Jump to content

Yaki de Lima (puta de Calixto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara de gordita madura

2. Edad:28 a 35 

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita pero no mucho con unos senos grandes pero un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo grande con unas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Una mariposa debajo del estómago

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su casaca negra con un pantalón jean y con sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal:30 a 40%

10. Sexo anal: Si por 80 mas

11. Mamada:Una mamada normal nada del otro mundo sin GP

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es de hace 1 semanas cuando estaba caminando por Calixto ví a esta canina parada en la esquina de Amazonas y Pichis y al principio no la hice caso pero su buen culo me puso arrecho y volví ,le dije a la flaca en dónde y me llevo a un telo pasando Giraldez como quien se va pa el Tambo (según la flaca para tirar tranquilos ya q estaban haciendo mucha batida).

Bueno entramos al telo pague 10 lucas de peaje nos mandaron al 3 piso, pasamos al cuarto ahí la tía me dice q también hacia servicio de una hora a 100 Lucas y yo le pido anal y me dice q son 100 más pero me rebajo a 80 porque no tenía plata (en total pague 40 +80).

Comenzamos le pido q me chupe el pene la flaca me pone el poncho ahí estuvo unos 5 min luego le pido misionero no ajusta mucho la flaca luego cambiamos a perro ahí le di duro a la flaca luego le pido el anal me dijo al borde de la cama aquí si le di todo la flaca gritaba (según ella no hacía mucho anal) estuve unos 10 min hasta q me vine ,me quito el poncho me dió papel y fuga .

13. Higiene Personal:Se limpio con  alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:total pague 120

16.Telefono / Anuncia / Local:Le pedí su número pero me dijo q solo iba estar unos cuantos días 

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuarto para pasar la noche pero si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 la flaca no ajusta mucho pero dándole anal si disfrute mucho además q es un poco gordita

20. Comentarios Adicionales: nada