Jump to content

Angie cuarto 21 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , pelo negro más o menos largos , un poquito trompudita, ni bonita ni fea.

2. Edad: Le calculo unos 28.

3. Talla: Debe andar por 1.65.

4. Color de Piel: Morena trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi nada de cintura , un poquito de barriga , senos algo caídos de pezon negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas , culo pequeño de buenas nalgas , piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi un tatuaje de unas letras encima de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un calzón negro y sostén negro en sandalias , se le veía llamativa.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene un 40%.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Una mamada regular , te mira al chuparla por más de 5 minutos , se deja atragantar , no dice nada , eso me gustó.

12. Relato del Servicio: Está atención es del día martes,  llegue por la tal Stefani pero había una colorada más o menos no se si era ella pero no me gustó,  recorrí todo el local y ya me iba y la veo salir , la flaca sonríe en la consulta y dije ya que chucha,  entramos y me comenzó a menear ese culito , quiso que le quite el calzón y sinceramente me puso a full esa nota , y pedía ahí que la palmetee , la palmeteee fuerte y no me dijo nada , en todo momento se muestra sonriente y habladora,  empezó con el oral descrito , rico , de costadito me lo chucpaba la cabezita,  le agarre la cabeza por buen rato para que se atore y no me dijo nada,  me miraba con su cara de arrecha , luego le dije que subiera y se monto de espaldas , luego mirando de frente y le palmeteaba duro esas nalgas , ya estaba con el frenesí a full , la cargue porque no pesaba mucho y sonaba el plap plap plap , la puse de costadito y veía como ya comenzó a cerrar los ojos , después le digo ponte en 4 y me dijo dame de alma por favor , se doblo todita y yo agarre puse mis dos piernas en la cama y le di 5 minutos a full y ella movía ese culito , hasta que salieron  toda la leche , que rica deslechada de esta ecuatoriana.

13. Higiene Personal: Se metió al baño , aunque por el clima la encontré un toque sudada.

14. Besos en la Boca: Nunca lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 7.

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado , lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 , le pondría más si diera el culo , aunque me dejo entrever que si lo da.

20. Comentarios Adicionales: En vista de tantas estafadoras,  es una opción rescatable.