Jump to content

Jr. Zepita vs. Jr. Calixto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Un saludo hermanos.

Tal y como dice el titulo:

¿Creen que el JR. CALIXTO de Huancayo, podría ser comparado, asemejarse o ser considerado la version Huanca del famoso JR. ZEPITA del Centro de Lima?

Leo sus opiniones. Gracias.

Editado por TuCuyMagico
  • Haha 1
Publicado

no ps, no seas malo, en el jr zepita habia una buena cantidad de meretrices y pa todos los gustos, pero en calixto solo ves meretrices pa 20 soles y eso.

Publicado

Calixto se a maleado para estos tiempos unos 13 o 14 años atrás era bueno 

• 1 month later...
Publicado

Nooo calixto esta años luz de ser zepita, incluso zepita se consedira calle roja como las que hay en amsterdan, calixto es de meretricez recicladas que buscan otro tipo de cliente y los clientes tambien ven sus bolsillos calixto es un mal nesesario, ojo cuidado por ahi y de noche te hueveas huasca y te llevas un tranformer.... hubo un tiempo no muy lejano donde un telo santo domingo solian llegar putitas rescatables .. 

Publicado
hace 59 minutos, Assparade dijo:

Nooo calixto esta años luz de ser zepita, incluso zepita se consedira calle roja como las que hay en amsterdan, calixto es de meretricez recicladas que buscan otro tipo de cliente y los clientes tambien ven sus bolsillos calixto es un mal nesesario, ojo cuidado por ahi y de noche te hueveas huasca y te llevas un tranformer.... hubo un tiempo no muy lejano donde un telo santo domingo solian llegar putitas rescatables .. 

Que hermosos recuerdos del telo santo domingo que estaba ubicado en Ica con Arekipa a unos pasos, ese telo era un telochongo neto, ahí fue cuando pobre mi primera puta y desde ahí supe que tenía  que seguir cachando Putas tenía un talento para esto, habia otro telochongo llamado la cascada qué estaba ubicado en la misma bajada de el tambo frente al insti Conti ahí también llegaban buenos culos qué tiempos tan hermosos ojalá alguna día vuelvan aunq ya no creo ahora solo viven en mi memoria Snif snif :too_sad:

Publicado

Calixto es un lugar donde solo encuentras tias recicladas, transformes, y las magas que te llevan a un cuarto y te hacen desaparecer tus billetes de tu billetera, de ahi quieres hacer bronca y te caen en mancha, no recomendable, de vez en cuando si tienes suerte caen charapitas rescatables, o tias charapas de buen rabo que te exprimen, pero las viejas panzonas las botan o las quieren cafichear, que sera de la de gorrito rojo que tenia un rabo duro y jugoso, algunas de ellas bajan a huanuco y ancash, tambien vi al costado del parque huamanmarca una rescatable pero mucha gente por ahi, el hermano charles manson me hizo acordar al santo domingo, que rico carajo esos tiempos en cuando me iniciaba en el mundo puteril, a veces iba a diario a probar o repetirme, sino había nada bueno me iba al inca a donde llegaban buenas flacas de buen calibre que te hacian perder la cabeza, cuando lo cerraron las llevaron al telo ese que esta en un pasaje cerca a mariategui en donde para la belu, de ahi las llevaron a pilcomayo de ahi se perdieron y ya no se supo mas de esas flacas, a algunas las vi por el acuario pero ya estan tias, los años no pasan en vano, que recuerdos aquellos.

Publicado
hace 7 minutos, aventurerosalvaje4 dijo:

Calixto es un lugar donde solo encuentras tias recicladas, transformes, y las magas que te llevan a un cuarto y te hacen desaparecer tus billetes de tu billetera, de ahi quieres hacer bronca y te caen en mancha, no recomendable, de vez en cuando si tienes suerte caen charapitas rescatables, o tias charapas de buen rabo que te exprimen, pero las viejas panzonas las botan o las quieren cafichear, que sera de la de gorrito rojo que tenia un rabo duro y jugoso, algunas de ellas bajan a huanuco y ancash, tambien vi al costado del parque huamanmarca una rescatable pero mucha gente por ahi, el hermano charles manson me hizo acordar al santo domingo, que rico carajo esos tiempos en cuando me iniciaba en el mundo puteril, a veces iba a diario a probar o repetirme, sino había nada bueno me iba al inca a donde llegaban buenas flacas de buen calibre que te hacian perder la cabeza, cuando lo cerraron las llevaron al telo ese que esta en un pasaje cerca a mariategui en donde para la belu, de ahi las llevaron a pilcomayo de ahi se perdieron y ya no se supo mas de esas flacas, a algunas las vi por el acuario pero ya estan tias, los años no pasan en vano, que recuerdos aquellos.

