Jump to content

Kataleya / Cataleya blancona y potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de esta semana. No encontré un tema de ella acá en la seccion de La Colmena así que le estoy creando uno. Si tiene tema en otro chongo habría que fusionar los temas y pasarlos acá a La Colmena porque he visto a Kataleya el 2023 en este chongo.

Me dijo que era de Colombia pero su acento parecía de venezolana. Lo que es seguro es que es extranjera.

1. Descripción del Rostro: Cachetona, pelo largo oscuro

2. Edad: Alrededor de 30 quizas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no amorfa. Es de curvas pronunciada en las caderas. Ligera barriga. Tetas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y culona. Acá tambien es cachetona. Tiene una buena proporcion de nalgas, tetas, contextura para quienes les gusta amasar carne, sin llegar a ser una porcina

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Tiene su nombre tatuado en sus pecho (por pecho me refiero al espacio entre cuello y tetas). Así que es inconfundible porque se puede leer su nombre escrito en letras grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una especie de camisón.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste tipico de kine

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Muy bueno. Pone el poncho y comienza a hacer su trabajo. Luego abrio la boca y saco la lengua para colocarse la pinga encima.

12. Relato del Servicio: Pregunto precio y entro. Empieza con un bailecito. Un perreo sobandole ese carnoso poto. Procedo a levantarle el camison por encima de la nalga y se ganó una cacheteada ese poto. Luego sigue con el oral con condon que fue bueno. Continuamos con poses de perrito y misionero. Luego se monto y comenzo a cabalgar. Gime ligeramente y se dejo dar una suave nalgada cuando estaba en cuatro. Saco la leche y el estres.

13. Higiene Personal: Pasa alcohol a los huevos antes de poner el poncho. Al terminar el cache te alcanza papel impregnado con alcohol y deja su caño a disposición para lavarse.

14. Besos en la Boca: No beso prostis

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 41. Parece que es fija aqui porque en ocasiones anteriores ya la habia visto en esta habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene un ambientador en aerosol que usa dentro de su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Fue una buena mamada de bandida con sacada de lengua. El cache tambien fue bueno.

20. Comentarios Adicionales: No siempre está en la puerta de su cuarto. No sé si es porque está pedida o simplemente está ocupada en otros temas a puertas cerradas. No está descartado volver, a pesar que prefiero probar nuevas Colmeneras

• 3 weeks later...
Publicado

La confundia con la recordada Nathy del rio Santa, cara igual, a esta kine recuerdo es antigua del local , raro no tenga tema

https://hermanodeleche.com/topic/89136-nathy-venezolana-semi-milf/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda, tamaño normal-grande, cachetes simples y mandíbula algo pronunciada. Ojos grandes y un tanto saltones. Nariz normal. Boca común y labios carnosos. Considerable uso de maquillaje. Aspecto de chica de por ahí.

2. Edad:   Aparentemente de 28 años.

3. Talla:   Cerca de 1.53 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad corporal generalmente pareja en sus anchas. Textura a la vista, constantes y sin tantas variaciones de color, aunque con ciertas señas de intervención o ayudas extras; textura al tacto, en muchos sectores liso y suave, en otros sectores no tanto. Aroma corporal bueno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa total, con una figura portentosa de atributos llamativos. Consistencia común para algo fit. / Cintura visible. / Barriga casi plana. / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas en algo. / Culo grande. Rechoncho y carnoso, un tanto extraño y algo firme. Buena amplitud hacia los costados y buen volumen hacia atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Notorios tatuajes de tamaños medianos y extensos. Uno a un costado de entre su clavícula y su pecho, otro en un brazo, otro en un antebrazo, y otros en ambas piernas como de rodilla a tobillo. Seguramente tendrá más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola adult-milf power de barrio. / Vestimenta tipo vestido pegado y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular, 55%.

10. Sexo Anal:   Ampliación en la consulta.

11. Mamada:   Regular. Hace metidas y sacadas repetitivas, algunas giradas de cabeza para hacer unas mejores embocadas, se da algunos autogolpes a lengua abierta, más metidas y sacadas, otras terminadas en forma de chupón, varias series de lo mismo y eso es todo.

12. Relato del Servicio:   Caminaba por ahí y en eso la vi salir, ella me hizo ojitos y me dijo un hola a la distancia como intentando un acercamiento mío. En un primer momento solo le seguí la corriente con otro hola ya q no quería entrarle, sin embargo luego de dar un par de vueltas y al no ver tanta novedad terminé regresando. Llegué a su cuarto, nos saludamos de manera cordial, conversamos sobre unos acuerdos y al concluir pasamos. Adentro vinieron los trámites respectivos de quita de prendas junto a los aseos personales y de ahí ella comenzó con el felatio. No fue muy bueno, tampoco tan malo, y tras unos minutos iniciamos acciones. De arranque empezamos con perro en diferentes variantes. Primero perro al filo de la cama, donde le di suave, normal y duro; de ahí nos acomodamos en perro sobre el centro de la cama, y acá le di todo el tiempo duro y parejo con algunos jadeos de la ella; y finalmente en perro montado, en donde tuve intenciones de darle solo a ritmo normal, pero q tuvimos algunos incomodidades cuando yo estaba arriba, y es q ella no se arqueaba bien y no sacaba culo para darle de lleno. Aun así esas nalgotas de por sí se defendían enteramente. Luego de todo eso, elegimos posicionarnos para q ella me haga sentadas al filo de la cama. Resultó muy bueno al comienzo porque la cholita se balanceaba circularmente y más q eso se veía bien verla toda empeñosa en sus movimientos mordiéndose sus labios. El punto estuvo q luego fue decayendo sus ánimos por alguna cuestión. Todo estaba dicho de manera tácita y lo mejor era acabar de buena manera, por lo q volvimos a perro al filo de la cama. Esta vez fue ritmo rápido, duro y parejo a pedido de ella, con frases calenturientas y a alto volumen. Terminé medio cansado, no sé por qué. De ahí vinieron los trámites de salida y nos despedimos gustosamente.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C49. No tiene cuarto fijo, a pesar de tener un tiempo considerable por acá.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual y Privacidad usual.

