Jump to content

Elizabeth / Norteña / No Se Afeita Las Piernas - Scf / Ex Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi gusto atractiva, buen lejos aunque un par de amigos dicen cara de travelo. De cerca algo chancadita. Ojos castaños claros bonitos, cabello castaño lacio. Piel blanca leche.

2. Edad: 27 y los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca gasparin.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña algo marcada/no barriga/aca si senos bizarros muy pequeños, si ese dia estás en busca de senos vas recontra en pierde.

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/minimo acorde a la contextura/ delgadas pero firmes. Punto muy en contra no las depila.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy fijon, no recuerdo ninguno al menos.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Papita:ajustona, mi toxy taba apachurrado ahí dentro.

10. Servicio Adicional:se ve trámite, no lo he tomado.

11. Fellatio: básico, algo de gp y puede seguir a tu solicitud un tiempo prudencial.

12. Relato del Servicio: la flaca es cordial y te sientes a tus anchas. Paleteada paraditos, fellatio descrito. Yo sentado al filo y ella tse sienta encima tuyo, hace su chamba. Jeteo hay. Misionero con mas chapes y mordidita de labios, patas al hombro donde ya empieza a gemir más rico. Pa acabar perrito donde me morbosea el reflejo de sus ojos al espejo y me vengo con todo.

13. Aseo Personal: ayuda a lavarte, en cuanto a ella ya es su bisness.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Y por ke no pones ke es tu ilusion tu musha tu ninfa tu todo...

Falto agregar ke tiene bigote...

Atte la ruperta player kchero legend en shaolin desse los 80s..

Proximo kchero oficial de la sherezade.cd de lajeandra la faraona...

• Me gusta 1
Publicado

OE ESTA ES MONA Y DE TIEMPO QUE VOLVIO AL TROK , SI ANTES X ANACONDA OLVIDO Y OTROS LARES , PERO ESTA EMPEZO EN EL TROK DESDE QUE LLEGO DE ECUADOR , PUEDA QUE ME EQUIVOQUE Y SEA OTRA , PERO LA DESCRIBISTE CASI IGUAL HERMANO , 

Publicado

En efecto cherete de Angelina Jolie...es tal cual dices.

Publicado

1. Rostro:

cara delgada de ojitos claros aunque mas parezca de contacto, bonita de lejos, de cerca no tanto....

2. Edad:

sus 28 aproximadamente

3. Talla:

1,66 y con tacazos

4. Color de Piel:

canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cirunta, nada de barriga y nada de senos. Es ultra palo seco, esta si le gano y x bastante a la chincher....

6. Caderas / Culo / Piernas:

no tiene nada de culo, piernitas si delgaditas pero formaditas.....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

sus pelasos en sus patas, afeitate mierda sino te volvería a entrar, se supone q tu trabajo es de hacernos sentir bien , como mierda vas a a venir a chambear así.....

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini negro de dos piezas...

9. Papita:

su papita si es peladita, ya esta un poco desbocada y se deja meter dedo ....

10. Servicio Adicional:

si lo da x diez mas, si le aplique aunque fue solo para terminar ...

11. Fellatio:

no me gusto, a pesar q lo hace suave , lo chupa muy fuerte.

12. Relato del Servicio:

me pareció bonita y en la consulta me dijo q hacia todas las poses y hasta q termine así q entre .. ya adentro, nos desvestimos y empezó con el oral , ella estaba arrodillada y yo parado. Como dije no me gusto mucho su chupada , así q pasamos a las poses. Le dije que quería misionero donde le di fuerte, cuando le daba besos en la boca, me decía "oye confianzudo" pero riéndose ( no le crean esa milonga de ese domador de culonaa q dice q tiene bigote tampoco hay q exagerar pes Jajaja) , luego le di patitas al hombro y cuando le siento sus piernas , ala mierda casi se me baja , hasta pensé q me estaba agarrando mis piernas pero eran de ella. Que mierda segui dándole pero me asuste y le dije para pasar mejor a perrito , no tiene culo pero q mierda, despues le dije q se suba donde empezó a cabalgar , acá si hace bien su chamba de paso le chupaba sus teticas , hasta q le dije si entregaba su culito, me dijo diez mas para la última pose y le atraque. Así q le dijs que se ponga boca abajo donde le di parejo hasta q se me salio harta lechecita.. al final te lava la fémina, ahí tbn de pasadita le dije q para la próxima se afeite las piernas , se avergonzó y me dijo q lo haría , espero así sea ....

