Jump to content

Alejandra, kine 🇪🇨, con tatoo grande en la pierna derecha de buen🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: no es fea pero maso de car

• ROSTRO: tipo ovalado con cachetes rellenitos
  • OJOS: algo grandes, cejas delineadas
  • NARIZ, pequeña de longitud y base corta.
  • BOCA: normal, labios semi carnosos
  • CABELLO: lacio color oscuro a la altura de los hombros un poco mas

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara (ahora algo quemadita por el sol)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / barriga algo de barrigoncita pero se nota más al sentarse / senos medianos y caines a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota mucho sus caderas / culo pulposo de perfil / gruesas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna derecha y en la espalda unas letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido ceñido al cuerpo y con color de un leopardo

9. Ajuste Vaginal: un 50% ya trajinada

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: se da sus tiempos le gusta mamar pinga mirándose al espejo y de vez en cuando te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: como ya le habia annotado la placa, le entre le pagué y nos pelamos, le toquetee todo su cuelpecito y me hecho en la cama, se puso de cuclillas como el beso del papa jajaja chupando mi verga y mirándose al espejo, le pedí más tiempo porque se metía unas engullidas GP que casi me hizo venir pero empezamos de misionero, de vaquerita aqui se desplayó creo que quería deslecharme al toque pero al final la pasamos bien, en última pose le pedí de perrito y ella misma se unto la manty en el ojo de Thondera y le di como perro con un taladro ósea  a full hasta venirme

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: no / Chinarro /Casa matilde

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpio con harto sapo

19. Puntaje de Atencion (0/10): para mi 7/10

• CARA: 6/10
  • CUERPO: 5/10
  • PERFOMANCE EN EL SEXO: 6.5 BUENO
  • TRATO: 7/10 POR SUDAR LA CAMISETA

20. Comentarios Adicionales: NO HAY MAS QUE DECIR solo que anulen mi post

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Me inmolé con esta monita a recomendación de mi mentor @KORAJE - Perro Arrecho y salió esto.

1. Descripción del Rostro: Ovalado poco cachetona, cabello lacio, negro, largo, cejas semi gruesas delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, labios carnosos.

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriga algo llenita con rollines, senos naturales medianos caídos (a disposición).

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo grande algo chato grumoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más notorio y por lo que la reconocí fue uno grande en su muslo como unas rosas von algo más, en su espalda unas letras chinas.
Piercing en la naríz y en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto blanco con puntos negros.

92. Ajuste Vaginal: 50% y en algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: Cicatríz, pero no lo tomé.

11. Mamada: Regular para buena, intenta GP, lame tronco y la cabeza del Krilin, lo malo que no visita boloñas, tampoco le pedí.

12. Relato del Servicio: Por fin veo su cuarto libre, estaba parada, no le hice la consulta pues ya sabía su perfomance y de frente pa' adentro.

Procedo a desvestirme, ella al toque se quito esos trapitos y comenzó con la mamada descrita.

Misionero buen rato variante de piernas al hombro, cucharita, boca abajo y a darle duro hasta botar el quaker.

Me lavó la bazuka, se aseó en el baño y safé feliz.

13. Higiene Personal: Se lava después del acto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro Casa Matilde.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero igual fea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: No relojeó, fue sumisa y amable en todo.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, Cejas delineadas, con lentes aspecto de secretaria, cabello laceado castaño oscuro, bien cuidado y olia bien , se nota que lo cuida, piercing de punto en la nariz

2. Edad:25 maomenos quizas mas

3. Talla:1.65cm

4. Color de Piel:Trigueña clara, suave, olia muy bien, sobretodo su cuello y hombros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, Cintura Formada, pocos rollitos, poca barriga se cuida,pechos semigrandes natural

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha, formado sin retoque, gruesas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:El mas notorio en la pierna izquierda, grande de rosas, luego en la columna por la espalda en letras japonesas y parte inferior por sus riñones

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria negra con malla del mismo color y lentes

9. Ajuste Vaginal:60% 

10. Sexo Anal:No pregunte, ademas no voy por ahi

11. Mamada:Conoce su chamba, GP, te mira a los ojos y lo disfruta, no visita boloñas aun

12. Relato del Servicio:Estuve dando vueltas por los 3 pasadizos pero la vi al comienzo, quize ver las demas meecaderia, me atrajo su mirada y su gafas le acientan, despues de tanto decidi preguntar y al ruedo, me comento que ya tiene 9 meses aqui en este lugar no la ha visto antes , me dijo que lucia otro aspecto, puede ser , ya adentro nos desvestimos le pague y me echo alcohol ennlas manos para tocar todo ese cuerpito, me bailo y se me pego asi desnuda para sentir la pieza, el muchacho se empezo armar cuando sobaba sus ricas nalgas,vive el momento, luego me puso el poncho se echo en la cama y yo de pie empezo con la respectiva succion sin manos , lo disfruta, sabe como prender asi estuvo como 3min. , luego se echo en la cama y levante sus piernas es flexible apesar de su contextura, y senti un poco de ajuste al entrar, le di duro gemia y disfrutaba el momento , me beso el cuello , el pecho, yo la segui y tmb la bese por su rostro y cuello y senos, olia bien eso me animaba, luego le di al filo y para terminar en 4 perrito , miraba al espejo como se lo metia y arañaba la cama , bueno senti que lo disfrutaba el momento , me gusto su disposicion y no relojeaba

13. Higiene Personal:Se lavo despues del acto y me lo lavo tambien

14. Besos en la Boca: Estuve cerca pero no para la proxima quizas,jajaja tiene sus labios delgados solo cachetes y frente

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:No pregunte, primer callejon , chinarro

17. Numero de Habitación: Room08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Como casi todas , maomenos, pero la cama si estaba durita, sobrado salto del tigre

19. Puntaje de Atencion (0/10):Le doy un 06

20. Comentarios Adicionales:Volveria por la revancha, si no hubiera algo mejor, me gusto su atencion, te conversa poco lo necesario y no es mecanica, eso es todo HDL