Buenos recuerdos mano y eso que nos estamos olvidando de la mami, pues había una mami qué traía Putas A1 ricas que cobraban 50 lukitas qué en ese tiempo era caro para nosotros bueno personalmente ese tiempo era Universitario y no tenía dinero , la cosa que esa tía abrió su hueco en las calles Arekipa con faustino quispe en el tambo casi frente al grifo primax en una jato de dos pisos color verde, llegaban buenos culos carajo luego les cayó la tomberia y se mudaron a nemesio raes con Trujillo en un edificio esa fue la última ves que cache un buen culo csm el año 2006 después d eso desaparecieron nunca más supe de la mami y sus Putas ricas csm... 😭😭😭😭

Publicado
hace 8 horas, CHARLES MANSON dijo:

Que hermosos recuerdos del telo santo domingo que estaba ubicado en Ica con Arekipa a unos pasos, ese telo era un telochongo neto, ahí fue cuando pobre mi primera puta y desde ahí supe que tenía  que seguir cachando Putas tenía un talento para esto, habia otro telochongo llamado la cascada qué estaba ubicado en la misma bajada de el tambo frente al insti Conti ahí también llegaban buenos culos qué tiempos tan hermosos ojalá alguna día vuelvan aunq ya no creo ahora solo viven en mi memoria Snif snif :too_sad:

Te olvidas del inka que estuvo por un pasaje en  hcva entre la victoria y lorente donde  llego a trabajar paty del acuario recuerdo que a paty le hacian colaaaa que sera de ella , luego mencionado chongillo se paso al telo breña hoy telo placer donde llega belu y otras que anuncian en skk que recuerdos ... 

Publicado
hace 8 horas, Assparade dijo:

Te olvidas del inka que estuvo por un pasaje en  hcva entre la victoria y lorente donde  llego a trabajar paty del acuario recuerdo que a paty le hacian colaaaa que sera de ella , luego mencionado chongillo se paso al telo breña hoy telo placer donde llega belu y otras que anuncian en skk que recuerdos ... 

A chucha hermano esos points no los conocía y buen dato ese de Belu osea ya es antigua esa perra, de joven habrá sido bonita no? 

Por cierto me pasaron el dato que han abierto un nuevo point por sicaya no es las cucardas ni las gatitas Hot es otro que solo abren fines de semana me daré un tiempo para ir es que esta muy lejos y x esas zonas si atienden solo de noche tienes que ir con taxi ida y vuelta caballero. 

Saludos 

hace 10 horas, Ayuda Económica Colegialas dijo:

Calixto no pasa nada hoy en dia puro transexual y tias feas, ahora la nueva moda son las universitarias y colegialas que por un sencillo abren las patas, ahora ya no tienes que ir a los chongos ni a calixto a buscar coños, basta con ofrecer AE por Internet y las nenas que necesitan sus boluartes sueltan hasta el anillo, y como son relativamente nuevecitas ajustan bien y ni se hacen problema por relojear.

Espero que no seas ese cagon qué fue baneado x caficho  profesor de chibolas, t estaré vigilando. 👁️👁️👁️

Publicado

Cuando recien iniciaba en este mundo todos en el salon decian calixto calixto cuando se trataba de putas hasta que fui un día y daba mucho que desear osea q no pasa nada de nada.. pensaba que asi eran las putas toda gordas y feas hasta q luego q estuve unos años por lima me fui a megaplaza y me sorprendi la carne flakita y rica que se encontraban paradas en las esquinas..eso fue mucho antes de las venecas.. siempre trataba de buscar a las mas jovencitas porque su cuerpo me lokea.. las tias si nunca fueron de mi tipo.. a zepita nunca fui iba eventualmente de putas hace años solo a callejeras ya q siempre me dio paltas que alguien me reconociera en los chongos

Publicado
hace 21 horas, Assparade dijo:

Ese Telo pasó a la historia hace más de 1 década. Me imagino que llegaste a conocer a la charaputa Diana de Pangoa, si no estoy perdiendo mi tiempo en esta conversación.

hace 20 horas, CHARLES MANSON dijo:

La cascada era un cuchitril, encontrabas puros borrachines que bajaban de las discotecas y bares cercanos, lo único bueno era que atendían hasta amanecida, a lo mucho 1 o 2 pasaban piola, las demás maduras feas. 

hace 20 horas, CHARLES MANSON dijo:

Buenos recuerdos mano y eso que nos estamos olvidando de la mami, pues había una mami qué traía Putas A1 ricas que cobraban 50 lukitas qué en ese tiempo era caro para nosotros bueno personalmente ese tiempo era Universitario y no tenía dinero , la cosa que esa tía abrió su hueco en las calles Arekipa con faustino quispe en el tambo casi frente al grifo primax en una jato de dos pisos color verde, llegaban buenos culos carajo luego les cayó la tomberia y se mudaron a nemesio raes con Trujillo en un edificio esa fue la última ves que cache un buen culo csm el año 2006 después d eso desaparecieron nunca más supe de la mami y sus Putas ricas csm... 😭😭😭😭

No vengas a sorprender bro, el 2011 fue que destrozaron el point de Arequipa y Mariátegui, después se fueron a Nemesio y último a la calle Cajamarca cerca al samaywasi, a una de las kines me las encontraba en la UPLA, también era de ciencias de la salud, ahora ya debe estar ejerciendo su carrera, otra se casó con un tío mucho mayor que ella.

hace 11 horas, Assparade dijo:

Cuando llegué a vivir a Huancayo el 2011, Paty ya se había quitado del Acuario. El inca ya era historia para esas fechas, y el nuevo point en Huancayo era un Telo cerca al grifo río Branco pasando el puente Breña. Claro que habían otras que anunciaban en correo y primicia y te citaban a Telos chongo y casas con cuartos de triplay que eran una porquería.