras para pasar desapercibido

https://hermanodeleche.com/topic/115046-karen-the-queen-de-jancao/#comment-931078

Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR

• Me gusta 1