el_mejor_picsis@hotmail.com Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 hola que tal siempre leo sus post y me parecen buenos así que le contaré le mio. Lo que pasa es que to soy del norte Piura, estoy en Lima x estudios y cada vez que estoy de vacaciones me voy a Piura porque todo es más tranquilo y rico todo. primero dejare algunos puntos solo para que entienda como conocí a la joven. Mi viejo tiene un negocio(zapateria) y tbm enseña en colegio de secundaria nacional. lo quepasa es que la joven ese de ese ccolegio pero ya no quería estudiar solo trabajar y ayudar a su familia y mi viejo le ofreció el trabajo de vendedora en el negocio acepto y todo. Estaba de vacaciones era el 2013 y ella tenía 15 años y yo 21, me encargaba del negocio cada vez que estaba de vacaciones, me la presentaron y yo normal, no pensaba en meterle floro para tirar ni nada además creo que te todas las chicas que estudian en un colegio hay pocas y son contadas con los dedos de la mano que son tranquilas y saben de hacerse respetar, ya ella parecía así. así que no pensaba, así que estaba descartada la idea de meterle terror, nos hicimos patas todo intercambiamos fono y todo iba muy bien, pero me tenía que regresar a Lima para estudiar nos despedimos normal como patas y todo. paso 6 meses y hablamos x cel, x chat y cada vez sentía que teníamos honda, meses van meses vienen y julio del 2014 otra Ve vacaciones y en el norte x esas fechas aun hay días que hace demasiada calor. mis viejos se tenían que ir a Trujillo por una reunión no detallaron más así que me dejaron todo para abrir la tienda y todo. eran las 9.30 del día jueves hacia su sol fuerte y tbm calor y era jueves días que iba mal xq se vendía poco y aveces nada y le dije a la joven no hay que abrir vos a la playa ya que no he ido en verano xq en Lima agua es muy fría ya acá está más caliente. me dijo ya vaos fuimos a mi casa para ver ropa y me doy con la sorpresa que mi viejo había dejado la llave del auto en la mesa visible, el siempre la deja guardada xq siempre la cojo y bueno. le digo estas con suerte vaos en el auto y ya cuando ya estamos saliendo para. la playa me dice pero no tengo ropa de baño yo le dije pero así eatas bien estaba con short muy apretado se le notaba todas las nalgas era nalgona, y tenía una blusa me dijo que no que no tenía bikini y yo a ya pero vaos a comprar yo tengo pago tmr me hice el cacherazo ella ya tenía 16 años así que igual aun era joven yo ya tenía 22. fuimos a comprar fuimos a un tienda ella se bajo a comprar xq le dije que tenía palta bajar y comprar algo íntimo de una mujer así que bajón y la espere en el auto. luego de 10 a 15 minutos ya vino y le pedí que mostrara para ver y ella no quería era sorpresa y bueno pasamos por un grito a comprar para llevar agua, gaseosa y chelas para mi porque ella era menor y no tomaba. ya ahora partimos hacia colan con música a full la falta se le. notaba que estaba feliz creo que era la primera Ve que iba a la aya con alguien a solas. llegamos solo me quite el polo y estaba en short y sandalias. ella me. dijo que la esperará xq se iba a cambiar y quería que yo le diera el visto bueno. luego de un ratito ella apareció en bikini, estaba hermosa, bella, la vi así y comenzó a gustar. primero la vi de adelante estaba bonita más que lo que era tenia su rostro fino con su cabello ondulado largo, su cuerpo de joven una piernas que a simple vista que atrás era mejor, solo atine a decirle todo eso escondidas en tu ropa normal. solo se río y me dijo que estaba con roche. porque era la. primera vez que se bañaba con bikini, y yo normal suelta, el día pasar rápido, bailamos comimos y todo y era las 4 y abrí unas de las latas que había comprado, ella quería probar la cerveza pero le dije que era mejor de edad y me dijo total me compre el bikini para ti me puse bonita para ti y yo imagine que ya le gustaba pero eso confirmo. así que le di una lata tomamos las 12 ella solo 3 y yo el resto y estaba un poco mariada, fuimos a caminar x la playa y nos agarramos de la mano era el momento más romántico del día en la playa estaba bajando el sol ella y yo de la mano y nos besamos estuvimos como enamorados todo el rato hasta volver a casa la fui a dejar a su casa y todo. al día siguiente como que evitaba hablar de eso, pero dije a bueno si ella lo. evita que puedo hacer. acabaron mis vocaciones y me regrese a Lima. habíamos quedado como patas a. pesar de eso ella me decía que no porque yo tenia flaca y que no iba a pasar nada más. yo ya bueno. ya me salto hasta las vacaciones de este año en abril. me quede en la tienda todo el día eran las 6 de la tarde y me dice que ya quiere irse porque no pasaba nada ya y que tenía plan con un pata y yo le dije que no que vamos a vender aun más y le aposte si vendemos más de 200 hasta las 7pm tu me das un chape y si no cerramos (ya la empezaba mirar con otros ojos porque conversaciones van