Jump to content

Dulce - Flaca alta crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba cerca y me animé, este rankankan es del turno mañana, solo una fila estaba atendiendo lo demás cerrado mientras limpiaban etc para el turno tarde. Primer polvo, luego vi a Karina ex RS, y la revente para recordar viejos tiempos, rankankan en camino.

Pocos hdls, pocas p*tas.

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, cejas y labios delgados, simpática sin ser una belleza 

2. Edad: 27±3

3. Talla: con tacos alta 177

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y alta, se formaba su cinturita, nada de barriga, dos limones medios caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo pequeño se formaba bien en 4, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello crespo y alta, tiene un aire a connie chaparro sin HD, cicatriz de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, luego sede, conchita clara labios medios salidos depilada

10. Sexo anal: si, tiene sus tarifas

11. Mamada: lo suficiente para parar el ganzo, nada especial en realidad 

12. Relato del Servicio: entre me pidió amablemente q le cancelara, empezó con la chupada nada extraordinaria no visita bolas no gp, luego empezó ella encima mio ajustaba bien se movía regular luego invertido rico culo, le pedí de costado ajusto bastante mejor, decía frases arrechantes fingidas piernas al hombro como ya me estaba x pasar del tiempo le pedí en perro para terminar, le di de alma hasta q se me vino el quaker. La flaca se deja cachar y es amable, era el primero del día me estaba reservando para mi casera jajajaja.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después 

14. Besos en la Boca: no beso p*tas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 20min no sentí q me relojeara

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: a la entrada creo q el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene sus tarifas, sabe bien su chamba. Simpática es una buena opción 

• Me gusta 2