13. Aseo Personal:

no olía mal y te lava al final

14. Trato de pareja:

si

15. Precio:

30 mas diez x atras

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocaderk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci8 me dijo q no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto medio oscuro ...

19. Puntaje Final (0/10):

6 de 10, le pondría 1,5 mas si se afeitaría las patas ....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solicitó al módem @ a q se le cambie el titulo x " Elizabeth - flaca q no se afeita las piernas - scf" ...

Publicado

De cuando en cuando me voy a extremos, y ayer fué uno de esos días, me inmolé con esta ultra paloseco con pinta de travelo:

1. Rostro: Con el cabello suelto, mientras no sonria y la veas de lejos todo bacán, de cerca es otra cosa.

2. Edad 26 o 27 aprox

3. Talla:  1.60 aprox sin tacos.

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, poca cintura, vientre plano, senos bien pequeños, casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo ¿????...todavia lo estoy buscando xD, piernas delgadas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatoos, vellos en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: regularon nomás, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

Entré, la saludé, me desvestí, ella también, mientras charlábamos un poco.  Para q decir, para ser la primera vez, la flaca es bien conversona, y amigable. Luego, pasamos al mamey de ley, lo hace regular, eso sí, lo succiona con bastante presión de sus labios, yo parado y ella sentada en la cama, mientras la manoseaba un poco, buscaba sus senos pero no los encontraba xD.  Luego, se me puso en misionero, ella se mueve también, ahí le dí buen rato, lo malo su papita ajustaba poco.

De ahí le pedí,  piernas al hombro, ahí  le dí duro, para q decir, será  flaca pero aguanta, hace su chamba, se mueve y gime suavecito, mientras acariciaba y besaba sus senitos, ptm  pero esos vellos de sus piernas me hicieron recordar a Liz del CC19, le bajan puntos a la flaca. Para olvidar el asunto, le pedí q se me ponga en cowgirl, por momentos se movía bien y sentía ya algo de ajuste, hasta q  la flaca se cansó de cabalgar y me pidió cambio.

Ya para terminar, la puse en perrito, poco culo aquí, pero lo q me gustó fue el arqueo de su culito, durito por lo flaca asumo, puso sus piernas juntitas, la agarré de su cintura, y se la clavé todito en el acto, parece q sintió la pegada, por q a travéz del espejo me pude ver su carita,… le dí sin piedad, con fuerza, a cien por hora, hasta pensé q se iba a romper el poncho,  su papita comenzó ajustar más, y aquí si la flaca gimió más fuerte, mmm  esto me morboseó más. Y de tanto darle ya me estaba cansando tb, finalmente, se me vino el yogurt, nos quedamos ahí un rato, la flaca me dijo: quédate ahí,  hasta q salga la última gota de leche  – jeje  y así lo hice.

13. Aseo Personal: se lava al terminar el mate, me ayudó a lavar mi pieza tb.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, tirando para amable.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Sin cuarto fijo, ayer en el CI 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, limpieza regular nomás.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, rostro 5, trato 7, perfomance 7 (todo bien, exepto por el mamey q solo estuvo +-)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al salir casi me olvido de pagarle  :byebye: .   Se quejaba q muchos por lo amable q es,  se sobrepasaban y demoraban demasiado y eso la molestaba. Ella te dá tus 20 minutos  bien dados, todo bien mientras no te pases de este límite.

• 1 month later...
Publicado

Esto fue hace dos semanas... me dijo su nombre pero no recuerdo... creo q me dijo elizabeth... xvr la flaca... yo no soy de hablar mucho pero la flaca me hizo el habla y pues hablamos un rato antes del cache.