conversaciones vienen ya la estaba pulsando) ella me dijo que ya atraco eran las 6.30 x ahí y vendemos no llegamos a monto pero estaba cerca eran las 6.58 mire el reloj y entraron a comprar en el almacén le dije este cuenta xq era menos de 7 y ella atraco ya en fin que pasamos la meta eran las 7.30 cuando entra ella a ver una cosa al almacén y yo atrás de ella y le digo para cobrar la apuesta y me dice que ya pero solo chape le dije que ya chapamos de lo más rico y luego me dice quedate aquí voy a ver afuera pasaron 5 minutos y vino, se lanzó sobre mi y me beso bien rico ya basándonos baje mis manos hacia sus nalgas y las toque ella no decía nada baje al cuello y me dijo que solo no le dejará moretón, le baje saque la blusa le saque el sostén y le metí más lengua a esas tetas ricas, ella solo murmuraba algunos gemidos, abrirle el. short el botón ella me dijo que no acá no yo le entendí xq vaya a venir mi vieja o mi viejo y la que arma ya le dije para ir al telo me dijo que no primero x el plan que tenía. ya bueno eso de que estamos más caliente le digo chupala y ella me dice que ya baja y se lo come todo como es joven no sabía mucho de eso así que tuve que decirle como. luego de eso me dice ya vamos pero tu te cuidas. le dije que ya cerramos el negocio y nos fuimos al telo. y ya en el telo fue la flaca más rica que me tire todo ajustaba todo. llegamos al cuarto no le dejaba pasar x ser menor pero yo le dije tiene 17 ya va cumplir 16 el otro mes y como que puta dije fue mi cache. yo le dije te doy para tu cena y la dejas pasar atraco y nos fuimos al cuarto nos besamos me dijo que me esperaba que iba al baño y al salir sale con el bikini que le regale se leía más rico porque ella había crecido y era más pequeño el bikini, nos besamos le saque el bikini ella me saco todo me quede en bóxer y al sacarle la parte de abajo estaba media peladita con un poco sólo un poco y estaba cerradita algunas la tiene con los labios salido pero acá no estaba rica. nos seguimos besando y comencé a bajar el cuello, las tetas ricas, baje hacia lo más rico la abri y comencé a meter lengua ella igual murmuraba gemidos mientras yo tocaba sus pezones parados, ella ya exitada a full me dice ya ven y hazme tu mujer para que me dijo eso se la metí despacio y poco a poco fui aumentando de despacio a duro, le abrí las piernas y vi que estaba mojadita xq salpicaba a la cama. luego ella me dice quiero hacerte y me dice yo arriba le dejo y pucha se veía bien bonita su cara exitada quería aguantar los gemidos y muy placentero verla así, no se movia bien xq aun estaba aprendiendo así que la deje ser. luego le hice ser sentones ahí la sentido todita y hasta se vino pero aun aguantaba el gemido porque según ella me contó que al gemir le está diciendo al hombre que le gusta y ella quería dominar el. asunto y dije ta weom le digo ponte en 4 se puso se la metí toda y ya no aguanto y comenzó a gemir rico con su voz de niña aun me exitada a full vi el * estab sellado comence con el dedo peeo me dijo que no que era recién pero ya después quizás si dio a entender. así estando en 4 gemia rico y yo estaba ya apunto de botar la leche y le digo donde la quieres ella me donde tu quieras así que le agarre fuerte las nalgas y se la. metí con todo y fuaaaan adentro le di. nos quedamos un rayo conversando y todo me pidió que no le contará a nadie. Ella estaba asustada x que le día adentro le dije tranquila te comprare la pastilla y así fue le indique como se tomaba y la deje. ya en Lima me llama y me dice que si le bajo el. período ya le gustó que la deje adentro. bueno hermanos este fue mi relato un poco largo pero vale la pena. hoy en día ya quedamos cuando vaya a Piura. así que Vacaciones ven ya. no pidan datos porque al parecer es mi as bajo la manga. saludos gente
luiscarlos01 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 buen relato hdl... pero... es menor de edad asi tiene menos d 17 :-S Puedes ser baneado si algun HDL d mayor rango lee jaja
jiraiya sensei Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Buen relato, y si la flaca quiere pichón hay que darle!!! Y si ajustaaa mmmmmm; que envidia maldito XD
EL PITBULL Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 jzjzjzjjz ya son mayores de edad aloas 14 años ya saben lo k hacen
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 si tiene el peso y la medida oficial ya juega su pelota y para campeonato jajajajaja
Pompinchu Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Pensé que la encontrarías virgen, al parecer tu viejo la descorchó antes que tú. Asi que tú papá también es tu hermano, hermanos de leche.
JAKE TYLER Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 24/6/2017 a las 1:27, Pompinchu dijo: Pensé que la encontrarías virgen, al parecer tu viejo la descorchó antes que tú. Asi que tú papá también es tu hermano, hermanos de leche. Jaja, la cagada..
Publicaciones recomendadas