19. Puntaje de Atención:   5.5 de 10 (Cara de flaca adult-milf tentadora, como de chica común y provocativa de sector popular. Cuerpo con una silueta recia y llamativa, con sobresalientes senos, de tremendas caderas y un potente culo, también un tanto extraña por alguna ayuda extra. Consistencia normal para algo fit. Sesión normalona, con ciertos altibajos durante todo el encuentro. Muy buena conversación).

20. Comentarios Adicionales:   Chola ponedora y picantona con regular experiencia en esta labor habiendo pasado sus cariños por varios locales del Cono Este y Norte.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda con mandíbula perfilada. Nariz pequeña recta. Ojos grandes color negro. Cabello lacio largo color negro que le llega hasta la parte baja de la espalda. Harto maquillaje en la cara y en los párpados sombras azules y bastante delineador. Se veía como una típica puta de esquina. 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada por el bisturí, tipo anfitriona. Cintura formada cero grasa, eso sí, el abdomen lo tiene como brumoso por la operación o lipo que se hizo. Senos grandes tuneados con aureolas marroncitas qué deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y culazo maestría del cirujano. Piernas acordes al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Le vi uno debajo del cuello creo que decía KATA. Otros más en el brazo y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color azul noche a punto de explotar y sus puti tacones. 

9. Ajuste Vaginal: 50% recorridaza

10. Sexo anal: no me quiso dar pero si vi ese Anibal usado. 

11. Mamada: buena pero no llega a la excelencia. 

12. Relato del Servicio: Atención del fin de semana pasado. Baje nuevamente a este point para ver qué faltaba por comer aquí. Vi a esta perra a la cual nunca le había dado curso pese a que ya la sacaba de antes. Así que me saque el clavo. Entre a su room me pide desvestirme y comienza a hacerme un baile ya desnuda donde me deja tocar toda la mercadería y chupar sus tetas. Luego me pide que me pare para que me la chupe, lo hizo de la cabeza al tronco y solo por pequeños momentos intentaba atorarse con mi pieza. De rato en rato se golpeaba la lengua y los cachetes con mi pinga. Pasamos a follar la puse en misionero y era muy buena la vista de su chucha tragandose toda mi pinga, la puta colaboraba con sus gemidos y hacia que me entusiasme aun más, luego piernas al hombro donde aguanto todo el castigo. Pasamos a que monte de frente y se hecho rico encima mio, le chupe rico sus tetas y acariciaba ese rico culazo que tiene, estuvo saltando buen rato, le pedí que montará volteada y me pude ganar con su rico culo insertandose en mi pichila, aqui duro pocos minutos porque se canso rápido. Pasamos a perro y se formó un rico culo, le di de alma a ese culazo hasta terminar y salí relajado de su room luego de meterme una lavada de rata. 

13. Higiene Personal: limpia, se lava la papa después del polvo. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmierda

17. Número de Habitación: ese día en el 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen catre y con el espacio justo para el polvo, pero sin llegar a ser espectacular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en líneas generales. No creo que regrese porque últimamente Colmena ya no trae buen material y ya me comí a casi todas las que pagan. 

Si el presente rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro. Por favor sígueme si aun no lo haces para no perderte de nada. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 
  • 7 months later...
Publicado

Atención de la semana anterior, llegué 5 la entrada y te ofrecen un traguito de cortesía, no habían muchas flacas y de entre todas para mí esta fue la más rica, le hice la consulta solo por protocolo porque ya estaba decidido

1. Descripción del Rostro: un poco quijadona con mirada somnolienta, labios carnosos, harto maquillaje y pestañotas artificiales, bonita para mí, cabello negro lacio largazo hasta el culo le llega

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.53 +- sin tacos

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas/ cinturita yes/ barriga plana pero me parece que se ha hecho lipo/ medianos a grandes algo artificiales se ven, no me acerqué tmr me paltie no se por qué 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo cachetón carnoso/ algo delgadas pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados, recuerdo un rostro en un muslo, el otro muslo también tenía algo, por todos lados tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top putifalda y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: bueno como 65% además estaba calientita 

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: piola solo se comía la mitad pero una succión brutal 

12. Relato del Servicio: adentro plata en mano y ropa al suelo, me quedo en bóxer y la acerco hacia mí para una buena sobeteada, ya tolaca me echa alcohol en manos y verga, la succión yo sentado y ella entre mis piernas como por tres minutazos, luego ahí mismo la recosté al filo y le di patas al hombro, que rica estaba su conchita se deja dar a buen ritmo y acompaña con gemidos, luego misionero en el mejor de la cama me acerqué a su cuello y le di con todo, le pedí que se trepe y se mueve bien y se deja chancar bien mientras estrujo esas nalgas le seguí dando con todo y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada un poco de conversa y hasta pronto baby

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:  45 creo que es, el cuarto que está solo, entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 por lo bonita y amable, sensual y sumisa, de seguro mejora con un poco más de confianza

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1