1. Rostro: pasable... alargada

2. Edad: me dijo 25 los parece

3. Talla: sera 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta / cintura casi nada / como es flaca no tiene casi nada de barriga / senos chicos... parecen limones uno mas grande que el otro csm  xD

6. Caderas / Culo / Piernas: toda flaca pero tiene su figurita xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini celeste de dos piezas

9. Papita: con pequeños vellos... ajusta mas o menos no mas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho no mas

12. Relato del Servicio: estuve dando como mrd de vueltas por el templo ya que no encontraba nada weno... y vi a esta flaca y me llamo la atencion por lo flaca y blanca que era... y como ya taba cansado de tanto dar vueltas como webon me anime y le hice la consulta y pa adentro... ya adentro me hizo el habla me comenzo a preguntar weadas pero xvr la flaca... me dijo que le pague y comenzo a mandar saludos... solo para levanar el muchacho... luego se tiro a la cama piernas abiertas ahi le di un rato... luego le di de costalillo... luego le puse piernas al hombro ahi le di otro buen rato... ya como taba cansado me tire a la cama y le dije que se ponga a cabalgar en mi huevo xD se movia bien casi me saca la leche csm... ya despues ella me dijo dame de perrito... ahi le di duro csm y se me vino toda la leche... no me relojeo para nada

13. Aseo Personal: Se paso Ph y no me lavo

14. Trato de pareja: de pareja no. pero me trato bien

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al ultimo del corredor izquierdo, es el que esta al costado del baño... creo q es el Ci 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas o menos amplio... lo weno que es luz blanca y no esa luz roja de mrd de otros cuartos que no dejan ver nada

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 cache 6 trato 7 / total 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la jerma llevava dias de haberse depilado las piernas porque cuando pase mis manos por sus piernas sentia como incaban sus vellos que estaban creciendo de nuevo... me dio cosas pero que chucha

Publicado

jaja Jajaja, ella es Elizabeth y ya tiene ratings en esta casa ... ahora lo q dices, es cierto q no se afeita las patas, x eso le.dije al.moderador q le cambie su titulo

Publicado

1. Rostro: es muy simpatica ojos verdes preciosos la boca nomas algo grande y deforme sera por las tantas pijas que lacta

2. Edad: le echo 24

3. Talla: es normal 1.72 aprox

4. Color de Piel: es blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tiene cintura no tiene barriga y no tiene senos 1 punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero rico parece una muñeca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas

9. Papita: me sorprendio esta flaquita POR ESA CONCHA HA ENTRADO UN TRAILER TRPLE EJE no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: free para mi.  Tambien esta recontra traginado

11. Fellatio: me la chupo para levantar al muñeco nomas

12. Relato del Servicio: era las 8 de la noche y me iba por mi tercer polvo asi que  vi a esta flaca en su puerta sin gente, pregunte y me dijo 30 con el tubo incluido asi q le entre ya adentro me la chupo algo normal nomas luego comenso el cache y vi esa papota no ajustaba nada csmre entonces dije a no a esta le doy defrente por el tubo asi que  todo el cache fue por el tubo le di peroo luego piernas al hombro luego cucharita que rico y bote toda la milk nome relojeo buen trato unos picos por aqui por alla en fin buen polvo

13. Aseo Personal: es limpia no tenia olores y la apariencia tmb

14. Trato de pareja:a mi si me dio

15. Precio: treinta

16.Telefono / Anuncia / Local:ssdd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): soy malo para acordarme de los rooms pero es el cuarto que esta al costado del urinario del ci al fondo siempre la veo a esta flaca ahi es fija creo que es el ci 26 27 por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fff

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8.5 por el tubo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su concha de esta flaca esta muy trajinada para mi q cacha desde los 10 es flaquita y preciosa pero su trajin no me gusta mucho aunque su culo compensa pero tampoco tiene senos jajaj esta tabla en la parte de arriba pero en fin para mi fue un buen polvo

Publicado

Ella de llama Elizabeth la cara de trava jaja..cuarto 37, que está al costado del urinario.

Ya tiene tema también. ...!!!!

Publicado

Grrrr, como que cara de trava Óbito, más respeto con mi señora XD

Publicado

Jajajaja así que es tu señora ? Entonces este jueves la probaré jajaja nada respeto a tu mujer , por que no me pasaste la voz Harry ?ese domingo...

Publicado

Grrrr, como que cara de trava Óbito, más respeto con mi señora XD

las disculpas del caso man.. xD!!!!
Publicado

Pipeye...en realidad ese domingo no estuve en el Callao...uno de mis chacales me dateó, sino te pasaba la voz...

Sobre mi Ñori prueba la nomás, es buen polaco la flaquita...incluso mi mascota (Niko) que a veces se pone exquisita a le ha dado el visto bueno.

Publicado

Así? Pues yo la veo hermosa de lejos ,pero cuando se ríe la cagá pe,y por ahí las majas lenguas dicen que tiene bigotes ,y me desanima ptm