Jump to content

Grecia peruana / polvo aceptable / CI scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con este rating. Pense que iba a estar de pasada, pero hoy estuvo mostrando sus carnes en C42, simpática de cara, su cuerpito ya está perdiendo forma. Antes ya tuvo un paso por la miel, aunque me dice q mas tiempo estuvo en el rio santa 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo largo color negro lacio, no muy largo, me gustó su sonrisita, que es lo que más muestra en su puerta, piercin en la nariz
2. Edad: parece de 25 a mas
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: un tono menos de blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a más, cintura algo cuadradita, algunos royales mas notorio cuando se sienta, senos medianos algo caines que se dejo chupar bien
6. Caderas / Culo / Piernas: como es media anchita abajo, se ve buenas caderas y buenas patas, culo maso
7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, una mariposa entre sus tetas
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido negro semi transparente 
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: la verdad normal y por poco tiempo, ni bien armo se safo, le dije q siga y prosiguió un ratito más.
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo, y nos sacamos los trapos. Empezamos con el oral descrito. Luego le digo q se monte, aca si le chupe las tetas bien, luego la pongo en perrito y le di con las variantes que me gusta, de ahí la pongo en misionero, aca unos picos que van y vienen, luego me dijo algo como que ya mucho si no te voy a cobrar adicional, me hice el webon nomas. Para terminar le pongo patas al hombro pero no llegaba su patitas, asi que me acomode con lo que habia y le di duro hasta botar el milk.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: suelta algunos
15. Precio: 40 dinas 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor C es sin  cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este prestigioso cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: la verdad que su atención ha mejorado en comparación con la miel, dejo sus temas en la miel y de río santa. 

https://hermanodeleche.com/topic/113515-greciapolvo-aceptable-scf-ex-rio-santa/#comment-919734

https://hermanodeleche.com/topic/92832-grecia-peruana/page/2/

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención fue de hace unos días atrás  y la encontré abajo en el primer piso. 
1. Descripción del Rostro: en algo ni fea ni bonita. Pasable

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no tiene cintura / barriga chelera / senos caídos por la edad. Falta gimnasio y otras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas /culo en debe. Falta su plástico para formar ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero creo que si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda 

9. Ajuste Vaginal: ahí si esta choclo poco  ajuste  

10. Sexo anal: no pregunte pero vi ese marrón qué ya recibió. 

11. Mamada: lo básico poco tiempo. A nada. 

12. Relato del Servicio: dando. Vueltas y en una veo abrir su puerta y entra un hdl y control de atención y sale a los 15 minutos y dije se vino  rápido o lo relojeo y decidí imnmolarme y pregunto y me pinto el oro y el moro y entre y pago y calateo y paleteo y oral básico y luego se pone en misionero y buen rato ahí como 7 minutos y luego perro y le doy duro y me dice. Ya te vas a venir bb y ptm me cago el polvo  le dije ya esta bien y le di un rato más y me fui sin sacar mi leche. Me fui a otra qué si es cachera. Me cambie y fuga. Es eticosa quería cobrar por todo. Ella cree que esta en rio santa, ta loka csm aquí en el bote son de buenas atenciónes sino Bye a su casa. Ni más con esta csm 

13. Higiene Personal: si se lavo y yo = 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: bote del pueblo

17. Número de Habitación: estaba abajo por los últimos cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): ..........4 de 10  ya fue 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca viene de rio santa, allá cobraba de todo y aquí quiere hacer lo mismo. Primero que se ponga culo y tetas y veremos si le doy sus 5 o 10 soles más. Pero ahora está en nada. Y por cierto donde estarán los demás peruanas. Como chata karina,Sefora, y demás peruanas qué fácil caen por estos lares. Ya que también están llegando ex rio santa al troxcadero. 
  • Me gusta 1