Jump to content

Fernanda vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes nariz medio respingada  laviona como toda morena....cabello laceado

2. Edad: será PS 23

3. Talla: es alta debe ser 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ..delgada
Cintura ... Si tiene 
Barriga ..  poquita 
Senos... Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas... No es taan caderona pero se ve bien 
Culo .... Rico culito 
Piernas ..... largas delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: está bien

10. Sexo anal: me dijo 80

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: a este morena la quise estar hace tiempo.. me acerco le digo hola y entre jaja .., dentro me entero que es vnk.... Ptm dije.. con estás hay ser pacientes  hacerlas reír y sacar todo tu repertorio para que te atiendan bien... Y obviamente agarrarlas en su buen genio......se quita el calzon manoseo un poco su chuchita  peladita esto rico ...de ahí me lo chupa me lo hizo parar y se sube para la cabalgata. se mueve rico presiona fuerte su pelvis contraa el mío como es flaquita me hizo doler serraba los ojos parece se éxito ... Luego misión imposible y poco a poquito y despacio le quitó el sostén tiene bonitas tetas y estube manoseandolas...luego de perrito le doy con ritmo sabroso... Luego boca abajo y que rico levanta su potito para que se lo meta esa vista me enfermo se lo metí le di duro  y acave

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sureñitas
17. Número de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien me gustaría ma iluminac
ion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: la morenita para mí es simpática tiene buena talla y bonito cuerpo creo que le entraré hasta chuparle las tetas ,,meterle el dedo a su culito y reventarla sin adicionales jaaja
Publicado

No recordaba el nombre de esta zambita y no le volví a entrar ya la había olvidado ya que habían llegado otras chicas. Esto es de hace unos dos meses... Bueno más vale tarde que nunca. 

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cabello negro hasta el hombro lacio, ojos pequeños, cejas delgadas delineadas, labios delgados, nariz pequeña ancha, facciones afro.

2. Edad: 24 +-.

3. Talla: 1.70 +-.

4. Color de Piel: Morena casi black, piel suave por partes y algunas estrías en el cuerpo (culo).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / Poco nada escandaloso / pequeños a medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay algo / de lejos se ve bien ya de cerca se notan algunas marcas tampoco es escandaloso / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo no vi a detalle y unas letras pequeñas en la cadera .

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, bailando en su puerta y abrazando a quien le consulta es alegre la zamba.

9. Ajuste Vaginal: Es relativo, si hay para el team honguito.

10. Sexo Anal: Cuando llegó daba a 50 el completo, no lo volví a tomar.

11. Mamada: Lenguetasos al cabezón y tronco mamey cumplidor por un rato.

12. Relato del Servicio: La mayoría cobra 30 en ese local así que entre en WAN a ciegas adentro le cancelo bailamos un rato mientras manoseaba todo se quita el calzoncito y seguimos el paleteo se acá suavemente el sostén obio la ayudo mientras meto mi dedo donde puedo la miramos un rato y ella baja me agarra del maní ya casi parado lo empieza a masajear luego le pone el globito y empieza con el shupe shupe parado y y sentado en la cama luego se me sube para las sentadillas mientras sobaba esa papita guairo le digo que se voltee ella solita se empala aprovecho para tocar ese ANUBIS y me mira y dice lo quieres... Termine aceptando luego pasamos a mision amasó sus tetas doy unos picos a los pezones porque me los ponia y me agarraba la cabeza quería que se los mordiera supongo pero no hago eso la agarro del cuello y la empiezo a dominar doy embestidas fuertes para que sepa quién manda ella me aprieta el brazo la jalo al filo para seguir dándole consejos ya casando le digo que se suba un rato ahí se da de costado unos minutos luego pasamos a firulais volvia a dedear ese * sobaba y sobaba ese ANUBIS le digo ya quiero entrar y se echa crema le digo para cambiarme de preservativo (uso los míos ya no confío en esos del estado) me abro como despacio y plop entra la cabeza y voy metiendo de a poco par sentir sus paredes anales ya dentro aceleró ella dice despacio pero me hago el sordo y sigo bombeando hasta botar toda la vía láctea me quedo adentro un rato hasta que salga la última gota... Hablamos un rato nos aseamos una palmadita de despedida y chaooo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores se asea y atenta con mi amiguito.

14. Besos en la Boca: No hago esas cosas aunque hay momentos en que acerca nunca correspondi.

15. Precio: 30 lucas + 20 adic. X 25 min de full sexo. Es paciente la zamba.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Numero de Habitación: Ahora la veo en el Room #8.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño básico para el cache sin espejo una pena que ya no lo pongan.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts no me apuro y acompaño en las poses, obio el Aníbal estuvimos varios min.

20. Comentarios Adicionales: Solo entre un par de veces y las 2 atenciones dio buen trato... Es buen cache aunque el HDL de arriba dice que subió la tarifa del *... 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, con quijada en forma triangular, ojos grandes la cara es media cuadrada con quijada en punta, boca bembona, nariz negroide, pelo lacio largo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa si grasa / senos chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / bien formado pero poco carnoso / piernas medianas, contextura flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, como una rosa en el brazo y una frase en el pecho que dice como pohhe

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte, pero en perro se nota que habia recibido recientemente

11. Mamada: regular, solo tronco no mucha tecnica

12. Relato del Servicio: luego de la mala experiencia con una kine, vi a esta morenita deambulando y decidi entrarle, ya adentro ps me dio una bailada y una abrazada, de ahi ps yo tb la paleteo y empezamos con el polvo, ella se arrodilla y me da una mamada poniendome el jebe con la boca, no tiene mucha tecnica pero ya esta arrecho, de ahi empezamos con el polvo, ella me cabalga 1ro mirandome donde deja sus tetas a disposicion las cuales bese y luego de espalda. Luego de eso pasamos a misionero donde jugue con la apertura de sus piernas mientras lactaba sus senos y luego de eso a pose tipo costado pero yo arrodillado ahi meti un rato para luego poner en perro bien curvada, ps empece a clavar mientras pasaba dedo por el *, de un rato ps meti full speed, la kine lanzaba algunos gemidos sensuales, de ahi volvi a misionero y ahi meti turbo hasta acabar... polvo agradable ,

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi, me saludo con pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , han estandarizado esa tarifa creo

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): objetivamente un 7/10 kine servicial, buen polvo, cariñosa  pero lo senti como mas ya que venia de una mala experiencia, sali alegre del local

20. Comentarios Adicionales:
volvere a probarla ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1