Jump to content

Angie / blanquita tatuada / A37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con este rating. Flaquita simpática de cara, cronometre a algunos hermanos y en promedio era 20 min de atencion, me acerque a su puerta para las preguntas de rigor, muy sonriente responde, la verdad que no estaba convencido pero entre igual para ver si adentro se soltaba. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo largo color negro muy lacio
2. Edad: parece de 25 a mas
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, algunos royales, senos medianos que no se dejo chupar bien, igual robe unas chupadas
6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura normal, buen culo para su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes encima del culo, y en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon tipo licra putero
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no
11. Mamada: la verdad normal, unos picos a las esferas a mi insistencia 
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo, y nos empelotamos, sonrie feliz al verme, creo q le gusto mi pinga, empezamos con el paleteo, la siento alegre, asi q aproveche para pedirle algunos adicionales, su respuesta fue un rotundo no a todo jajajjaa. Empezamos con el oral descrito. Luego aca si me pareció raro, ella se levanta y me agarra de la mano para que me la cache en su mesa, luego me llevo al filo de la cama para una pose más rara, de ahí me llevo a la silla, hasta q me dije ta bien webona esta, ni que le estuviese cobrando yo, así q antes que me diga algo la llevo a la cama y le digo q se monte, la flaca pone cara de que se va a venir jajajaja ni que fuese nuevo, aca aproveche para chuparle las tetas, no me dijo nada pero se safa asi q no pude hacerlo bien, luego la a pongo en perro y la empiezo a taladrar muy duro, era mi segundo polvo y había descansado bien, así q estuve buen tiempo acá, luego la pongo en misionero, la flaca seguía con el cuento de que se iba a venir jajajja así que aproveche para insistir con una peticion. La vaina es como ya me estaba aburriendo y antes que se me muera la democracia, bote mis salvadoreños.
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: dice que no hace eso
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor A cuarto 37, al parecer fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este prestigioso cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me relojeo, eso fue lo bueno
20. Comentarios Adicionales: al final me fui con la duda de porque tiene su jale si su atención es muy básica a pesar del show, tal vez por ser la primera vez conmigo me dijo no a casi todo, en fin, no creo que repita.
No encontré tema de esta flaca pero no busque bien 🥲  si algún hermanode buen corazón lo encuentra que lo ponga para que la moderación lo pueda unir.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1