Jump to content

Valentina/ kine 🇪🇨 chata culo ancho / Casa Gladys R-38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por los pasillos de este antro estaba ausentes de las chamas que para que les cuento, ni se las extraña a muchas, otras que estaban ahí estan en full faena y vi esta kine con vestido ceñido que lo único que me llamó la atención fue su culito pulposo así que robandole leche para mi nera me inmole para nuestro foro. Salió esto

1. Tipo de Rostro: no es fea ni agraciada diria apariencia de la vecina de la esquina que te la quieres comer jajajaja

• ROSTRO: redondo, cachetona maso.
  • OJOS: chicos medio achinada cejas ralas.
  • NARIZ: pequeña de longitud y base.
  • BOCA: labios delgados no grande solo para abrir para el mamey
  • CABELLO: lacio color Castaño oscuro

2. Edad: ya está camino a base 3, le calculo sus 27 a mas

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no ya la perdió jajaja / si tiene barriga que se nota al sentarse y al hacer la vaquera que n o jode en perruno /  senos peques medio caines con areola grande  (signo de mamá por segunda o tercera vez)

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su plus esta chata es ancha y de prfil tiene culo pulposo / cortas ay acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: acá lo interesante si mantiene 60% y en algunas poses ajusta maso

10. Sexo Anal: no le pedí, pero al testear el ojo de thondera vi que tenia uso, fui para probar el estándar

11. Mamada: de cuclillas, maso para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: ya la habia marcado ese culo solo que no me atren las chatas, pero al ver los cuartele ocupados vi como una opción y quise cambiar plato, le consulte entre nos pelamos después de oral descrito unos culitos eróticos, una de misionero, le pedí que suba a la silla carioca done dio buenas ranitas y meneadas de vaivén, le gusta esa pose mas lo gozaba ella que yo jajajaja le pedi de perrito donde ya sale la vista su pancita y se le dibuja bonita pera disimulando esa cintura, ahí full perreo chacalaonero y pa terminar cuerpo tierra donde sentí rico abultamiento de sus nachas y terminé el polaco y zafe

13. Higiene Personal: no senti olores raros se lava después del cache

14. Besos en la Boca: nones a las justas para recibimiento y despedida

15. Precio: 40 moracos por 20 minutos de acción

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / chinarro / casa Gladys

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben de tercer callejon es una madre, pero al menos estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque sus 5/10 aceptable

20. Comentarios Adicionales: ya saben mis comentario adiciones los indicadores que influyen en mi R pero no determina el puntaje final

• ROSTRO: 3/10 no es de mi agrado
  • CUERPO: 5/10 su punto fuerte ese culito pulposo y durito por su contextura no por fitnes
  • PERFOMANCE EN EL SEXO: 5/10 sabe lo suyo pero me gusta que me sorprendan
  • TRATO: 6/10 es amable, sumisa, no relojea, y colabora en las poses, la vive por ratos la sesión

comentario final regresaria solo por darle full AA y de ahi no creo que vuelva. @AnoniMouth cumpa a ti que te gusta coleccionar pokemones aca tienes material para  

This is the hidden content, please

>Este cuento se acaaaabooooooo<

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4