murloc Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Alargado, cara de caigua, cabello largo algo marron 2. Edad: 28-29 le pongo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/nada/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: no son tan anchas/ chico aunque paradito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con una especie de tiras en el sosten 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunte, aunque ese anastacio ya estaba perforado 11. Mamada: mala un par de bajadas y subidas 12. Relato del Servicio: Bueno nose que se me dio pero queria comerme una semi palo seco entonces vi a esta mona que cumplia con las expectativas en body en la consulta muy amable y jovial, pero dentro.... recibe el billete, se quita los trapos a la velociada de la luz, estaba por paletearla pero agarro el poncho y se lo sampo a la jeta para hacer una pauperrima mamada, luego misma robot se hecha en la cama y se abre de patas, el ciclope ni siquiera estaba armado del todo por el chiste de mamada que hizo, ya la cague dije yo, bueno a seguir nomas... le doy misionero un rato ella ni se inmuta XD luego cambiamos a vaquerita donde hace su mejor esfuerzo para botarme rapido XD pero con la cara de poto que tenia por las webas, agarre mis trapos y safe. 13. Higiene Personal: te ofrece papel 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 Solo porque no puso peros en las poses que pedi, por lo demas es como si te estuvieras cachando un robot 20. Comentarios Adicionales: que les puedo decir, una de las kines mas mecanicas que me eh atendido, mejor me meto un pajazo XD bueno ya esta hecho ALAOS
KENSHIRO Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/115468-katherine-ecuatoriana-🇪🇨-de-rico-culo🍑💦-r-37/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas